Magníficas nocticas: De Juana se queda en prisión

Me entero por Adam Selene y no puedo menos que reseñarlo en el blog. Son tan contadas las ocasiones en las que se puede celebrar la sensatez de la justicia española en los temas de terrorismo!

A pesar de la opinión contraria de algunos magistrados:

Los cuatro magistrados que votaron en contra y que han anunciado voto particular son los tres que constituyeron el tribunal sentenciador contra la causa de Juana por amenazas. Se trata de Manuela Fernández Prado, Angel Hurtado y Carmen Paloma González Pastor, a los que se ha sumado una cuarta magistrada, Clara Bayarre. Vía "El Mundo"

se han cerrado las puertas al chantaje abierto por el asesino De Juana. Viva el derecho a la eutanasia! Viva el derecho a morirse de hambre! Lo malo es que no le dejarán… 

 

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar/messages/50000
    MENSAJE 50.000 DE LA HISTORIA DEL FORO GRACIAS AZNAR: De Juan Chaos seguirá en la cárcel pese al chantaje de su huelga de hambre
    Dios siempre nos ayuda nos ha quedado bordado, bodas de oro con este mensaje

    LOS MAGISTRADOS HAN TOMADO LA DECISIÓN POR 12 A 4
    De Juan Chaos seguirá en la cárcel pese al chantaje de su huelga de hambre
    El Pleno de la Audiencia Nacional ha acordado que el sanguinario etarra De Juana Chaos siga en la cárcel. La decisión se ha tomado por 12 votos a 4, con lo que no variará su situación penitenciaria pese al chantaje que el terrorista había lanzado con su huelga de hambre. La decisión de la Audiencia es contraria a lo que había propuesto la Fiscalía, que se pronunció a favor de conceder una prisión atenuada al preso, con vigilancia policial en su domicilio. El PSOE consideraba «razonable» incluso la excarcelación.
    LOS ACUERDOS POLÍTICOS DEL GOBIERNO CON ETA
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297503.html

    Por lo demas recomendar el video ASI SE ALIMENTA DE JUANA CHAOS en youtube

Los comentarios están cerrados.