Reunion secreta Zapatero-Merkel

Esta mañana el aeropuesto de Berlin mostraba una actividad inusual. Desde mi privilegiada atalaya pude verlo todo. El «FAD-1» (Fuerzas Armadas Defensivas-1) del gobierno español aterrizaba a las 8:30 de la mañana en Tegel rodeado de fuertes medidas de seguridad.

A preguntas de un periodista, sorprendido por el gran despliegue militar, el Coordinador de la Zollpolizei (Policia de Fronteras alemana) respondía:
«Dado que los guardaspaldas del señor Rodríguez sólo vienen armados con las nuevas «bonozanahorias», creímos necesario hacer este despliegue para proteger al personal el aereopuerto».

Al parecer, según nos comentan fuentes bien informadas, Zapatero y su homónima germana se han reunido de urgencia para discutir asuntos de política internacional y europea. En la rueda de prensa que acaba de emitir la ARD hemos visto a un Zapatero ufano anunciar los acuerdos alcanzados:

– Supresión inmediata de las fronteras europeas.
– Nueva ley por la que todas las confesiones pasan a estar subvencionadas por la UE, excepto la Católica. Se construirá una Mezquita por cada 10.000 habitantes y un templo budista por cada 100.000.
– Rearme de todas las fuerzas del ejército alemán con las nuevas tecnologías defensivas «made in spain», unición «bonozanahoria», caros de combate «pepechoclate» y barcos defensivos del tipo «Alvaro de Bazán» con tripulación multiusos (lavanderos, pintores, fontaneros, albañiles…)
– Nuevo contrato Hispano-Franco-Aleman (a falta del visto bueno de Chirac) por el que los tres paises se comprometen a montar una fabrica de chupa-chups anual en un pais del tercer mundo.

Seguiremos informando.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. quizas es que la merkel quiere aumentarle los fondos europeos al zapatero a cambio de algun ‘favorcito’, suponemos que no sera Karnal..

  2. Y si se está alianzando con Merkel como dejas patente, no será que además ha ido a informarse como consiguió Schroeder un cargo tan apetitoso al salir del Gobierno, por si las moscas….

  3. Pues será para informar a la canciller alemana de su deseo de convocar elecciones anticipadas, tal y como demuestro en mi blog. No se me pasa otra cosa por la cabeza sino…;)

Los comentarios están cerrados.