Detenido presunto cabecilla de la masacre del 11M

No hace mucho tiempo publicábamos aquí un vídeo, en el que Johan Peña, un ex-agente de la inteligencia venezolana, denunciaba que Mustafa Setmarian Nasar, el supuesto organizador de los atentados de Madrid, había sido protegido y escondido en una provincia de Venezuela. Muchos lectores (con razón, si nos atenemos a que ya no podemos dar crédito a nada de lo que leemos al respecto) dudaron de la veracidad de tales afirmaciones, incluso de la existencia del presunto terrorista. Bueno, que existía ya lo sabemos, que lo han detenido también. Ahora sólo queda saber dónde estuvo antes de en Pakistán.

Las autoridades paquistaníes han detenido a tres supuestos terroristas, uno de ellos presunto organizador de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, según un oficial de los servicios secretos de Pakistán.

Mustafa Setmarian Nasar, el supuesto organizador de los atentados de Madrid, en los que murieron 200 personas, y considerado un destacado miembro de Al Qaida, fue detenido junto a un afgano y un paquistaní, pertenecientes al grupo terrorista cachemir Yaish-E-Mihammad (YeM), liderado por Maulana Masood Azhar.

Mustafa, de nacionalidad siria fue detenido hace tres días en una vivienda en la ciudad de Qüetta, capital de la provincia paquistaní de Balochistán, tras un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad paquistaníes, en el que murió otro supuesto miembro de Al Qaeda, de nacionalidad saudí.

El presunto cabecilla de los atentados de Madrid, que nació en Siria pero que también tiene nacionalidad española, utilizaba una falsa identidad británica desde los ataques y también podría estar implicado en los atentados del pasado 7 de julio en Londres, en los que fallecieron 52 personas.

Fuente: Diario de Leon

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Por favor que no lo extraditen a España, que lo mande a cualquier pais menos ha este. Que aqui el juez metrosexual seguro que lo pone en la calle, lo antes posible.
    Así que espero que lo ejecuten en cualquier país y al culo, con él.

  2. Lista no exhaustiva:
    1.- otorgaría verosimilitud a las declaraciones en el vídeo de Johan Peña, todas muy graves, entre ellas:
    2.- «chantaje» por el 11M a Zp, (lo cuál implica que se le puede chantajear).
    3.- Chavez ampara a terroristas perseguidos por la justicia española.
    (posiblemente a raíz de salir publicado Mustafa Setmarian Nasar viajo a Pakistan),
    4.- podría aclarar el porqué del apoyo entusiasta de Zp, (en contra de algunos compañeros de partido), a Castro y a Chavez, descrito como narcotraficante, asesino y torturador en el vídeo.
    5.- explicación de los desplantes de Chavez, la última con respecto a la compra de material militar, (nueva novia Francia).
    6.- …
    Ufff!

  3. ¿Habrá cogido el puente aéreo Venezuela- montañas de Pakistán? Si que hay implicaciones, si …

  4. Fué procesado por Garzon por el 11S y se relaciona con el 7J y el 11M, ¿Tendrá que ver con los comentarios realizados por PedroJ esta mañana sobre las nuevas y graves informaciones que van a aparecer?
    Como se compruebe que estuvo en Venezuela, cuantas implicaciones …ufff
    El tiranosaurio sigue acechando y acercándose sin que nadie pueda acabar con él.

Los comentarios están cerrados.