Trujillo la demagoga

La Sociedad Pública de Alquiler que creó Trujillo sólo ofrece tres pisos en León.

La Sociedad Pública de Alquiler ha sido objeto de fuertes críticas desde su creación en el Consejo de Ministros del pasado 8 de abril. El organismo sólo había logrado, a 15 de octubre, que 120 familias tuvieran su casa en régimen de arrendamiento, según declaró el presidente de la SPA, Francisco Javier Rodríguez, después de negarse en un primer momento a facilitar datos en el Congreso de los Diputados. A 2 de enero de este año, la situación había mejorado muy poco: 175 alquileres gestionados, apenas 55 más que dos meses antes.

Un ejemplo más de la efectividad con que el Estado administra los recursos. Para despistados, el Estado sólo es efectivo en lo fácil (dar recepciones a mandatarios extranjeros – excepto si es Moratinos quien organiza -) o en el ejercicio de la represión (también fácil, sólo son necesarios ciudadanos sumisos y políticos con inclinaciones paternalistas – después de todo, cualquier medida represiva es por el bien del pueblo, ya saben -)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. La Ministra de Vivienda es de verdadera risa. No hace nada en su Ministerio, y lo poco que hace es un verdadero fracaso.

    Dicen que los mediocres siempre buscan rodearse de gente todavía más mediocre para parecer algo más inteligentes.

    Zapatero ha buscado, para los cargos de ministros (y ministras), a los personajes más incompetentes y más mediocres de la política nacional…

    pero, ni por esas.

  2. pues que tonta, con la de pisos que hay en alquiler en san mames y la lastra

    un saludo luis

  3. Cerrajero, sí. Huber nos hace la cuenta en su «La Benevolencia del Cervecero«:

    Número de contratos firmados por la Sociedad Pública de Alquiler: 195
    Presupuesto de la Sociedad Pública de alquiler: 998.316.000 Pts.
    Coste aproximado para el contribuyente por piso alquilado: 5 millones de pesetas.

Los comentarios están cerrados.