Clearasil, en tubo grande

Querido y estimado amigo Jose Luis,

ya sé que estarás muy ocupado en tu despacho de Moncloa y que, probablemente, mi carta sea más una molestia que otra cosa. Pero después de haberte visto esta mañana en la televisión, no he podido resistir más y me he puesto a escribir esta misiva. No fuiste nunca un chico guapo, pero sí apuesto. Además, aunque no compartiésemos las ideas, siempre admiré tus dotes de superviviente y tu capacidad de obtener objetivos, ora talante, ora demagogia. Pero has de hacer algo urgentemente con los granos que te está pruduciendo la vida en Madrid. Es sin duda el aire contaminado de la capital el causante de tu acné recidivo. Y, por lo que veo, las cosas van de mal en peor.

La crema hidratante «Paz Skin Care» ya no te ayuda. Apenas la aplicas, el grano de la mejilla derecha (sin duda afectado de un pneumococo tipo eta-jeta) rebrota con virulencia inusual:

La banda terrorista ETA ha hecho llegar un comunicado a Radio Euskadi en el que no anuncia ninguna tregua y mantiene sus tradicionales vindicaciones: autodeterminación, reconocimiento de la territorialidad vasca y exigencia a Francia y España de que respeten la decisión que tomen los vascos sobre su propio futuro. En el comunicado se aprovecha para asumir la autoría de ocho atentados cometidos entre enero y febrero, incluido el de hace unos días contra la discoteca La Nuba (Urdax, Navarra), cuyos propietarios, dicen los etarras, se niegan a pagar ninguna extorsión. Fuente

y no puedo menos que llamar tu atención sobre el grano que te está saliendo en la mejilla izquierda:

Además de asumir la autoría del asesinato de la empresaria Ana Isabel Herrero -el pasado 6 de febrero en Zaragoza-, los Grapo amenazan en un comunicado conocido ayer que «castigarán ejemplarmente» a los empresarios «que se nieguen al pago del impuesto revolucionario» y advierten que llevarán a cabo «las acciones encaminadas a dotarnos de las armas y fondos necesarios para elevar el nivel de nuestra lucha». Fuente

Además, querido amigo, y esto sí que es grave, noto un leve enrojecimiento en la puntita de la nariz. Nada estético, por cierto, y que sin duda se debe al uso continuado del tónico facial «Caixa Liquid Cleaner», de probados efectos secundarios. Espera, creo que tengo una foto por aquí, por si no me crees:

Nuevo giro en la operación de compra planteada por Gas Natural sobre la eléctrica Endesa. Hoy se ha hecho pública la oferta de la compañía alemana E.ON, la segunda eléctrica de Europa, por un valor de 29.100 millones de euros, superior a lo ofertado por Gas Natural. Fuente

Ya veo también tus esfuerzos por cubrir tal desarreglo estético :

El Gobierno español ya ha comunicado al alemán su rechazo a la opa de E.ON y que se trata de una operación no deseada por el Ejecutivo, ya que amenaza sus planes de crear un «campeón» energético nacional con la integración de Gas Natural y Endesa. Fuente

… y tu uso concienzudo de algodones hipoalérgicos:

La Comisión Europea tendrá que dar el visto bueno a la opa lanzada ayer por la eléctrica alemana E.ON sobre el cien por cien de Endesa. Fuente

pero he de advertirte: cuanto más se frota uno la nariz, más rojo se pone el granito. Ten cuidado, no sea que la Comisión decida ser ecuánime y se ponga a mirar con lupa la otra OPA también.

Yo, querido amigo, hace tiempo que no tengo esos problemas. Los granos los dejo donde estám, que son míos y, si alguna vez he de tratar alguno, no dudo en echar mano de mi tubo de «Clearasil Integrity» (sí, el del anuncio ése de «i’m so sorry!»), que me va de maravilla. Es por ello que te envío un tubito, en la esperanza de que lo uses, que no me gusta verte tan feo en la tele.

Un abrazo de tu amigo leonés, que no te olvida

Luis Gómez

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Hay Luis que parece que tu eres el hombre; cachis he enviado esto a elplural.com despues de leer tu genial articulo ten cuidado que Moraleda te tiene en la lista. Un abrazo.

