Mentes enfermas

No puedo dejarlo ahí donde está, escondido en los recónditos recobecos de la enorme lista de comentarios al seguimiento de las explosiones en Londres. Es lo más absurdo y enfermo que he leído en mucho tiempo. Les dejo con la joya:

Encomendero de Dios Says:
Julio 10th, 2005 at 1:39 am e

Publicado en http://www.nuestraamerica.info/leer.hlvs/3817

ABOGADO DE LAS VICTIMAS FECHA DE PUBLICACION: 03/10/2004
«Bush ordenó el ataque a las Torres Gemelas»

El periodista estadounidense Alex Jones entrevista al abogado Stanley Hilton quien representa a la mayoría de las familias de víctimas del 11 Septiembre 2001. Hoy en día, según una importante encuesta de Zogby, la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo implicado en el 11-S.

——————————————————————————–

(Visiones Alternativas)
Alex Jones: Ya está nuevamente con nosotros. Él fue ex-jefe del equipo de Bob Dole [influyente senador retirado y ex-candidato a la Presidencia del Partido Republicano], fue entonces su consejero exitoso y su abogado. Hoy Stanley Hilton representa a cientos de familias de las víctimas del 11-S. Está demandando a Bush por implicación en el 11-S. Hoy en día, según una importante encuesta de Zogby, la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo implicado en el 11-S. Y junto a nosotros por los siguientes 35 minutos y en la siguiente hora, está Stanley Hilton. Stanley, es bueno tenerte aquí con nosotros.

Stanley Hilton: Contento de estar aquí.

Alex Jones: Tendremos que dar un resumen de esto cuando empecemos en la siguiente hora, pero, en dos palabras, tienes una demanda en curso y has tomado declaraciones a un montón de funcionarios militares. Sabes la verdad del 11-S. En dos palabras, ¿qué alegas en tu caso?

Stanley Hilton: En nuestro caso se sostiene que Bush y sus títeres Rice, Cheney, Mueller y Rumsfeld y demás, como Tenet, estuvieron todos implicados no sólo en ayudar e instigar y permitir que ocurra el 11-S sino de hecho en la orden misma de que ocurriera. Bush ordenó personalmente que eso ocurriera. Tenemos algunos documentos muy incriminantes así como testigos de que Bush personalmente ordenó que ocurriera este hecho para conseguir una ventaja política, para perseguir una agenda política a favor de los conservadores y sus ilusos pensamientos sobre el Medio Oriente. También quería señalar, rápidamente, que fui a la facultad con algunos de estos neoconservadores. En la Universidad de Chicago a finales de los años 60 con Wolfowitz y Feith y varios de los otros, de modo que conozco a esta gente personalmente. Y solíamos conversar acerca de esta cosa todo el tiempo. Yo hice mi tesis de fin de estudios sobre este mismo asunto: cómo convertir a los Estados Unidos en una dictadura presidencial fabricando un falso Pearl Harbor. De modo que, técnicamente, esto ha estado planeándose por lo menos desde hace 35 años.

Alex Jones: Correcto. Todos ellos eran seguidores straussianos de un catedrático tipo nazi. Y ahora están montando eso aquí en América. Stanley, sé que has entrevistado a un montón de gente y que tu demanda de 7 millones de dólares ha involucrado a cientos de familiares de las víctimas.

Stanley Hilton: 7 mil millones, 7 mil millones.
Alex Jones: Sí, 7 mil millones. ¿Puedes hablar algo sobre la evidencia nueva e incriminante que tienes de que ellos hayan ordenado el ataque?

Stanley Hilton: Sí, tan solo déjame decirte que éste es un juicio de demanda de grupo de los contribuyentes [class action] así como un litigio en beneficio de las familias y que los tres argumentos básicos son que ellos violaron la Constitución al ordenar este hecho. Y en segundo lugar que ellos [han mutilado] la Ley Federal de Solicitudes Fraudulentas [Federal Fraudulent Claims Act] , título 31, del Código de los Estados Unidos, al presentar Bush evidencia falsa y fraudulenta al Congreso para conseguir la autorización para la guerra de Irak. Y por supuesto él relacionó esto con el 11-S y afirmó que Saddam estaba implicado en ello, y todas esas mentiras.

Alex Jones: Hoy es 10 de septiembre de 2004. Mañana es el aniversario del ataque globalista. El que está en línea es un tipo sorprendente. Ex-jefe de equipo de Bob Dole, científico político, abogado, fue a la facultad con Rumsfeld y otros, escribió su tesis sobre cómo convertir a América en una dictadura usando un ataque falsificado tipo Pearl Harbor. Está enjuiciando al gobierno de los Estados Unidos por llevar a cabo el 11-S. Tiene a cientos de familiares de las víctimas que han firmado la demanda. Es una demanda de 7 mil millones de dólares. Él es Stanley Hilton. Sé que un montón de estaciones de radio acaban de unírsenos en los Ángeles, Rhode Island, Missouri, Florida y en todas partes. Por favor, señor, recapitule lo que estaba diciendo y vayamos a la evidencia. Y luego iremos a porqué está siendo hostigado por el FBI, así como está siendo hostigada otra gente del FBI que ha estado hablando sobre este asunto. Esto se está poniendo verdaderamente serio. Stanley, dinos al respecto.

