La tele cuatrera, o sea, "La Cuatro"

No contentos con haber robado (cuatreros hasta para eso) descaradamente el logo de un partido político japonés, encima nos lo quieren vender como innovativo, tratándose de un recurso gráfico más viejo que Matusalén.

Pero eso es sólo un detalle sin importancia. Mucho más importante es el atraco a la verdad cometido por Gabilondo y del que dan buena cuenta en HispaLibertas, en lo que promete ser el fisking del mes.

Un botón de muestra, para abrir el apetito:

…este fisking…solo va a demostrar con todo lujo de detalles que Gabilondo, y por ende la empresa televisiva de la cual es estrella y el Grupo PRISA al cual pertenece, va a demostrar, digo, que Gabilondo desinforma (!), falsea (!!), prejuzga (!!!) difunde bulos sin fundamento (!V) y miente (¡V!). Como si fuera un FJL corriente y moliente, o sea…

Sintonicen ese canal, si quieren saber la verdad sobre el caso Wilson y las mentiras de Gabilondo. La Cuatro? Mejor apagar la tele.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Si queréis saber más cosas sobre el arte de «tomar prestados» logotipos ajenos no tenéis más que preguntarle a Jessica de dónde sacó aquella imagen tan guay con dos manitas entrelazadas formando la Tierra que utilizó como logo para su red progresista.

    Curiosamente posteriormente lo retiró del portal principal, pero aún puede verse en otros blogs, incluido el suyo, que lo siguen utilizando como banner.

Los comentarios están cerrados.