Necesito ayuda

Es verdad. Casi no escribo nada. No me lo reprochen y sepan disculpármelo. Tal vez escribiría alguna cosa más si no fuese por el maldito spam que asola este blog cada minuto del día y de la noche. Es como si el dios de la lluvia (recuerdan? aquel camionero deprimido que no sabía lo que era el sol?) se hubiese transformado en dios del spam y hubiese decidido venir a vivir a «Desde el exilio».

No consigo instalar un antispam que funcione (o no consigo que funcione lo que instalo, vaya) y estoy al borde de la desesperación. Si algún lector se cree en condiciones de poder bajar a la sala de máquinas del blog y poner fin a este monzón de publicidad no en pocos casos soez, no tiene más que decirlo. La paga es escasa: jergón y gachas. Pero mi agradecimiento será infinto.

En sus manos quedo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Hombre, yo uso el Spam Karma y me va bastante bien. Tampoco tengo tantas visitas, así que los comentarios-spam no son tantos.

    Suerte.

Los comentarios están cerrados.