8 comentarios

  1. No si tienes razón hay alguna serie que es muy cutre…la de los polis esos es lo peor. Pero hay algun programilla que se salva. Yo entero solo he visto noche hache y me ha gustado mucho. Sobre si pido la firma o no por lo de FJL poco tiene que ver con Carrillo o tal como comenta uno al que se le va la olla. Para decir que alguien es asesino hay que probarlo….denuncialo en cualquier juzgado si es verdad, los delitos de genocidio no prescriben, Basta ya de tanta tonteria. Tu familiar murió en la Guerra Civil, como muchos familiares de mucha gente, pero en el caso que dices el asesino no se sabe, al menos no que fuera Carrillo. Algo tan grave no es cuestion de que 10 historiadores digan una cosa y 100 otra. Si hay pruebas…denuncialo!

  2. lo de opinar lo dices por «y ojo que yo no digo que la cadena sea cutre, ni mucho menos» o por qué exactamente, Cab?

  3. Soy el que hizo la imagen que tiene enlazada eserts. Y ojo que yo no digo que la cadena cutre, ni mucho menos. No veo tele mucho más de una hora al día y hay muchos días que ni un cuarto de hora. Pero ese día me senté en el sofá porque mi novia me dijo que fuera a ver la serie, que daba risa de lo cutre que era, y fue eso y ver el logo de la cadena y salir pitando al ordenador a parir la imagencita.

    De ahi a que unos politicuchos digan «y tú más» o que otros digan «si pero mira que lo que tú hiciste antes fue peor», va todo un mundo. No les sigais el juego, coñe.

  4. Oye, pues me parece perfecto que a tí te guste pedir firmas contra FJL o te guste cuatro. Es curioso que a pesar de que Gabilondo y otros:
    – insultaron e insultan insistentemte a personas que, como yo, tienen familiares asesinados por Carrillo, al banalizar y exculpar de los crímenes que cometió en la guerra
    – que mintieron descaradamente cuando dijo los del terrorista de los tres gayumbos, el Golpe de Estado (anunciado por Almodóvar) y lo del «motín» de la policía el 13M y
    – que se permitieron el lujo de llamar asesino a Aznar por mandar un buque hospital a Irak cuando ahora ZP ha mandado una fragata que va detrás del USS Theodore Roosevelt que está en el Golfo Pérsico disparando contra objetivos terroristas no dicen ni mú porque está ZP, el amante de la paz perpetua -que sólo consiguen los muertos- que ahora defiende la «tolerancia cero» conlo smanifestantes pero los asaltaban las sedes del PP «estaban ejerciendo su libertad de expresión y él no los podía condenar» (comisión del 11M),
    resulta que todos esos,a los que os gustan esos periodistas, esteis intentando cerrar la boca a una de la pocas personas discordantes con el mar de manipulación general. Eso sí, diciendo a continuación que estais a favor de la libertad de expresión. ¿sólo para vosotros y los que os dan la razón? curiosa forma de ver la tolerancia y el respeto a los puntos de vista de los demás.

    Hmm, esto me suena a esta noticia del amigo de ZP, el Coma-andante Castro:
    http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/americas/13133985.htm
    Como me molesta lo que pone en ciertos sitios de Internet, que en vez de USA (que fue quien lo inventó) que lo maneje Kakkoffi Annan. Ya estoy mucho más tranquilo: cubanos, iraníes, saudíes y chinos, entre otros, buenos que quieren meter a la ONU en otro fregado sin mucho sentido; americanos, malos y capitalistas, que no lo quieren soltar. A mí no me extraña después de la efectividad y buen gobierno probados por la ONU en el programa Petróleo por Alimentos (irónico).

  5. LLeva 4 dias y ya es cutre? Eso es lo que a vosotros os gustaría! Para mi una tv más, con programas buenos y malos, como en todas las cadenas, pero al menos una cadena más…y en mi opinión de buena calidad en general por ahora.

Los comentarios están cerrados.