Enhorabuena, Adrià

Adrià Perez Martí, quien colaboró en esta casa, acaba de recibir el Premio Ebro-Puleva de periodismo económico para jóvenes.

Adrià, enhorabuena! Me alegro con tu éxito.

El motivo del premio:

La estrategia global del nacionalismo · Noviembre 2005

Desde que el gobierno actual accediera al poder, muchos pilares fundamentales de nuestra democracia han sido atacados desde diversos frentes periféricos. Sin embargo, el más peligroso y el que más daño está haciendo es el que se encuentra en el Gobierno de la Nación.

Con un programa pautado e incrementándose en intensidad, la clase política catalana, anquilosada en las viejas maneras, ha lanzado un órdago al país, previo pacto con su principal avalista y valedor, el presidente del Gobierno, para desmembrar España y apropiarse cual corral de una Cataluña estatalizada hasta el tuétano.

El artículo completo aquí.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Gracias Luis.

    Aprovecho para decirte que fue todo un honor haber colaborado en tu página y espero que el número de lectores sea directamente proporcional a la predisposición y buenos ánimos que siempre me has brindado.

    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.