Una impúdica cadena de mentiras de Luis del Pino

Así titula nuestro amigo y lector Copypaste su artículo sobre las «investigaciones» en torno a la mochila misteriosa del 11M.

A ver que me entere. Así que el componente X, la sustancia sobre cuya presencia en los análisis se basa esta desacreditación de Sánchez del Manzano, lo mismo está en las pastillas de encender barbacoa, en las pastillas del riñón de mi abuela, en el desodorante de un tedax, en desinfectantes de uso tópico y sobre todo en el humo del tabaco. Vaya. Así que “casualmente” se le contaminan muestras de dinamita con componentes de explosivos militares. Antes de hacer afirmaciones tan gruesas conviene leer un poco sobre la sustancia de la que habla. Del Pino ha demostrado un conocimiento cuasi-enciclopédico de la ciclonita, podría haber echado un ratillo aprendiendo cosas sobre la metenamina que no paraba de mencionar. Tengan en cuenta que del Pino desacredita una posible contaminación sin pringarse en cuestiones técnicas, por la vía rápida, por la vía de la demasiada casualidad.

Trabajadísimo su texto, cuya lectura pausada recomiendo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

15 comentarios

  1. Despues de ver toda la desinformación que circula por la red, la poca dignidad de nuestros gobernantes y la cantidad de charlatanes que existe, me da verguenza ser español. Menuda campaña de desprestigio que se ha montado contra del pino, me pregunto que ha sido de su revelador documental 11-M: 1000 dias despues, donde realizo un estupendo trabajo y que «alguien» se ha encargado de borrar del mapa. Lo voy a decir bien claro: Los atentados los comentieron el servicio secreto americano con la ayuda del MOSSAD, totalmente encubierto por los dos grandes partidos traidores de este asqueroso pais de ignorantes hijos de puta PP-PSOE. Algun dia se sabra la verdad, porque la verdad al final siempre sale a flote.

  2. Gracias Aznar?
    Aun estamos esperando a que nos diga donde estan las armas de destruccion masiva.
    Nos mintio o le mintieron? Que hable claro ya.
    Menudo personaje.

  3. Y a propósito del diálogo con Batasuna:
    Me da la impresión de que estos hijos de puta tienen cogido a ZP (y perdonadme las expresiones malsonantes, pero es que estoy verdaderamente indignado) por los huevos…. ¿Acaso saben algo sobre el 11-M u otros temas y están aplicando alguna especie de chantaje como es tan típico en ellos? ¿Acaso le están amenazando con hacer públicas determinadas informaciones que podrían desacreditar al gobierno «sociolisto» y provocar su posible caída»?
    Zp, se te ve el plumero. Le has cogido muy pronto demasiado apego al sillón. Por qué no te vas a pescar truchas a León y haces felices a tu familia y a millones de españoles? Estás pagando lealtades, pero pídele al destino que el PP no gane las próximas elecciones.
    Gracias por todo, Aznar. Nunca te olvidaremos!!!!!

  4. Veo cada día las noticias y se me enciende la sangre; veo cada día a unos impresentables pavoneándose de su más que demostrado diálogo con ETA y se me enciende la sangre; pienso en la posibilidad de hacerle concesiones a una banda terrorista y se me enciende la sangre…. En fin, son tantas cosas todas juntas!!! Soy guardia civil, y creo que la mañana del 11-M deberíamos haber dimitido no solamente Aznar y su gabinete, sino la mitad de la plantilla de los cuerpos de seguridad que, inmediatamente, dirigimos la mirada hacia el hacha y la serpiente. No recordáis la Navidad anterior cuando esa banda intentó atentar en Chamartín? Qué casualidad!!! Qué pronto se olvida la gente de algunos hechos!!! Quitaos la venda de los ojos: los soldados españoles no estaban en misión de guerra en Irak, estaban prestando ayuda humanitaria y protegiendo el puerto de Um-Quasar, así como labores de policía en retaguardia. Qué casualidad que a la persona encargada de la contratación de los vuelos que transportaban a nuestras tropas cuando se estrelló el Yak-42 luego la hiciesen director general de la Guardia Civil (el más nefasto que yo recuerdo, por cierto). Pienso en una teoría: la de la implicación de elementos del CESID (ahora CNI) afines al PSOE en represalia por la muerte de los 7 agentes del mismo en Irak….
    Pero una cosa sí está clara: la implicación de ETA, aunque sea a nivel logístico o formativo, está más que clara. ¿Y sabéis por qué ZP cede ante Batasuna? Porque éstos tienen información de aquellos atentados que, como salga a la luz, podría provocar la caída de este inútil. ¿Es un logro perder la confianza de estadounidenses y británicos a cambio de la de la venezolanos, cubanos y bolivianos (Y éstos últimos nos la están metiendo doblada)? Si ahora pasase lo de la isla Perejil nos apoyarían los Estados Unidos? O saldría ZP y los «titiriteros» con la pancartita y la pegatina de «No a la guerra»? Por qué esa gente todavía no se han puesto una pegatina que diga «No a ETA»?
    Todavía están en mi memoria las palabras de «Rubalcabra» en la manipulada jornada de reflexión: España no se merece un gobierno que mienta. Pues bien, eso es lo que tenemos: un gobierno mentiroso, manipulador, negado a decir o investigar la verdad porque no le conviene, porque sabe lo que se le vendría encima…

  5. Sr. Luís Ignacio Gómez:

    Cuando se quiere tapar algo, se tapa. Y más si es el gobierno de un país, sea del ‘color’ que sea.

