Órgano de propaganda bolivariano

Nuestro querido amigo, y uno de los socios preferenciales de Zapatero el civilizado, Don Hugo Chávez Frías, es el hombre más fotogénico de su país. Es la única conclusión plausible a la proliferación de imagenes del dictador en la portada de la "Agencia Bolivariana de Noticias".

Chávez, como todo dictadorcillo que se precie, hace uso y abuso de su órganos de "información" para mayor honra del régimen y gloria de sí mismo. Y sin miedo al titular capcioso y falso:

Profundizar la integración latinoamericana
ABN 24/01/2007Caracas, 24 Ene. ABN.- Durante el acto para la firma de acuerdos entre la República de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela, el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, resaltó la importancia de la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba) e indicó que es necesario seguir profundizando y concretando la integración latinoamericana para contrarrestar el dominio de las transnacionales del capitalismo. 

En realidad se trataba de una reunión BI-lateral entre Venezuela y Cuba (gloriosos íderes del bolivarismo latinoamericano) para firmar unos acuerdos BI-laterales en materia de cooperación tecnológica y comunicaciones.

Que tome nota Zapatero. La próxima vez, cuando se reúna con el presidente de Malta (le reciben en Malta?), El País debería titular:  "Zapatero profundiza la integración de Europa"

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba): interesante la propaganda. Así pueden decir, «El Alba llegará» o «está cercano», «luchemos por el Alba».

    Puede que Luis Eduardo Aute sea revivido como abanderado de la causa de los descamisados. Pobres ambos. Aute, y los descamisados.

Los comentarios están cerrados.