    Por favor Señor Cacho pida a su confidente que no le diga a nadie de elplural.com que su exclusiva algo tiene que ver la sucursal alemana de l Foro Yahoo de EE.UU Gracias Aznar ( http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar) y con la web alemana de http://www.desdeelexilio.com porque mañana el señor Dapena nos va a hacer un articulo «Plural» en el que va a decir que nosotros, los hombres de Aznar en el exterior, somos los misteriosos hombres de la OPA porque lo cierto es que ya habiamos dado el soplo a elconfidencial.com de lo poco contentos que estabamos cuando en vuelos Alemania-Estados Unidos habiamos visto que hay en todos los aeropuertos de Alemania muchismimos (oiga muchisimos) carteles electronicos carisimos en catalan de una institucion algo asi como Catalunya Turismo no se que donde ponen todo el mapa de Europa en Gris y en Rojo (que color eh) una nacion catalana e invitan al aleman (todo en buen aleman eh) a que vaya a Catalunya. De ahi que presos de la ira hemos provocado una conspiracion Aznarista contra los intereses catalanes como venganza por la promocion del nombre de Catalunya como nacion en Alemania

    Ya vera como el plural.com nos suelta un articulo de estos mañana http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=2509 metiendonos a todos en el mismo saco

    http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.asp?id=1097&edicion=23/02/2006&pass =
    EL CONFIDENTE
    Los servicios de inteligencia de Moncloa rastrean el puente aéreo Madrid-Dusseldorf en busca del misterioso hombre de la OPA
    @ Redacción

    Jueves, 23 de febrero de 2006

    tamaño del texto columnas dar tu opinión
    Los servicios de inteligencia de Moncloa andan atareados. Los fontaneros más cualificados rastrean la pista de un misterioso hombre trajeado, entrado en los cincuenta, con cabellera blanca y provisto de un maletín con importante documentación. Who is the man? La hipótesis de trabajo apunta a la figura del persuasor, el responsable de traer a los alemanes de E.ON al huerto de Endesa.

    La investigación está muy avanzada. Dejó rastros muy gruesos: hablaba español. El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, no paraba ayer en los pasillos del Congreso. La ‘mano derecha’ de Zapatero no dejaba de contar ayer a quién le quisiera escuchar las últimas novedades que tenía sobre la OPA de E.ON.

    Información de primera mano, eso sí, ‘top secret’, estrictamente confidencial: el puente aéreo Madrid-Dusseldorf y el hombre que negoció la operación que puede dar al traste con la mitad del Estatuto catalán, es decir, la OPA de Gas Natural. Eso sí, Moraleda callaba el nombre del interfecto mientras miraba, sospechosamente, hacia los bancos del PP…

    Moraleda se hacía el interesante, pero la investigación no se dirigía a la bancada ‘popular’. Acebes bromeaba: «Ahora van a decir que éramos Zaplana y yo», vestidos ambos con gabardina de Armani, los cuellos levantados, sombrero y gafas de Sol… Esta vez no. «Nunca he ido a Dusseldorf», aclaraba el secretario general del PP.

    La investigación puesta en marcha para reconstruir los vuelos del puente aéreo Madrid-Dusseldorf dirige los tentáculos hacia el Campo de las Naciones. Allí radica la sede de la propia Endesa, la empresa opada, el dulce caramelo que tanta gente ansía… Se manejan varios nombres, aunque sólo uno puede ser el persuasor. ¿Adivinan el nombre del viajero?

    http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.asp?id=1097&edicion=23/02/2006&pass =

  2. Han de pasar décadas para que se curen las heridas que está produciendo el presidente Rodríguez el Traidor.

    Llama la atención que cada día es más descarado en su doble rasero –antes intentaba disimular apelando a esas grandes palabras que en su boca quedan como un lapo– así podemos ver que una empresa alemana impacta directamente contra la españolidad –que raro suena en boca del presi– y no ocurra otro tanto cuando la empresa es italiana.

  3. Luis, no le salen las cosas. Es paradójico que no consiga acuerdos quien se presenta como paladín del diálogo y la concordia y que esté medio país enfadado y cabreado con el otro.

Los comentarios están cerrados.