    El problema, es que todo el mundo piensa en que los objetivos principales de esos terribles atentados, eran los sitios donde estallaron las bombas.

    Pués va a ser que no. Piense un poco -con aprecio se lo digo amigo Luis-: ¿qué querían demostrar haciendo estallar esas bombas en esos lugares?¿A quién podría favorecer esos atentados?.

    No és el hecho de que explotasen allí esos vagones del infierno. Es el saber quién está detrás del asunto.

    No miremos el hecho del titadyne, goma-2 ECO, etc….. miremos cuales podrían haber sido los objetivos desde el punto de vista de un terrorista.

    Esos, no lo son para un islamista, amigo Luís. Se lo dice uno que ha vivido varios años en Oriente Medio (por trabajo, soy español 100%).

    Su mentallidad es diferente ¿lo sabía?.

    No es el explosivo usado solo. Es la posición donde debían de estar esos vagones a esa hora.

    Y por lo que he investigado, amigo mio, ESE no era su sitio.

    Pero esto no lo voy a decir aquí, por supuesto. Al menos no facilitaré formulaciones de componentes de explosivos en ningún sitio público, cosa que usted ha hecho.

    Los objetivos estaban equivocados. No eran esos.

    Eran peores.

    ¿Se imagina que el edificio del Ministerio de Defensa cayeran derrumbados en pleno centro de Madrid, amén de otros que eran objetivos?.

    Pués a eso iban esos malditos.

    Y seguro que no eran los árabes que nos han dicho.

    Piense como un terrorista y quizá se quite ciertos «árboles» de delante y podrá ver el bosque.

    Saludos.
    JULIUS

  6. Coño esto no lo sabia yo querido Luis se ha cubierto de gloria copypaste. El Libro de Luis del Pino (los enigmas del 1 al 20) es la luz me lo he leido y esta hiper-bien argumentado

  7. el tiempo da la razon a los que siembran la duda.

    el autentico periodista no se conforma con lo que diga rubalcaba.

    los medios digitales nos abren al pueblo las posibilidad de escuchar diferentes opiniones….

    y claro , estamos los políticamente incorrectos , como yo por ejemplo , que estoy atento a los disidentes. Y esto huele muy pero que muy mal.

    el 11-m es desvelará la mafia policial que en su desidia dio lugar a la masacre , y si no al tiempo.

  8. Cuando un cambio de gobierno ha estado precedido por doscientos muertos y miles de heridos; cuando el terror se ceba en un país, escasos dias antes de una confrontación electoral; cuando el partido entonces opositor, no respeta la legalidad vigente referida a la no campaña dada la jornada de reflexión; cuando todo esto sucede, resultaría anormal, y politicamente inperdonable, no querer llegar al fondo de la cuestion, exigiendo saber : quienes, porque y como sucedió tal catástrofe.
    Si ademas uno posee un nivel minimo de inteligencia (no digamos ya si se es inteligente), se hae muchas preguntas, ala objeto de esclarecer los hechos, que comienzan por esta : ¿ a quien ha beneficiado, politicamente, circunstancia tan horriblemente macabra?. A partir de ahí, comienzaan todas las interrogantes derivadas del proceso en el que, inteligencia y datos, juegan un papel decisivo para llegar al resultado final: saber quien ha sido el autor o autores materiales del hecho, donde se pergeñó y quien o quienes lo organizaron.
    No cabe la menor duda respecto a que, las dos facciones principàles en pugna electoral, a toro pasado, quieran permanecer al margen de toda culpabilidad y que, cualquiera de sus responsables, de sus militantes, simpatizantes y votantes, intenten defender a los propios, en detrimento del contrario…pero, la verdad ha de imponerse y, la ligica y, consecuentemente, el análisis intrínseco de cualquier ciudadano al respecto, va mucho mas allá. en el fuero interno de cada cual, de cuanto, desde la intencion manipulada, se permita salir a la luz.
    Y cuando la evidencia de los datos surgidos se va imponiendo, aquellos que se ven perjudicados por tal evidencia, siempre estan en disposición de achacar al otro, connotaciones de locura o afan de revancha por no haber asimilado la derrota electoral…¿derrota? si pero
    ¿porque?.
    El pueblo, esta por encima de los intereses de unos y otros politicos representativos (muchas veces sin ser dignos de o merecer tal representatividad) y, a la hora de la verdad, exige saber lo que, como en el caso del 11-m, se le oculta. Porque, las pruebas son unas, las exigencias otras y, los silencios, excesivamente elocuentes. Tanto que, a pesar de no dejarse oir…gritan por evidentes.
    El interes de quien sea por ocultar la verdad entonces exigida, acabará poniendose de manifiesto y, con ello, dando a cada quien lo que merezca. Entre tanto, todos tenemos derecho a hacer nuestras cabalas, tanto mas exactas cuanto mas inteligente, preparado , lúcido y lógico sea el magin delpensante…y, entre tanto ello no sucede, es mas prudente analizar sin ira, que tirarse a la yugular de qlguien que, como en el caso del D. Luis del Pino, solo persigue esclarecer la verdad, en justo derecho de si mismo a saberlo, de la Justicia y de lo que es politicametne correcto con las victimas, sus familaires y todo este país, víctima inocente de la desaprension de unos y la poca habilidad de otros.

Los comentarios están cerrados.