ZP en peligro, gracias a Desde el Exilio

O eso dice El Confidencial. Desde el Exilio ha sido incluído entre las webs que amenazan al reinado Zapatero:

‘El poder de Internet contra ZP’: un informe de cien páginas se hace eco de la oposición en la Red al Gobierno y su presidente

El epígrafe “¡pásalo!”, famoso desde aquel 13 de marzo de 2004 en el que los móviles se pusieron en marcha para convocar manifestaciones ante las sedes del Partido Popular en la jornada de reflexión, se vuelve ahora como un boomerang contra el Gobierno socialista. Al Ejecutivo socialista le han dedicado un informe de cerca de un centenar de páginas que recoge pormenorizadamente todo el mundo de lo que ya se conoce como el movimiento anti-Zetape en Internet, un conjunto de páginas web, blogs y foros básicamente contrarios al Gobierno socialista.

El informe ha comenzado a circular por la Red e invita a sus receptores a leerlo bajo un lema grandilocuente: “El poder de Internet contra ZP: o cómo la tecnología americana cobra su venganza haciendo caer al Gobierno pseudo-comunista de España en menos de dos años”. Así, cualquiera se niega En su introducción recuerda el 11-M y cómo desde entonces se ha ido forjando en la Red un intenso movimiento contra el Gobierno.

En tiempos de Aznar ya hubo algún intento de utilizar la red contra el poder. El jefe de gabinete de Jesús Caldera puso en marcha Los Genoveses, una página crítica con el PP. Y a Génova 13 se le escapó uno de los dominios con el apellido de su entonces líder carismático, aznar.net, que se convirtió en web de referencia para el socialismo en la oposición. Ahora la Red se inunda de cientos de páginas, blogs y foros dedicados en exclusiva a la crítica a Zapatero y su Gobierno, algunas con una dedicación meritoria.

Es el caso, por ejemplo, de superzp.com, una página web que ya va por el décimo episodio de la serie Super ZP, y en la que se venden camisetas, alfombrillas para el ratón y toda suerte de merchandising dedicado al presidente del Gobierno, en tono crítico, claro. Gruporisa.com, elzapatazo.com, desdeelexilio.com, pacotaco.com, los foros No Olvidamos y Gracias Aznar… y un sinfín de bitácoras personales completan un panorama desalentador… para el Gobierno y su presidente.

Luis, lo has conseguido: eres un peligroso subversivo.

Karl Hayek
Karl Hayek
Artículos: 20

21 comentarios

  1. Aznar entrara en el panteon de los heroes españoles junto con el cid don pelayo abel matutes isabel de castilla, hernan cortes, adolfo suarez los soldados de los tercios ,cervantes….etc

  2. Himno de España: Don Juan Carlos defiende la bandera, constitucional y trabaja sin cesar.
    DonJuan Carlos levanta la vista al frente y con emocion saluda el maricon Felipe machote tocame el zipote que te pego leche y todo sigue igual.
    Ha llegadi aznar a la moncloa y comenta mire usted españa volvio otra vez, menos impuestos mayor calidad de vida y operacion triunfa es el toque final
    Un gran legado que hara emocionar atodos los españoles es es la realidad…..

  3. Pero bueno tu tio no has leido ¿cual es el objetivo del informe o que? porque esta tan claro que si tu lo pones en duda voy a pensar que eres el doble de Pepiño; desde luego te pareces a un tal Berlin Smith, dice textualmente el objetivo de este informe es multiplicar la atención de los españoles al movimiento de información anti-ZP por Internet. Para ello este informe ofrece de forma muy sencilla un exhaustivo resumen de todas las publicaciones, webs, blogs, foros y demás herramientas que ya han conseguido desbancar al gobierno pseudo-comunista de España del efímero puesto de liderazgo en el ranking de popularidad del votante. Ahora ya están por detrás y cada día que pase, se va a convertir en un calvario permanente para un Zetapé que de seguir así llegara calvo a las próximas elecciones generales.

