Asaltado el Parlamento palestino

Policías palestinos, indignados con la victoria electoral de Hamás, se hicieron esta mañana con el control del edificio del Parlamento en Gaza, donde realizaron disparos al aire, dijeron testigos. Unos 30 policías entraron en el complejo parlamentario, que ya había sido brevemente ocupado el sábado por la policía. Algunos tomaron posiciones en el tejado y en lo alto de un edificio cercano, según las mismas fuentes.

Muchos policías leales al movimiento Fatah del presidente Mahmud Abas temen que el control de las fuerzas de seguridad palestinas pase a manos de Hamás, un grupo extremista islámico que logró una aplastante victoria en las elecciones parlamentarias del miércoles.

Leer la noticia en HispaLibertas.

También se hacen eco en Libertad Digital, El País

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Hola, tengo el placer de invitarte al juego «5 extraños hábitos tuyos» en el_cerrajero.

    Bases y más información aquí.

    ¡Ah! y disculpas por el marroncillo ^_^

Los comentarios están cerrados.