Ya no más!

Desde Babalu Blog, George Moneo esta harto. No aguanta más. Y cree ver un rayo de esperanza. Lean sus razones:

Un Mensaje para el pueblo de Cuba

En las últimas semanas hemos visto el pueblo de Cuba despertarse del sueño malévolo de fidel castro y conmemorar el 13 de marzo, protestar los policías cuando querían confiscar los televisores (en Calle San Eugenio en Güira de Melena). Estas protestas en Cuba nos afectan mucho en el exilio. Cuando los chivatos y los lacayos de fidel maltratan a los que estan ejercitando sus derechos, como seres humanos dignos, de protestar un gobierno injusto y malévolo, nos dan una gran esperanza para el futuro del pueblo cubano.

Sigo creyendo que tiene que haber una idea, simple y poderosa, que pueda infectar al pueblo cubano con el deseo y la voluntad para sobrepasar lo peor que les puedan dar las fuerzas policíacas de fidel. Una simple idea que ni los militares, ni los comités por la defensa de la revolución, ni los chivatos, ni nadie, pueda quitarle de las cabezas. Al pueblo de Cuba le hago esta modesta propuesta: Cuando lleguen al punto donde ya no pueden más con la situación en Cuba, tienen que decir, tienen que gritar

Ya no más!

Tres palabritas. ¡Desahóguense, repítanlas, créenlas! No solamente decirlas, no. Tienen que creer en lo que están diciendo. Que ¡Ya no mas! con los apagones, que ¡Ya no mas! con las esas arroceras tontas, que ¡Ya no mas! con la falta de comida, que ¡Ya no mas! con la falta de leche, que ¡Ya no mas! con la falta de todo que nos permitirían vivir como seres humanos dignos.

Ya no más!

Tres palabritas. Escríbanlas en sus libretitas, en las paredes, en el piso, en las calles, en todos los lugares donde puedan. Creen esas palabritas, y cuando en sus mentes ya tengan la seguridad de que ¡Ya no mas! entonces tomen acción.

Léanlo entero, y expresen su solidaridad con los oprimidos por el régimen de Fidel.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Que comentario cabe si usted lo ha dicho todo tan simple YA NO MAS de extorcion,de mentiras,de promesas y^toda la mierdad que dice LE TIRANO CSATRO.
    Soy un CUBANO mas fuera de mi pais,vivo en suiza hace 16 anos y voy a CUBA cada 5 o 8 anos porque me deprime cada vez que voy.
    Hay que continuar denunciando la mentira y gritar. HASTA CUADO.
    SALUDOS MARCOS.

Los comentarios están cerrados.