Punto y aparte

Han sido 14 meses interesantes. Gracias a quienes han colaborado en esta casa: AMDG, Eserts, Berlin Smith, Aleon, Adriá, Antonio. Gracias a quienes con sus comentarios han dado ritmo al blog. Gracias a quienes han leído esto casi a diario, o menos frecuentemente. Cualquier lectura es más de lo que esperaba el primer día que escribí en «Desde el exilio».

Pero todo en esta vida tiene un comienzo y un final. Y este es el final de una etapa.

Ni idea de si se trata de un adiós definitivo o simplemente un hasta luego, un respiro. El blog queda abierto, pero no habrá entradas, excepto que la necesidad de comunicar algo me obligue.

Un abrazo a todos, GRACIAS.

Nota: Por supuesto, el díscolo y socarrón AMDG continua en Noticias de Eurabia («Varios posts al día, y no es pura fantasía», dice él) y Zetapolleces («Algunos a la semana, que es cosa sana», añade)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201