Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 27 nov 2005, para la sección Miscelánea, Uncategorized bajo licencia Licencia de Creative Commons y ha sido leído 14 veces

Etiquetado en:

,

Compártelo

Wikio

Sponsors

¿Qué hacer con Irán?

Timothy Garton Ash publica hoy un interesante reportaje bajo este título en el diario El País. Merece la pena extraer esta cita:

Es decir, a medida que se desarrolle el debate sobre Irán, lo que no podemos tener es, por parte de la izquierda europea, ninguno de esos discursos exculpatorios que, por falta de honradez o confusión y debido a su hostilidad hacia la política estadounidense, tratan de pretender que el otro bando (Pol Pot, Breznev, Sadam) no es tan malo como dice Washington. Sigamos el ejemplo de George Orwell y tengamos claro que es perfectamente posible sostener al mismo tiempo que el régimen de Sadam Husein era una dictadura brutal y que la invasión de Irak fue un mal método para derrocarlo. Ahora es legítimo decir que los mulás iraníes dirigen un régimen repugnante, pero que sería un grave error bombardearlos.

El resto, el capitalismo tiene estos inconvenientes, es de pago y se puede leer bien comprando el diario (vale cogerlo prestado) o accediendo a su versión electrónica.

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

  • Germanico

    Gracias Xavier. Especialmente por que el respaldo sea  póstumo.

  • Burrhus el elefante neocon

    Pienso peor, Germánico: Yo pienso que a esta reforma hubieran podido llegar patronal y sindicatos. Y si ni

  • Xavier Valens

    Respaldo

  • Burrhus el elefante neocon

    A mí lo que me convenía, Cara de Palo, era que eliminaran todas las trabas a la contrata

  • Germanico

    Yo creo que ZP la hubiera hecho más agresiva. Y Rubalcaba la haría más agresiva aún.  En otro post coment

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+