Ejercicio de autoinculpación: "somos cómplices"

La Mesa del Congreso –con los votos de socialistas y comunistas– ha rechazado la petición del PP para que la Comisión del Estatuto del Diputado investigue la participación de los parlamentarios de ERC, Joan Tardá y Joan Puig, en el asalto que jóvenes independentistas de Esquerra llevaron a cabo ante la sede de la COPE en Madrid.

La nota aquí.


«- Porqué Jonny nunca quiso denunciar las idas y venidas de Matt?, pregunto Margaret.

– Por que alguna vez fué, alguna vez vino y, además – añadió Lily -, en su cuarto se amontona la ropa sucia.

Margaret de pronto comprendió que no podría volver a contar con su compañero de pasillo.»

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. la mia tambien es una valoracion personal, tampoco soy abogado, pero hay un momento en que me revienta que las cosas no se investiguen, el politico tiene que ser transparente (jajaja) y al final tenemos a un grupo de mafiosos que aprovechandose de las votaciones se van tapando unos a otros.

  2. El otro dia, se voto no abrir una comision de investigacion a Montilla por lo de la Caixa, un ciudadano particular ha presentado una denuncia, si la denununcia prospera y se demuestra que es culpable, ¿no se puede acusar a todos lo que votaron «no» de encubrimiento?

Los comentarios están cerrados.