La verdadera razón del calentamiento global

Stalin, vuelve!

Descubierto en «Movimiento Stalin vive«

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

14 comentarios

  1. HE AQUÍ EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y DE LOS CAMBIOS CLIMATICOS

    HE AQUÍ ÉL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES, HE AQUÍ LOS VIENTOS DE GUERRA IRAK, IRAN, SIRIA, TURQUIA, PALESTINA, CHINA Y RUSSIA, EN CONTRA DE INGLATERRA, EEUU DE NORTEAMERICA, AUSTRALIA, Y LOS VIENTOS IMPETUOSOS DE HURACANES, TEMPESTADES, TORMENTAS Y TORNADOS 351 TORNADOS EN LOS EEUU AÑO 2006.

    EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO Escrito por Mateo Cap.3, Vers.11 y 12, Lucas Cap. 3 Vers. 17.

    17 Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogera el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

    Mateo Cap 7 Vers. 24,25,26 y 27, Mateo Cap. 13 Vers. 30, Lucas Cap.3 Vers. 17, y

    Lucas Cap.21 Vers. 25.

    25 Entonces habra señales en el Sol,y en la Luna, y en Las Estrellas; y en La Tierra Angustia de Gentes por La Confunsión del sonido de La Mar y de sus ondas.

    26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.

    SIGLO XXI AÑO 2005:

    SEÑALES EN LOS CIELOS Y SEÑALES EN LA TIERRA

    1.- Señales en El Sol:Eclipse de Sol Viernes 8 de Abril del Año 2005, y este mismo día Sepultaron a Juan Pablo II.2.-Siglo XXI Y Año 2005, Miercoles 29 de Marzo del 2006, Eclipse Total de Sol

    2.- Señales en La Luna: Eclipse de Luna Domingo 24 de Abril del Año 2005, y este mismo día se celebro en El Vaticano La Misa de Coronación del Papa BENEDICTVS XVI.

    3.- Señales en Las Estrellas: EL día Jueves 5 de Mayo se produjo La Alineación y Conjunción de Todos Los Planetas de Nuestro sistema Solar con El Sol.

    4.- Y En La Tierra Angustia de de las Gentes, Confundidas a causa del Bramido del Mar y de Sus Olas. Mes de Agosto del Año 2005 Huracan Katrina y La Ciudad de New Orleans, Mes Septiembre del Año 2005 Huracan Rita y Mes de Septiembre del Año 2005 Huracan Wilma.

    SIGLO XXI, AÑO 2006

    DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y EXPECTACIÓN DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRÁN EN LA TIERRA; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.

    1 MIRAD LAS NOTICIAS MUNDIALES EN EL AÑO 2006 EEUU DE NORTE AMERICA 351 TORNADOS, EUROPA COMPLETAMENTE INUNDADA POR LOS DESHIELOS, NICARAGUA ALUVIONES Y LLUVIAS TORRENCIALES, COLOMBIA, PERÚ,BOLIVIA, URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL Y ARGENTINA CON LLUVIAS TORRENCIALES.

    HE AQUI EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y DE LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS

