Cosas de Perry, Enlaces de Perry

Me acabo de enterar. Es absolutamente increíble: Blogger ha eliminado, repentinamente, sin previo aviso y, al parecer, por violar las reglas, los blogs de Perry.

enlacesperry.blogspot.com y cosasdeperry.blogspot.com han desaparecido sin dejar rastro. El propio Perry me lo cuenta por e-mail y no doy crédito a lo que leo. Quien conozca ambos blogs sabrá que uno de ellos era sólo un blog de enlaces (no sé qué reglas se pueden romper en tal caso) y el otro un blog de opinión en el que jamás he leído una palabra más alta que otra. Si han censurado a Perry, qué no me harían a mí?

Atareq también se ocupa del tema en su blog:

Uno de los que eliminé fue el blog Cosas de Perry. El motivo es sencillo: si accedéis ahora, veréis un blog en inglés muy parco en contenido, editado por un tal googleroxi, cuyo perfil Blogger no está disponible. No era el blog que yo conocía. Por suerte conservo el correo-e de su autor, así que me puse en contacto con él para conocer los motivos de su repentina desaparición. Según el propio Perry, Blogger ha eliminado sus blogs (tenía otro de enlaces) sin previo aviso. Además, sus intentos de contactar con el servicio técnico han sido infructuosos hasta la fecha. Todos los artículos de este blog, a no ser que su autor los conserve, han desaparecido de Internet sin motivo aparente.

Esto es gravísimo. Conozco el blog desde hace tiempo. Me parece uno de los mejores que se editan en la blogosfera, aunque su contenido no se actualizaba con demasiada frecuencia. Hasta donde yo sé, Perry nunca ha recurrido al insulto ni ha cometido falta alguna contras las normas elementales del respeto. Por tanto, es difícil creer que haya incumplido alguna restricción de Blogger. Tampoco es probable que se haya tratado de un ataque indiscriminado. El nick googleroxi es, cuando menos, sospechoso si se tiene en cuenta que Blogger pertenece a Google. El silencio por parte del servicio técnico de Blogger amplifica la sensación de que hay gato encerrado.

Si las sospechas de Atareq (y las mías) se confirmasen, estaríamos ante un hecho de suma gravedad.

Perry, ánimo, esperamos volver a leerte pronto.

También Daniel se hace eco del caso e intenta dar una explicación.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

Un comentario

  1. Gracias por tu amable comentario. Intentaré dar a Perry otra oportunidad fuera de esa casa del Gran Hermano, donde no haya reglas «políticamente correctas» que violar y tenga la libertad de expresar mi opinión como cualquier hijo de vecino. Seguiré en contacto.

Los comentarios están cerrados.