La COPE muda en Barcelona

Actualización!:

«Hola otra vez, a las 8 h y 43 minutos vuelve la fonía
por las ondas hertzianas, recorre su camino y aflora
por los altavoces las voces amigas de la cadena cope
en barcelona…

¿que avería interrumpe la emisión durante más de una
hora y media?»

Gracias JJ uno

Desde esta mañana a las siete de la mañana no se oye la COPE en Barcelona (gracias jj uno) En COPE Barcelona no contestan al teléfono, en Madrid dicen que es una avería.

Seguiremos informando.

Solicito para ello la colaboración de los lectores catalanes.

Repito: información es lo que necesitamos ahora, ya opinaremos cuando sepamos qué ocurre realmente.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Seguro que el gobierno también está tras el pequeño retardo que existe entre la emisión por OM o FM y la recepción por satélite.

  2. Nadie es ni puede ser imparcial. La supuesta objetividad es una añagaza que inventaron los progres como Prieto para engañar a la gente.

    Antonio Herrero no era objetivo -porque nadie puede serlo siendo un sujeto- ni puñetera falta que le hacía. Lo que era es independiente del poder, que es distinto. La COPE hace igual que Antonio: deberse sólo a sus oyentes. Y el PSOE, Polanco y Prieto están en lo de siempre: en intentar taparle la boca a cualquiera que no piense como ellos. Son unos liberticidas porque saben que la libertad es la mayor amenaza para ellos y sus mentiras.

  3. Prieto eres patético. La COPE no es imparcial, y no lo esconde. Otros se dicen «independientes» y son los dueños del PSOE. Como buen fascista, eres un liberticida.

  4. Exbloge, Prieto: estais en un error. Al parecer ha sido sólo una avería.

    Una pena, con lo contentos que os hubieseis puesto de haberse tratado de otra cosa.

  5. Está claro lo que ha pasado: agentes secretos franceses y marroquíes, con el apoyo logístico de ETA y la información facilitada por el PSOE, a través de los malos malísimos Rubalcaba y Vera, han saboteado la imPParcial emisora de la Cadena de Odios Populares. Sólo falta ver cómo metemos a Gallardón y Piqué en la conspiración, y que el meritorio Abadía haga un panfletito digital iluminando a esos estúpidos que lo son tanto -la mayoría en esta nuestra nación- como para haber rechazar a SuperRajoy frente a un bobo solemne.
    Anets eran los judíos, pero ahora todo el mundo sabe que los hilos a ámbito mundial los maneja Esquerra.

  6. Vaya paranoía. ¿Podemos decir lo mismo de las más de 50 horas sin emisión de la SER en Toledo en los dos últimos años?

Los comentarios están cerrados.