    Por lo tanto, ya lo sabes: Si recibes este informe haz 3 cosas muy sencillas:

    1. Léelo detenidamente
    2. Envíalo a 10 personas que conozcas que no hayan leído
    3. Suma tus opiniones, E-Mails, blogs etc. a la blogósfera antiZP

    El resultado está a la vuelta de la esquina: multiplicación. Y como hemos explicado en la tabla anterior: la multiplicación producirá los efectos deseados mas pronto que tarde. Es posible tener un nuevo gobierno liberal, centrista y reformista (que es lo que fueron los gobiernos de Aznar y Rajoy) en España en el 2006 o a principios del 2007.

    POR ESPAÑA,

    PÁSALO

  4. ¿pero quién lo escribe, y para qué? Si es sólo un resumen de páginas de hace pocos días: no se le ve la intención, puede estar hecho tanto por quien no aprecia las webs «antiZP» como por quien las aprecia. No hay nada en el texto del que pueda deducirse qué se pretende con ello.

  5. Karl Hayek ya te gustaria saber lo que se esta fraguando y ademas Luis no dice que sea poca cosa; un informe destinado a crear awareness no tiene que ser un informe analitico sino descriptivo. Si tu supieras la cantidad de correos que he recibido pidiendolo alucinarias, me dicen que tambien elsemanaldigital.com lo saca

  6. Luis hay que colgar el informe no porque lo haya yo sino porque se esta trabajando en una unidad de accion de todas las webs anti ZP. Asi que cuelgalo en la web en el angulo superior derecho para crear awareness

  7. Efectivamente, como dice Luis, es bastante poca cosa: el informe es más bien decepcionante. No figura el autor ni la pretensión. Es más, no hay un veradero análisis. Lo que no sé sabe es quien lo crea y por qué el confidencial se hace eco. ¿Para quien, por qué motivo?

  8. Hola Luis. No se si felicitarte por poner nerviosos a estos tipos o solidarizarme ante estos ataques a la libertad de expresion.

    Por supuesto seguire leyendoos.

    Un abrazo liberal.

  9. Dentro de unos años tendreis mas influencia que Gabilondo y Cuatro.
    Hablando de «influencia» el bOE promulga hoy una norma sobre medidas contra la «influencia aviar».¿Sera para despistar?

  10. ¡Enhorabuena, en este caso y por tantos otros!
    Pero prepararos a que se añada DesdeElExilio en la campaña contra COPE, LD, etc., y demuestren fehacientemente que estáis siendo financiados por la Iglesia, por los judíos y por los descendientes de Franco (Francisco).

  11. Es cierto, y si alguien tiene interes no tiene más que decirlo, se lo hago llegar por e-mail.

    Gracias por las felicitaciones, pero quiero dejar muy claro lo que ya apunta Fernando: cuendo sean los otros los que gobiernen, seguiremos denunciando tan consecuentemente como hasta ahora. Que no le quepa duda a nadie. De hecho, ya lo estamos haciendo.

  12. Vaya por Dios, y yo que creía ser el primero en dar con la noticia, le escribo a Luis para comunicárselo, y llego a «desdeelexilio» y veo que no he sido el primero, y que incluso hay un post….

    Lo dicho mis más fervientes ánimos a Luis y a todos los co-bloguers.

  13. Enhorabuena, chavales. Estáis hechos unos campeones. Y seguro que a más de uno se le borrará la sonrisa cuando cambien las tornas y descubra… ¡que a él también se le da caña!

    Se llama compromiso con la libertad y decencia intelectual, o de como ser crítico sin entregarse en cuerpo y alma a ninguna opción política. Si los periodistas «profesionales» tomaran nota, quizá otro gallo nos cantaría.

    Seguid así. Un abrazo,
    Fernando

Los comentarios están cerrados.