Moratinada. Y van…

Lo de este hombre es de récord. No creo que jamás en la historia de España se haya dado un caso similar de «estupidez política», al menos no en cuanto a la cantidad de meteduras de pata. (El «plaf» de ayer de Rodríquez no cuenta, él tiene su propia liga).

Durante la rueda de prensa que ofrecieron el ministro de Exteriores español y su homólogo mexicano, Luis Ernesto Derbez, con motivo de la clausura de la séptima reunión binacional entre ambas naciones, Moratinos se refirió al Alcalde del D.F. primero como “el Presidente” y luego como “jefe de Gobierno”. La embajadora española en México tuvo que salir dos veces en su ayuda y le corrigió, ante las risas de toda la sala.

Miguel Ángel Moratinos habló de su encuentro con Andrés Manuel López Obrador -líder del partido de la oposición y Alcalde de la Ciudad de México- en estos términos: “En un país democrático es lógico tener contacto con líderes de oposición y por eso me reuní con el Presidente… no, no, con el jefe de Gobierno de México…”. Fuente.

Se comenta solo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. Cualquier persona elegida al azar en el metro o autobús de cualquier ciudad española a cualquier hora del día, estaría mejor preparada que este individuo para representar los intereses españoles en cualquier sitio. Este señor es el ejemplo más claro del Pincipio de Peter.

  2. Pobre Moratinos. Ahora los de la SER y el PAíS, que tanto se han metido con el hermano de Bush por lo del «Presidente de la República» Aznar, no le van a dejar en paz.

  3. Es el bufón de la corte zapateril. Compárese con el nivel que presenta habitualmente Gustavo de Arístegui. Por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.