Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 01 dic 2005, para la sección Uncategorized bajo licencia Licencia de Creative Commons y ha sido leído 10 veces

Etiquetado en:

,

Compártelo

Wikio

Sponsors

Se buscan buenas piezas

4 comentarios

  1. Díaz de Vivar
    diciembre 1, 2005

    No sé si seré buena pieza (mi madre, lo de buena, lo dice en cursiva…) pero para lo que haga falta ya sabes, Luis, dónde me tienes. Con toda la humildad del mundo, porque no alcanzo, ni de lejos, vuestro nivel. Un saludo.

  2. Luis I. Gómez
    diciembre 1, 2005

    Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mi dirección de e-mail la conoces. Adelante!

  3. Díaz de Vivar
    diciembre 2, 2005

    Así lo voy a hacer, Luis. Pero, ¿tu dirección es la que tenías en blogger (xxx@web.de) o has cambiado?. Si no tienes inconveniente, escribe a la mía y ya contactamos. Una brazo.

  4. Luis I. Gómez
    diciembre 2, 2005

    La direccion es correcta, Diaz de Vivar. Me tomo la libertad de pasarle la tuya a Agados, quien se pondra en contacto contigo.

    Un abrazo!

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

  • Germanico

    Gracias Xavier. Especialmente por que el respaldo sea  póstumo.

  • Burrhus el elefante neocon

    Pienso peor, Germánico: Yo pienso que a esta reforma hubieran podido llegar patronal y sindicatos. Y si ni

  • Xavier Valens

    Respaldo

  • Burrhus el elefante neocon

    A mí lo que me convenía, Cara de Palo, era que eliminaran todas las trabas a la contrata

  • Germanico

    Yo creo que ZP la hubiera hecho más agresiva. Y Rubalcaba la haría más agresiva aún.  En otro post coment

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+