El Diamante Rojo

Nos lo cuenta Rubén en BlogBis, y me ha dado un ataque de risa primero, y de pena después. Las barbaridades que se cometen en nombre de lo «políticamente correcto», que no es más que un eufemismo de políticamente cobarde!.

La actitud de complacencia de occidente con islamofascismo llega a límites increíbles. Cuando el año pasado se supo que en las escuelas holandesas se prohibía a los alumnos usar la bandera nacional en la ropa o mochilas para no ofender a los musulmanes parecía que se había llegado al colmo. Pero no. La prohibición de mostrar a Piglet o la propia bandera inglesa en las cárceles, por idéntico motivo, mostraron que siempre se puede ir más allá en la pavada.
Ahora la sorpresa la da la Cruz Roja Internacional, que ha inventado un nuevo emblema políticamente correcto -por religiosamente neutro- para identificarse.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Me entere del asunto por Antena3.
    Basicamente decian que todo era culpa de una asociacion judia que habia hecho presion para que la cruz roja dejase de usar la cruz y empezase a usar ese «diamante».
    Con esa informacion uno podia pensar que los judios eran mas cabrones que los arabes.Al fin y al cabo,los arabes no habian pedido la sustitucion de la cruz ,solo querian usar la media luna.
    No soy sionista, ni tampoco antisemita pero me extrañaba muchisimo que una organizacion judia medio normal tuviera tan poco tacto.
    Asi que busque informacion por internet y llegue a la pagina web de la propia cruz roja donde explica mucho mejor de lo que yo pueda hacerlo el origen de la cruz,el origen de la media luna en la guerra ruso-turca de finales del XIX, asi como la historia del «escudo de David» que es como los israelies llaman al «diamente» ese que mencionas.
    No se que pensara «nuestro» judio particular-Josik-pero creo que al final la cruz roja tendra que buscar un unico simbolo en todo el mundo y por suerte o por desgracia tendra que ser lo mas neutro religiosamente posible.Sin olvidar que sea facil de rconocer a distancia.

Los comentarios están cerrados.