Uno que tira la toalla

ACTUALIZADO: No, no tiró la toalla, le largaron a toallazos, que no es lo mismo!

Por escrito, la Fiscalía General del Estado aseguró el miércoles que Eduardo Fungairiño había dimitido como fiscal jefe de la Audiencia Nacional por «motivos personales». Sólo un día después, el propio Cándido Conde Pumpido reconoce que la nota emitida no decía la verdad sobre la salida de Fungairiño de la Audiencia. Ahora, Pumpido se justifica acusando al fiscal de desobeceder sus órdenes e incumplir una serie de instrucciones que le había impartido.

Leer más aquí.

Eduardo Fungairiño puso fin ayer de forma sorprendente a una carrera de 26 anos en la Audiencia Nacional al presentar su dimisión como fiscal jefe durante una tensa reunión con el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, a la que el responsable del Ministerio Público le había citado para reiterarle sus desavenencias y exponerle una larga lista de quejas y agravios sobre su trabajo. Fuente

Y no es que Fungairiño fuese santo de mi devoción, pero no deja de ser significativo. Está claro que la política zapateril de gestos a ETA y su entorno seguirá provocando reacciones como ésta. Y es que hablar con las paredes cansa.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Lo que más gracia me hace es descubrir segun el Pais que en realidad era un autentico manta, toma ya.
    Y sobre todo lo que sorprende más, cabe mayor sorpresa (hoy me he leido el Pais de cabo a rabo) es que gracias a este periodico el Fiscal Genral se ha enterado de lo manta que es Fungairiño.
    VIvir para ver.
    Un cordial saludo.
    Pilar

  2. Pues no se porque Fungairiño no era santo de tu devoción Luis. Recogiendo la iniciativa de Libertad Digital le hemos escrito esto.
    From: Spanish Expatriates
    Date: Feb 2, 2006 2:20 PM
    Subject: El Foro Gracias Aznar envia su nota de apoyo al Fiscal Fungairiño
    To: [email protected]
    Cc: Gracias Aznar

    Muy Sr. Mío,

    Desde diversas ciudades del mundo (Nueva York, Washington, Miami, Philadelphia, Indianapolis, Londres, Paris, Bruselas, Amsterdam,
    Frankfurt, Mainz,Zurich, Milan, Wellington, Glasgow, Dublín, Caracas y Malabo) el Foro Gracias Aznar ( http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar) , que cuenta con 2401 asociados en el extranjero y en España, quiere enviar su nota de apoyo personal y profresional al Fiscal Fungairiño. Desde su valiente testimonio en la comisión de ocultación del 11-M en la que tuvo la valentía de dejar boquiabierto a un parlamentario irrelevante de la Chunta Aragonesa (que nivel para estar en una comisión de investigación) con su famoso comentario de que Usted ni leía los periódicos ni veía las noticias (solo los documentales de la BBC) por higiene mental, como Expatriados nos convertimos en sus fanes numero uno. Tomamos nota de que su declaración en la Comisisón le costó la apertura (o al menos el intento) de un expediente para ver si eran constitutivas de «delito » o algo asi. Y quienes lo hicieron, los enemigos de la libertad y de España, ya han encontrado ese algo para acabar con Usted y por ende como nuestra democracia. Como ha dicho Esperanza Aguirre, una persona liberal de toda la vida, los españoles debemos hacerle un homenaje a Usted. Por favor acepte esta nota de apoyo desde varias ciudades del mundo. Viva España. Viva La Libertad.

    —————————————————————————–
    Spanish Expatriates, centristas, liberales, reformistas
    En España no hay izquierda, hay IZMIERDA.
    Gracias Aznar
    8 años maravillosos
    http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar
    Nueva York, Washington, Miami, Philadelphia, Indianapolis, Londres, Paris, Bruselas, Amsterdam,
    Frankfurt, Mainz,Zurich, Milan, Wellington, Glasgow, Dublín, Caracas y Malabo.

    CURSI ZP ¿Han visto Zerolo, López-Aguilar y Borrell? http://jose.luis.rodriguez.zapatero.esgay.com
    Diles que les invitamos a que vayan de compras a nuestra tienda virtual de California para comprar productos ZP
    http://www.cafepress.com/graciasaznar
    De California directo a la puerta de tu casa en España.

Los comentarios están cerrados.