España no es una nación de naciones…

…sino una Nación de personas, de ciudadanos libres e iguales.» Rajoy esta misma mañana.

No porque lo diga Rajoy es de destacar, sino porque es lo más sensato que he escuchado a un político español en muchas semanas.

También le llama la atención a Paybloy, en Hispalibertas

ACTUALIZADO: Estoy asustado! Voy a El Pais, en busca de la noticia sobre la concentraciónde esta mañana y leo atónito lo siguiente:

Miles de personas (200.00 según el cálculo de la Comunidad de los organizadores) se han reunido en la Puerta del Sol en un acto promovido por el PP en defensa de la Constitución española.

Tengo guardado un screenprint, por si las moscas. Lo notan? No lo ven? Para El País el recuento de asistentes no lo hizo la autoridad competente de la Comunidad Autónoma de Madrid. Lo hizo la «Comunidad de organizadores». Qué cosas hay que leer!
En El Observador también lo han notado.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

12 comentarios

  1. Que mal le ha sentado al rebaño rojete el éxito del acto del PP y el discurso soberbio de Rajoy.

  2. Paredes: pensaba que tu nick era por afinidad de pensamiento con las propias, veo que no: es tu marca favorita para el postre.
    Estas como una cabra.
    😀
    Lo que es entrar al troleo y el insulto… pues para acabar un sabado sabadete aburrido no está mal. :mrgreen:

  3. Beeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee.
    Gran discurso del «niño del elicóptero» y la respuesta , no la perdais de vista:
    Beeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee……….

  4. Ya está editado:

    Balo el lema Con la Constitución, todos juntos, miles de personas (200.000 según el cálculo de la Comunidad de Madrid)

    Pero como diría Dolly…Beeeeeeeee

    Saludos.

  5. O lo que es lo mismo: una nación política.

    Lo que se acepta y se promueve es que la sociedad española es multilingüe. Que es distinto a ser «multinacional». Para eso los 43 millones de españoles tendríamos que darle significado político a las lenguas que hablamos. Y afortunadamente eso no pasa (todavía…). Y en cualquier caso eso serían naciones culturales, no políticas. Y para eso no hacen falta estatutos ni leches que lo digan.

  6. En este caso que las personas decidan si quieren o no seguir siendo espanoles. Lo contrario es tirania o uso de los derechos colectivos de los mas contra los menos.

  7. Me gustaria saber que dice Hayek que calificó esta concentración de una de las del estilo de la Plaza de Oriente en tiempos de Franco. Al mas puro estilo Madrazo o Blanco. Que dira este bloggero cuando en Febrero o Abril se convoque una gran manifestación por la unidad de España.

  8. El discurso de Rajoy ha sido magnífico, muy en la línea del discurso que hizo cuando se discutió en el Congreso el Estatuto de Cataluña. A un amigo que no estaba en la Puerta del Sol le he mandado este sms: «Gran discurso de Mariano en defensa del individuo y de la sociedad abierta». Guiños a Lincoln, Jefferson y Popper en un acto de un partido político español en la Puerta del Sol. Inaudito. Eso sí, la SER, en su línea habitual sacando en antena a un imbécil que hablaba del caudillo.

  9. Lo de «comunidad de organizadores» se repite en varios medios. Supongo que el becario de guardia se ha limitado a copiar lo que le han enviado.

  10. Casi mejor una nación -noción- de naciones para nada libres y mucho menos iguales…

    ¿Porqué no se acepta eso de una vez?… Se respeta, se promueve… esa diversidad como una riqueza (en lugar de negarla, reprimirla…).

    Un saludo Luís

Los comentarios están cerrados.