Una de "meneos"

Loable me parece la idea de «Menéame«. No por original, sí por haber sido llevada a la realidad de forma tan consecuente. Y como esas eran las premisas, decidí utilizar el servicio, menear noticias y cosas curiosas y, por qué no, algunas de las cosas de este blog.

No contaba con decenas de «meneos» en mis cosas. Después de todo soy un nobody en la blogosfera española. Pero tampoco esperaba tales dosis de agresividad sectaria como he recibido:

click para ver más grande

No le dí mayor importancia, pues creí que, simplemente, había dado con un grupito de sociatas ociosos a los que no les gusta que les digan las verdades – no sea que se les caiga el templete ideológico-paradisíaco en dos minutos – y le estaban dando un repaso al «nuevo neocon». Pues no. Me equivoqué de nuevo. No sé si son pocos o muchos, pero son… sectarios ociosos. Lo denuncia también Maty en su Nauscopio:

click para ver más grande

Pues que nadie se piense que habrá retirada. Seguiremos meneando, aunque sólo sea por mantener ocupados a los «censores» (si es que se les nota a la legua!)

PD: puede alguien, por favor, menear esto? Yo me he quedado sin karma (por provocador y spamero, además de facha)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

15 comentarios

  1. Lo siento Luis, pero yo estoy un poco con Berlin Smith: ¿no crees que estás un poco mayorcito para seguírtela meneando? Mira que te puedes quedar ciego, paralítico, totalitarista… y sabe Dios qué más cosas. :XXX

    Un abrazo, Bruder

  2. Yo no me paré a pensar en eso. Meneas, tuyo o ajeno, y la gente que lo ve remenea o no. No me paré a pensar que algo tan simple podría ser tan complicado. De todos modos me pare interesantísima la discusión. En cuanto pueda me pondré a leer todo lo referente al servicio.
    Lo que no admite réplica es lo que denuncia Maty, verdadera motivación de este post. Por cierto: si se hace «click» en los thumbs que he colgado, se ven perfectamente los meneos afectados 🙂

  3. Yo es que pensaba que si se meneaba uno mismo (diferente a meneársela) te vetaban. Me menean poco, debo decir. Si me la menean más, es otro cantar. Uy, pero que zafio que me he puesto.

  4. Es increible un tal «Taikochu» boto de la comunidad a un tal «walo» solo por que este último encontró una imbecilidad el tratar de «mejores» los accidentes aéreos que se mostraban. No estoy de acuerdo con la actitud un poco agresiva del usuario posteriormente pero es increíble la desfachatez de los administradores: http://meneame.net/story/mejores-peores-accidentes-aereos

  5. me refiero hermoso mio .hf, a que su ilustrísima señoría descontextualiza el artículo y pone en boca de este blogger cosas que el no ha dicho, en definitiva es usted un urnazi

  6. En Menéame se suele considerar «autobombo» (y se vota como «spam») el enviar únicamente noticias de tu blog. No es nada personal.
    Sobre lo de tener más de una cuenta, no tengo manera de saberlo así que…

  7. @ .hf: debemos de tener conceptos diferentes de spam. De las noticias que se pueden ver en mi perfil de usuario… cuál es spam? Y otra cosa… es esa mi única cuenta de usuario?

Los comentarios están cerrados.