Qué cosas tienen estos Yankees

Se imaginan un anuncio e España que viniera a decir: «harto de ligar con progres? En nuestra agencia sólo encontrará chicos y chicas de derechas y bien educados» Sería la bomba, verdad?

Bueno, pues ésa es una de las cosas que son posibles en USA:

Descubierto vía Gegenstimme.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

11 comentarios

  1. Os digo, se lo pase a conocidos y iuno me dijo: «… podría uno pensar que la derecha no liga y busca oportunidades desesperadamente, no?»

    A lo que le respondí: «No tiene sentido lo que propones. No es lógico estrechar los caladeros de pesca cuando te va mal going fish… Se trata de centrarse en las merluzas y olvidarse de los chicharros.»

  2. No me sorprende. EEUU es un país con:
    1. Pocos complejos a la hora de que cada uno se manifieste tal cual es (es decir, con una libertad de expresión profundamente arraigada en la sociedad).
    2. Una gran capacidad para sacar adelante negocios, y un marco jurídico propicio para ello.
    3. Una alto grado de presencia de internet en la sociedad.

    Dale la vuelta a los tres puntos anteriores y te sale España.

  3. coincido con Lord Hinkel y con dagwood. Son opciones altamente esclarecedoreas.

  4. Yo cambiaría le pregunta que propone Patoso por: «¿Qué periódico lees?». Bastante revelador, ¿no?

  5. Patoso, no seas patoso, que yo aun siendo ateo, soy liberal, ok?? y que me dices de bono, mucho católico pero menudo cabroncete que es

  6. En los lugares web para buscar pareja, bastaría con ver si la religión que declaran es ‘agnóstico’ o ‘ateo’ frente a ‘católico’ o ‘católico no practicante’. Claro está, que eso sería sólo en nuestro entorno gegráfico

  7. ¿Para que quieres saber si es progre, liberal o de derechas?
    A mi me basta con saber si es del PP o del Psoe.

  8. Luis,
    pues sería la bomba sí, pero no estaría mal que surgiera. Cada uno que busque pareja como quiera y pueda y se le faciliten todas las formas.

Los comentarios están cerrados.