El Reino bananero

En eso nos estamos convirtiendo, en un reino (con minúsculas) bananero. El próximo día de la Hispanidad, 12 de Octubre, junto a los ejércitos españoles, desfilarán miembros de las fuerzas armadas de Cuba y Venezuela. Miembros de las fuerzas armadas de una dictadura liberticida y un régimen que, no sólo va camino de ello, sino que además pretende extenderse por América del Sur. Dos ejércitos que tienen un único objetivo: acabar con la libertad de quienes no piensan como sus señores. Dos banderas mancilladas por sus respectivos jefes de gobierno, a las que nuestros políticos rendirán cumplido homenaje (Rey incluído).

Lo dicho, ya somos un reino bananero en pleno proceso de descomposición. Nunca nadie, antes de Rodríguez, había conseguido tanto esperpento en tan poco tiempo.

No se puede hacer nada?
Es la de los brazos caídos, la única estrategia posible?
Si el 12 de Octubre estoy en Madrid y silbo al paso de los represores cubanos y venezolanos soy un facha?
Es posible defender la libertad en españa sin que a uno le coloquen un sanbenito?

Si las respuestas son no, sí, sí y no lo tengo claro: señor Rodríguez márchese, esto es una democracia occidental y moderna (o al menos pretende serlo), no el patio de su casita en Pola de Gordón, ni el corrillo en «el bar de el puente».

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Vale, vale!!, lo decía por la insistencia que él tiene en afirmar que es leones.

    Ya lo sabía ;-). Tambien sabía que vosotros si sois «verdaderos leoneses» ;-). La verdad es que no sé de ningún leones que se sienta orgulloso de él y todos dicen la verdad, que es de Valladolid.

    Ya sé que su padre era no se que cargo de la fiscalía de Valladolid, o sea, cargo de la judicatura con Franco? SÍ!! Gran luchador contra el franquismo, su padre era (Como diría Yoda).

    Es más, creo que en Valladolid se sienten muy aliviados con que él diga que no es de allí.

    No os enfadeis conmigo

  2. Ehhh, Numantius!!! Nosotros somos de León!!!
    El memo ese es de Valladolid!!!
    75% de su sangre es vallisoletana, y sus primeros berridos (con mucho talante) los dio allí también.
    Es tan mentiroso que hasta se presenta como lo que no es, leonés.

  3. Desde luego…. Sólo falta que invite tambien a un destacamento de la guardia personal de Teodoro «el dictador de Guinea» y ya tiene el trio de oro de paises que hablan español y donde el ejercito se encarga de seguir las órdenes de un dictador y opresor de sus «subditos» porque allí no son ciudadanos. Habrá mostrado tanto ímpetu para que tambien desfile el ejercito colombiano??

    Que hemos hecho los españoles para en dos años de estar acompañados y respaldados por las principales potencias LIBRES, y DEMÓCRATAS a pasar a ser la comparsa de dictaduras, pero Socialistas, o sea, en visión de zETAp, «LAS BUENAS».

    Como decía (ahora no se quien) Me duele España.

    Vaya con la gente de León!!!!! 🙁

Los comentarios están cerrados.