Merkel no se escandaliza…

… y dice comprender la postura de Chirac en el asunto del uso de armas nucleares como argumento disuasorio frente al terrorismo internacional.

Angela Merkel, la Canciller alemana, ha declarado en París que comprende la postura de Francia en el asunto del uso disuasorio de armas nucleares frente a la amenaza terrorista. Merkel y Chirac se encuentran reunidos en Versalles intentando llegar a un acuerdo, entre otras cosas, sobre la política nuclear de la Unión Europea. También preparan las cumbres de la UE en marzo y junio que giraran entorno a cuestiones sociales y económicas y al futuro de la Constitución de la UE.

La Canciller alemana se ha negado rotundamente a mostrarse crítica con la postura francesa en lo referente al uso disuasorio de armas nucleares frente a amenazas terroristas. Tras la reunión mantenida hoy con su anfitrión Chirac, y ante las insitentes preguntas de los periodistas alemanes alli destacados, se limitó a declarar: «no veo absolutamente ningún motivo de crítica en las palabras pronunciadas la pasada semana«. Chirac declaró, a su vez, que «nadie en alemania debe mostrar la más mínima preocupación».

Seguir leyendo. Fuente: HispaLibertas(el nuevo Periódico Ciudadano en español)

Ya estoy esperando a los primeros escandalizados en casa. Sí, esos, los de las pancartas (movilizados, cómo no, por los medios PRISA) Pero, como otras veces, creo que puedo esperar sentado.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201