Declaraciones de Schröder

Bundeskanzler Gerhard Schröder parte de que continuará en el Gobierno del país. En su rueda de prensa dijo que ‘aquellos que querían un cambio en el despacho de la cancillería han fracasado».

Quiere reunirse el lunes con su jefe de partido, Franz Münteferring, para organizar un calendario de consultas con los representantes de los demás partidos políticos.
Schröder tampoco invitará a esa ronda al partido de Lafontaine.

Se siente orgulloso de quienes, partiendo de una situación de desahucio, han sabido llevar al SPD de nuevo a la victoria en las elecciones.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. lastima que las palabras no hayan sido que:

    «Se siente orgulloso de quienes, partiendo de una situación de desahucio, han sabido llevar a Alemania [al SPD] de nuevo a la victoria en la economia [las elecciones]»

    Si la Izquierda Européa (lo de ea, con segundas) supiera generar prosperidad la mitad de lo que sabe ganar elecciones, en diez años, europa primera potencia mundial.

Los comentarios están cerrados.