    Yo Creo Fundamentalmente que El Calentamiento Global esta siendo Generado por La Extracción y Combustión del Carbón, Petróleo y Gas Natural. La Tierra en sí se esta Calentando Hoy, Por Dentro Debido a La Extracción del Petroleo y Por Fuera Debido a La Combustión de los Hidrocarburos y Sus Derivados. Él Nicho Ecologico del Petroleo ó Aceite de Roca, es \”Ser el Líquido Refrigerante del Gigantesco Motor Termico Magnetico Terrestre, Él cual Produce los Movimientos de Inclinación, Rotación, Traslación y Magnetismo Terrestre. Ahora Un Grupo de Hombres Ignorantes, Inicuos, Ambiciosos e Impios, han Sacado este Líquido Refrigerante y en su Reemplazo han inyectado ha estos Enormes Pozos Petroleros Submarinos, Millones de Metros Cubicos de Agua Salada para \”Evitar el hundimiento de estos Pozos Petroleros Abandonados\”. Ahora El Agua Salada tiene una densidad y/o peso específico distinta al Petroleo, y por ende un menor grado de Ebullición. Por lo tanto en vez de Refrigerar, Disipar, Enfriar y/o Mantener la Temperatura del Fluido Magmático Interno, del Gigantesco Motor Termico Magnetico Terrestre, Lo está Calentando Cada vez Más, Más y Más. Es Decir estos Hombres Inicuos han Creado Una Gigantesca Caldera A Presión Generadora de Vapor de Agua = Nubes en el Mar, Tempestades, Tormentas, Ciclones, Huracanes, Tifones, Tornados, etc.) Trastornando así Todo el Equilibrio Climatológico Mundial, Generando un Calentamiento Global Interior y Exterior, El Cual Generará: Huracanes, Tormentas, Tempestades, Tifones, Tornados, Derretimiento de Los Polos,Olas de Frio, Sequias, Terremotos, Maremotos o Tzunamis por Fractura de la Corteza Terrestre.Y sino me Creen Observen Todas Las Coinsidencias Geograficas En el Caso del Huracan Katrina, Rita y Wilma, Los cuales Afectaron a las Plataformas Petroleras Instaladas en el Golfo de Mexico y la Costa Este de los Estados Unidos de Norte America. Todos estos Vientos, Huracanes y Tifones se Generaron en el Interior del Oceano Atlantico y/o Pacifico, y Luego se dirigieron a Descargar Sus Vientos Impetuosos, Sus Olas, Sus lluvias Torrenciales, Sus Rayos y Sus Granizos e Ira al Continente Norte Americano y Asiatico. Creo Sinceramente Que Esta Gigantesca Olla a Presión Que El Hombre ha Generado, Un día no muy Lejano Va Ha Estallar y Producirá Grandes Maremotos, Tzunamis, Erupciones Volcanicas, Terremotos Grado 9, 10, 11 y Mayores Aún, en Lugares Donde Nunca antes Han Ocurrido Estos Fenomenos Telúricos. Esto es lo que viene a Continuación a Todo el Mundo, y debemos estar Avisados y Preparados Para Lo Peor.

    HE AQUÍ AL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ÉL REFUGIO, ÉL DESCANSO,ÉL FUNDAMENTO ESTABLE, LA ROCA, LA PEÑA, EL ARCA PALABRA DEL SEÑOR JESÚS ÉL ÚNICO DIOS VERDADERO

    Hay un Solo Lugar de Refugio Para Poder Resistir Estos Eventos, Hay Un Solo Lugar y Fundamento Estable y este es JESÚS ÉL CHRISTOS, este Fundamento es CHRISTOS LA ROCA, LA PEÑA, LA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO EL ÚNICO DIOS VERDADERO, HALELUYAH. Referencias Evangelio del Señor JESUCRISTO Escrito por Mateo Capitulo 7, Versículos 24,25,26 y 27, Evangelio del Señor y Salvador JESUCRISTO, Escrito por Lucas Capitulo 21 Versículos 25, 26, 27 y 28. Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1,2,3,4,5,6 y 7. libro del Profeta Isaías Capitulo 47, Versículos 1,2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,1 6 y 17. Segunda Epístola del Apostol Pedro, Capitulo 3, Versículos: 3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12. Biblia Reina Valera Versíon 1602 y/o 1909.

    Santiago de Chile 08 de Junio del 2006
    [email protected]

  2. En http://www.climatium.org he encontrado información didáctica sobre el cambio climático. Es una

    especie de animación bastante sencilla que representa los efectos negativos de éste y como
    ayudar a que no se produzcan.
    Os la recomiendo porque me parece muy interesante.

    Saludos

  3. La teoría de los piratas es una burda tergiversación de la realidad socialista, que defiende al Gran Timonel (¡plagian las metáforas soviéticas!) del Socialismo: STALIN.

    ¡¡¡VIVA STALIN!!!

  4. Me estáis liando. Eso del calentamiento global no era por el descenso del número de piratas ???
    Así no se puede de verdad, cada uno con su teoría 😛

  5. Pues sí, Numantius. Pero no aciertan con el método para devolverlo a la vida. Deben ser los espías del neoliberalismo salvaje que les boicotean los experimentos.

  6. Pues con los datos en la mano, ya veo a los ecologístas intentar devolverlo a la vida!!!, pero no lo han intentado siempre???

  7. «¿Esta gente esnifa pegamento, verdad?»

    De ninguna manera, son la pureza marxista de entre los más puros. Léete más entradas suyas y verás cómo saben reconocer las políticas verdaderamente marxistas.

    ¡Stalin vive!

Los comentarios están cerrados.