Esta casa

Pues bien, ya está. La transformación del blog es completa – salvo pequeñas minucias – y este será el formato para los próximos meses. «Desde el exilio» cumplirá en Enero próximo un año y queremos hacer una gran «fiesta». Alguna cosa se nos ocurrirá para entonces.

Por lo pronto lanzo un grito de socorro a quien quiera oírlo:

– para que la visibilidad en IE a 800X600 fuese mejor, he reducido el tamaño del logo. Una pena, pues creo que queda demasiado pequeño. Si alguien sabe como solucionar ese problema, en la próxima salida a bolsa del blog le garantizo un paquete de acciones.

– la misma recompensa espera a quien me diga cómo crear una interfaz de usuario (que funcione) para que quien quiera pueda convertir un artículo, o varios a formato .pdf – ya tengo instalado el plugin wp2pdf y funciona perfectamente, pero solo puedo usarlo yo 🙁

– para terminar con mi lista de súplicas, os comento lo de los comentarios. Por algún motivo que desconozco, la función de previsualizar los mismos (mientras uno escribe) ha dejado de funcionar. El Plugin esta instalado y activado. No va. En comentarios también hay otro problema: con el IE, al empezar a escribir un comentario, la ventana del mismo se expande hasta la derecha tapando la barra lateral. No entiendo por qué ni como solucionarlo.

En fin, espero que los cambios formales sean del agrado de la mayoría.

Gracias a todos los que, con vuestros comentarios, habeis hecho posible este cambio de forma tan rápida. En especial a Maty, por su css.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

14 comentarios

  1. Pues como soy así de malo, y un comodón de cuidado, para obtener un PDF se me ocurre que aquel a quien le interese que se instale el muy útil y económico PDFCreator (http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/). Así lo único que tiene que hacer es seleccionar esa salida a la hora de imprimir.

    En cuanto a la resolución, yo uso 1280 x 1024. Con lo que el logo es más pequeño. Podrían redefinirse las divisiones laterales, pero no creo que el tamaño sea tan importante.

    Yo también echo de menos la limpieza del fondo blanco. Quizá si le aclarases un poco todos los tonos de fondo…

  2. El logo, en efecto, es pequeño. Lástima que no tenga una solución para ofrecerte, pues yo mismo ando la búsqueda de más de una para mi. Por cierto, aunque supongo que no caerá esa breva, si lo del PDF funcionase con Blogger, me vendría de perlas.

    Ha quedado muy bien, Luis. Quizá le guste incluso al mismísimo ZP :))

  3. Aleon, es que lo de antes era una cosa muy sencilla. Las cosas sencillas tienen su encanto, cierto, pero si se quiere crecer, hay que recurrir a cosas menos sencillas.
    En dos semanas y solucionados los bugs de todo nuevo parto, no te acordarás del antiguo formato 🙂

    Por cierto, cambiando la resolucion te funciona todo (repito: todo) excepto el marco de escribir comentarios… no te quejes 😉

  4. Luisiño… que antes no teníamos estos problemas…
    El diseño es una monada, pero ya te dije… tiene muchos problemas, tuve que cambiar la resolución pensando que iba a funcionar y…

    En fin… extraño a mi vieja página blanca con el logo grande… ;-(

  5. Luis, escribir un post (y que conste que tengo la resolución en 1024*768 muy a mi pesar) es un parto, porque se vuelve demasiado ancha (sale de la pantalla) y no se puede ver lo que se está escribiendo.

  6. Luis, a mí me gusta más así que antes. De hecho, pronto introduciré cambios en FC que van por este mismo camino y os tomaré descaradamente como modelo. Enhorabuena.

  7. >TAG_NERD<
    Me avergüenza poner estas notas de nerd… Lo del tamaño según el explorador se puede hacer sin ningún problema con javascript, habría que buscar un poquito (apenas) en google. Lo del pdf sólo se me ocurre con cgi’s y linux, pero sin saber donde corre el servidor
    >/TAG_NERD&klt;

    No hagáis caso, el formato nuevo es muy chulo. Mil veces mejor…

  8. Me avergüenza poner estas notas de nerd… Lo del tamaño según el explorador se puede hacer sin ningún problema con javascript, habría que buscar un poquito (apenas) en google. Lo del pdf sólo se me ocurre con cgi’s y linux, pero sin saber donde corre el servidor

    No hagáis caso, el formato nuevo es muy chulo. Mil veces mejor…

  9. Creo que a mi también me gustaba mas antes, más claro, más directo.
    En cuanto a lo del logo sólo se me ocurre cambiar el atributo top de #leftside y #rightside a 160 o así y dejar toda la franja superior para el logo 😕 pero me parece malgastar espacio, para gustos…

    Por cierto como le sigas dando vueltas a el logo: estira y encoge se va a quedar en na 😛

    Sea como fuere y con el aspecto que quede seguiremos a la escucha.
    Animo.

  10. Luis ojala me equivoque; las novedades te hacen ser un blog como los demas lo bueno de tu blog erara lo grande y blanco que era. Prefiero ser un amigo honesto: no me ha gustado tu cambio; el anterior forato era mas participativo, mas libre y dañaba menos a la vista al ser todo en blanco

Los comentarios están cerrados.