Cómo convertir a un niño en un terrorista

No olviden dar a la tecla «play» para ver el video.

Internet Video Powered by CastUP

Gracias Isaac.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

16 comentarios

  1. Que vayan Bibiana y el coro de ministras socio-listas a promulgar allí la igualdad de género!,
    ¡SALDRÍAN de ALLÍ ECHANDO CHISPAS!; las lapidaciones sólo castigan a la mujer acusada de adulterio o abandono de tareas del hogar, nunca un musulmán, adúltero o no, fue lapidado por los mismos motivos.
    ¡TOMA IGUALDAD!
    Y aquí mientras tanto la RETRO-Gresía (cada vez se asemejan + a un Régimen), sigue «bailando el agua» a los estados árabes, y justificando las BARBARIES de Cisjordania, Gaza (bajo control de Hamás), Líbano,..etc pues para ellos los «malos» son el estado democrático de Israel, que se excede cuando defiende lo suyo.

  2. «Tenemos suerte los europeos, porque de haberle hecho caso los de la ONU al irani ese e instalado en Europa a los judios, ya me veo de exiliado y con la keffia.»

    Tiene miga la frase, y yo que imagino al tal Remigio en las Waffen SS.

  3. En Egipto, origen no tan remoto de muchos de aquellos «palestinos», un 10% de cristianos jacobitas («coptos»), vejados, discriminados y preteridos legalmente genera el 25% de la riqueza nacional. Poseen dos representantes en una cámara de 442 miembros y no los masacran demasiado a menudo.

    Es clarificador que los israelíes, esos _________ (espacio para «crítica legítima» al estilo Le Monde Diplomatique) estén integrando mejor a su miloncete de musulmanes nacionalizados que la república francesa, tan ilustrada ella, a los suyos.

  4. Estimado Remigio
    Lo que «ocurría» antes de que Israel «cayera de improviso» era que 6 millones de personas eran asesinadas sin que nadie moviera un dedo (bueno sí, el Gran Muftí de Jerusalén jaleaba a Hitler por aquellos tiempos). Eso jamás ocurrirá de nuevo mientras exista Israel, más que le pese a usted. Y le recuerdo que hay muchos árabes israelíes que viven cada día con más derechos civiles y políticos en Israel que cualquier musulmán en un país árabe. Ya podían dedicarse los países árabes a mejorar las condiciones de vida de los palestinos y de sus propios ciudadanos y dejar de financiar terroristas. Pero nada cambiará hasta que no empiecen a amar a sus hijos más de lo que odian a los judíos.

  5. En los ultimos años hemos tenido ocasión de conocer como la Gran Madre Patria del Socialismo (tambien conocida como la URSS) obligó a comunidades enteras a abandonar sus tierras. Curiosamente, esas comunidades no han recurrido a enviar a sus hijos con bombas a inmolarse, ni en sus televisiones se predica el suicidio terrorista.

    Curiosamente, los judios han vivido, despues del Holocausto, un periodo de guerra contra todos sus vecinos (que, por cierto, no han aceptado la resolución de la ONU sobre la particion. Curioso). No me consta quue los judios envien a sus hijos al sacrificio en suicidios terroristas.

    Dicen que las tribus indigenas que habitaban el norte de America fueron expoliadas. Tampoco me consta que manden a sus hijos a explotarse.

    Dicen tambien que la mayor masacre de palestinos la ordeno uno que era Rey de Jordania (este no se si era primo del nuestro, como el que masacro a los saharauis). Segun parece estaba harto de que le intentaran reventar el pais. Quizas esa masacre es la que lleva a los palestinos a mandar a sus hijos a explotarse?

    Dicen tambien que la señora de Arafat cobraba una pension digamos que superior a la media comunitaria. Sera por eso que los palestinos creen mejor que mueran sus hijos, ya que el dinero se lo quedan los lideres?

    Dicen que a Arafat lo mataron los servicios israelies con un laser klingon. De que murio Arafat? A mi me gustaria mucho saberlo. Quizas, sabiendolo, muchos palestinos empezarian a pensar que sus hijos pueden hacer cosas mejores que suicidarse.

    Dicen que, antes de que Israel «cayera por alli» vivian muchos judios en paz (maomeno) con los arabes de la zona (que no eran palestinos. Curioso de nuevo.).

    Y lo ms peor, dicen que Israel es la única democracia de la zona (quizas pronto ya no: estara tambien Irak). Y dicen que en Israel puedes ser musulman o cristiano. Y dicen que en Israel hay mezquitas e iglesias. Y dicen que en Israel hay arabes y negros y blancos y verdes. Y dicen que no todos los ciudadanos de Israel son judios, ni de raza ni de religion.

    Que cosas dicen!!!!

  6. Esta niña pertenece a una sociedad que fue echada de mala manera de la tierra donde vivia (si alguien lo duda recordar Deir Yasin y la avalancha de huidos que la masacre desencadeno), que ha sido luego recluida durante decenios en campos de concentracion, que despues ha sido echada de sus nuevas casas, el que las tenia, porque molestaban para hacer un muro o estorbaban a los observadores de la artilleria israeli, donde de vez en cuando un misil destinado a un asaseinato selectivo se lleva a diez transeuntes nada seleccionados, … pues los miembros de una una sociedad asi estan en guerra desde que nacen hasta que mueren. No esperan a los 18 años, igual que tampoco espero el judio polaco de la foto. A eso me referia.
    Se puede entrar en disquisiciones sobre si la culpa de lo que pasa ahora es de Israel, de los demas estados arabes, del malvado Arafat, que por cierto ya no esta, o de quien sea. Pero lo cierto es que antes de que Israel cayera de improviso por alli despues de 2000 años de ausencia, nada de eso sucedia. Tenemos suerte los europeos, porque de haberle hecho caso los de la ONU al irani ese e instalado en Europa a los judios, ya me veo de exiliado y con la keffia.

  7. Mao, por supuesto. El vídeo no es mío 🙂

    Remigio, no entiendo su comentario. Está acaso justificando lo que vemos en el vídeo? Es ésa la educación que tú das a tus hijos? Está diciendonos que esa niña es víctima de una persecución sistemática, tipo nazi, por los judíos?

  8. Es tremendo. Y vamos a hacer «alianza de civilizaciones» con ellos… ¿Te podemos robar el video para Ajo?

  9. Hay una conocida foto tomada al final de la sublevacion del guetto de Varsovia en la que, entre los resistentes judios capturados por los soldados alemanes, aparece un niño de 10 o 12 años con los brazos en alto. Segun ustedes ese era tambien un terrorista, o, como se acaba de demostrar en la reciente i fallida conferencia de Barcelona, solo es terrorista el «otro».

  10. impresionante lo zopenco que es el ser humano..uno se puede inventar personajes de cuentos para niños como pueden ser abraham, isaias, allah, jesucristo, la virgen maria, judas, pilatos, etc. y en virtud de esas historietas para niños uno puede justificar cualquier cosa…quizás llegue día donde haya que prohibir las religiones o al menos que esos libros llamados ‘sagrados’ pasen a ser considerados literatura infantil y se desmonte todo el aparataje de macro-organizaciones, mafias y sectas que hay a su alrededor.

  11. Acojonante. Seguramente formará parte del temario de la educación para la ciudadanía, en el apartado «alianza de civilizaciones».

Los comentarios están cerrados.