No a la guerra

Ya están preparando las pancartas en las sedes de JJSS. Los sprays de pintura se han agotado. Las sedes del PSOE han dispuesto sacos terreros en sus puertas y ventanas. Los líderes se arropan en los búnqueres, temerosos de la oleada de protestas que se avecina:

Sin permiso de las Cortes y sin publicidad, una de las mejores fragatas de la Armada española ha zarpado de El Ferrol para incorporarse a un grupo de combate naval estadounidense. El pacifista Rodríguez vuelve a enviar tropas españolas a Irak después de haberlas retirado. Nos hemos enterado gracias a un portavoz militar norteamericano.

Una cosa es ser antiamericano en las campañas electorales y otra muy distinta mantener esa política cuando se está en el Gobierno. José Luis Rodríguez alterna las bofetadas a Estados Unidos con halagos. El último, en el que curiosamente el mensajero es José Bono, que está en campaña españolista dentro del PSOE, ha sido el envío de una de las más modernas y mejor entrenadas fragatas de la Armada al golfo Pérsico para participar en la ‘guerra contra el terror’ librada por Estados Unidos.
(…)
Para comprender la hipocresía del Gobierno de Rodríguez, el buque español desempeña su misión en la misma zona y con las mismas directrices asignados a la fragata ‘Reina Sofía’, en abril de 2003. Entonces, los portavoces parlamentarios del PSOE (Rodríguez), Izquierda Unida (Gaspar Llamazares) y el PNV (Iñaki Anasagasti) afirmaron que la presencia militar española era ilegal y equivalía a participar en una guerra.

La F-101 y los 200 miembros de su tripulación permanecerán a las órdenes de Estados Unidos en el golfo Pérsico hasta marzo de 2006.

Me dice un pajarito que no, que nada de manifestaciones, que nada de titiriteros protestando en los teatros de España, que nada de nada. Esta vez, los que van a la guerra son los buenos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. No puede haber un asesino mayor que Zapatero, sólo comparable a ETA. Pues no es la cúpula de ETA quien aprieta el gatillo, sino sus secuaces.
    Y si digo que ZP es uno de los mayores asesinos, junto con todos sus correligionarios, es por haber permitido la «tolerancia» del crimen y la corrupción de todos ellos, empezando por el salvajismo cavernícola y sanguinario del ABORTO, que en España ya empieza a tomar dimensiones de GENOCIDIO.

  2. Pero, ¿es que acaso no lo entendéis? No van a la guerra, no van a matar. Sólo van en misión de paz, control, apoyo y buenrrollito. Los torpedos y los misiles son armas pacíficas. La fragata es una «fragata militar de uso cívico-humanitario», tripulada por hombres y hombras de «Soldados sin Fronteras». ¿No os dais cuenta de que la anterior presencia española en Irak era mala sólo porque estaba provocada por la mala leche de Aznar? Ahora, es por el talante de Rodríguez y eso lo cambia todo. Es una pena que estéis tan ciegos, con lo guay que es ser progre y que te la traiga al pairo lo que pase en el mundo mientras se haga todo con talante. Os iría mucho mejor.

    ¡Que Carrillo os confunda! ¡Intolerantes! Ojalá Trujillo os expropie una casa por meteros con Rodríguez.

    😉

  3. Están viendo cine español, hoy dan: «Soy un rojo!» donde Zapatero defiende en el Congreso el derecho a mentir en nombre del pueblo llano y sale a hombros de los parlamentarios a quienes asegura la pensión.

  4. A ver, ¿algún manifestante de los de antaño me podría explicar el silencio de los borregos?

  5. Moskis! para cuando una manifa para ir a gritar ZAPATERO ASESINO!!! y NO A LA GUERRA???

    No tienen vergüenza, son amorales. Y están demoliendo a España.

Los comentarios están cerrados.