En Dresden están jugando la prórroga

Desde esta mañana los habitantes de Dresden acuden a las urnas para cerrar definitivimante las Elecciones generales al Bundestag alemán. No creo que los resultados vayan a ser significativos en lo que al reparto de escaños see refiere. Lo más probable es que CDU, SPD y PDS se repartan los tres sillones en juego.

Lo que sí será relevante es la diferencia de votos a favor o en contra del CDU. Todo indica que durante las conversaciones mantenidas a lo largo de la semana entre CDU y SPD, había una especie de consenso (obligado por la terquedad de Schröder) sobre que la cuestión de quién debía ser Canciller se dirimiría hoy «a los puntos».

Les mantendremos informados.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

10 comentarios

  1. Séneca,
    a mi me parece una muy buena introducción a la economía austríaca. Yo lo leí estando en Argentina (y allí quedó, junto con todos mis otros libros, por desgracia).
    Desconozco si lo envían por correo. No creo que se pueda descargar online, pero en cualquier caso, lo mejor es que te contactes directamente con ellos.

  2. Señores gracias por la información, qué les pareció el libro, lo mandan por correo o se puede leer on-line.

  3. Moskis!!! Me hablas de Cachanosky y me emociono!!
    Cachanosky Roberto o Cachanosky Juan Carlos?? Creo que el libro que mencionas es de Juan Carlos.
    Te sugiero que te dirijas a ESEADE (www.eseade.edu.ar), o a la Fundación Atlas 1853 (www.atlas.org.ar).
    Saludos 🙂

  4. Luis, me gustaría saber si has leído el libro economía para todos de cachanoski, qué te ha parecido y si se puede adquiriri de alguna forma.

  5. Bueno, bueno… otro fin de semana para sufrir hasta el último minuto…
    Aunque no se muy bien para qué, a diferencia de Luis, yo no soy optimista…

  6. Luis, a que hora se cierran los colegios electorales en Dresden y cuando tendreos noticias de resultados?

Los comentarios están cerrados.