La tregua de ETA: explosión en Avila

Una explosión se ha registrado, a las 22:01 horas, en el polígono industrial de Vicolozano, cercano a la localidad abulense de Berrocalejo de Aragona, confirmaron a Efe fuentes del 112 de Ávila, tras haberse recibido una llamada a DyA de Guipúzcoa de un comunicante que en nombre de ETA anunció la colocación de un coche-bomba. La explosión se ha producido cerca de la Academia de Policía.
El alcance de la deflagración se desconoce por el momento, según el 112, que precisaron que en la zona se encuentra una dotación de la Guardia civil y otra de bomberos de la provincia de Avila.

Explosión en Ávila después de que ETA anunciase la colocación de un coche bomba

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. zETAp debe de estar de muy mal humor, porque no le facilitan la «pacificación»; es decir, no le dejan rendirse, como tiene ya decidido.

    A ver si le echa la culpa a Acebes…

  2. ¿¿de verdad os creeis los “atentados” que comete ETA desde hace un año y medio??

    ¿Supongo que no tendré que esperar a sufrir uno de ellos en mis propias carnes para creermelo. No sé, quizás ese sea el problema de una gran parte de España: no valora la lucha diaria previa de la mayoría de los que han muerto a manos de esos asesinos.

    Yo sí que me los creo y que realmente es un juego, es cierto. Pero tan macabro que por repudiable es inconcebible desde cualquier razonamiento que no contenga, al menos, un rechazo claro. Esperaría ver al presidente haciendo eso lo más pronto posible.

    Saludos.

    Adolfo J. Rodríguez
    http://adolfjrodriguez.com

  3. Primeramente me alegro de que no haya habido daños personales pero…

    No me jodais.. , ¿¿de verdad os creeis los «atentados» que comete ETA desde hace un año y medio??

    Es absurdo.. está planeado todo para que salga así.. Es más que obvio. Hasta mi hemano pequeñin causaría más daño..

    Los motivos y a quien le beneficia no hace falta decirlo, ¿verdad?..

  4. La empresa frente a la que se ha producido la explosión es de, o la regenta, un cuñado del ex presidente Suarez

  5. Es la tierra de Acebes y son las cercanías de la Academia de la Policía Nacional.

    En ese polígono industrial (el único tejido económico con el que cuenta la ciudad de las murallas) hay una planta de la Nissan, el Hospital «Virgen de Sonsoles» y….. la Academia de la POlicia Nacional.

Los comentarios están cerrados.