Los herejes a la hoguera!

Aquellos meteorólogos que pongan en duda el dogma "del calentamiento del planeta por la acción del capitalismo industrial" y mantengan que se debe a causas naturales no sólo serán despedidos, sino que perderán la licencia por la que desempeñan su trabajo: 

“The Weather Channel’s climatologist, Dr. Heidi Cullen who hosts the program “The Climate Code”, is advocating that broadcast meteorologists be denied certification (or re-certification) if they express skepticism about predictions of manmade global warming.” 

Les parecerá imposible, pero lo pueden leer aquí,  allá y acullá también. Es lo que tienen las ideologías colectivistas: llevan al borreguismo institucional. 

Je, que se vayan preparando estos de los que nos habla el señor Guardia.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Luis,

    que quemen a todos los científicos. No son mas que tipos peligrosos. Además, al fin y al cabo, todos son herejes potencialmente.

Los comentarios están cerrados.