Stanley Hilton: Bien. Estamos demandando a Bush, a Condolezza Rice, a Cheney, a Rumsfled, a Mueller, etc. por complicidad personal no sólo en permitir que ocurriera el 11-S sino en ordenar que ocurriera. Los secuestradores de avión que hemos detenido… y hemos tenido una testigo que está casada con uno de ellos… Los secuestradores fueron agentes americanos encubiertos. Eran dobles agentes, pagados por el FBI y la CIA para espiar a los grupos árabes en este país. Eran controlados. Su amo era un informante de la FBI en San Diego y en otros lugares. Y ésta fue una operación encubierta directa y personalmente ordenada por George W. Bush. Ordenada personalmente. Tenemos evidencia incriminante, documentos y testigos al efecto. No se trata sólo de incompetencia, a pesar del hecho de que es incompetente. El hecho es que él ordenó personalmente esto; él sabía de esto. Él… verás, en cierto momento hubo ensayos de esto. La razón por la que parecía desinteresado y despreocupado el 11 de septiembre, cuando esos videos mostraron que Andrew Card susurraba a su oído las palabras [mutilado] acerca de esto y él escuchaba a los niños leer la historia de la cabrita, es que pensó que éste era otro ensayo. Esta gente había hecho ensayos generales de esto muchas veces. Él había visto video simulados de esto. De hecho incluso cometió un desliz freudiano algunos pocos meses después en una conferencia de prensa en California cuando dijo que él había, y cito literalmente, «visto en televisión el primer avión atacar la primera torre». Y eso no podía ser posible ya que no había tal video. De lo que se trataba era del video simulado que había revisado. De modo que fue una cosa personalmente ordenada por el gobierno. Los estamos demandando bajo los términos de la Constitución por violar los derechos de los americanos así como bajo los términos de la Ley Federal de Solicitudes Fraudulentas [Federal Fraudulent Claims Act] por presentar una solicitud fraudulenta al Congreso para justificar la inútil y falsa guerra a Irak a fin de obtener beneficios políticos. Y asimismo bajo los términos del estatuto RICO [estatuto sobre las Organizaciones Corruptas e Influenciadas por la Mafia -Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, RICO]. Y he sido acosado personalmente por el juez principal de la corte federal que me está ordenando que abandone este caso y me ha amenazado con expulsarme de la corte, luego de 30 años en la corte. He sido acosado por el FBI. Mi equipo ha sido acosado y amenazado. Mi oficina ha sido robada y éste es el tipo de gobierno con el que estamos tratando.

Alex Jones: Sin duda, y ahora sale a la luz. Cinco ejercicios militares separados de aviones secuestrados estrellándose contra construcciones esa mañana, y tú nos hablaste de eso incluso antes de que saliera en Associated Press. Estaban tratando de adelantarse a ti. Tú hablaste de cómo habías entrevistado a militares a quienes se les dijo esa mañana que se trataba de un ejercicio militar. Y entonces para adelantársete en eso, las noticias finalmente dieron cuenta de ello. Ahora ya hemos aprendido que todas estas operaciones… Quiero llegar a esto, quiero hablar de la nueva evidencia incriminante de que esto se ordenó y de cómo lo habían practicado, de cómo Cheney estaba en el bunker controlando esto. Eso incluso ha salido en los medios noticiosos principales pero ellos no van a hacer públicos los detalles, Stanley. Pero ¿qué clase de acoso del FBI estás pasando?

Stanley Hilton: Primero, entraron a robar a mi oficina en San Francisco, varios meses atrás. Revisaron cuidadosamente los archivos y se apoderaron de algunos de ellos, particularmente los referentes a la mujer que estaba casada con uno de los secuestradores. Afortunadamente, había dejado copias en un lugar oculto de modo que nada desapareció de modo permanente. Pero lo más significativo, agentes del FBI han estado acosando a uno de los miembros de mi equipo y les han estado amenazando con amenazas vagas pero atemorizantes de procesarlos. Es puro acoso. Han sembrado un espía, un agente encubierto, en mi organización, como acabamos de descubrir hace poco. En otras palabras, son tácticas de la Alemania nazi. Éste es el tipo de gobierno que tienes en este país. Esto es de lo que se trata Bush.

Alex Jones: Stanley Hilton, científico político, abogado, ex-jefe de personal de Bob Dole, está demandando al gobierno por siete mil millones de dólares por llevar a cabo el 11-S y por ser una mafia. Y está con nosotros ahora. Durante la pausa [hablábamos de que], la primera vez que hice una entrevista, una gran entrevista, a Stanley Hilton fue luego de que vi que lo atacaban en Fox News. Y esa entrevista tuvo una audiencia masiva. Luego tuvo como un perfil clandestino por un tiempo porque un juez, hablaremos de eso, le ordenó que no hiciera más entrevistas. Y ahora está otra vez haciendo entrevistas. Han entrado a robar en su oficina y ha tenido amenazas y acosos del FBI. Entrelíneas, ha entrevistado a muchos militares, esposas de los secuestradores de los aviones, como tú dices, fue una operación del gobierno. Esto ha salido incluso en los principales medios noticiosos, algo aquí, algo allí. Hubo ensayos militares el 11-S; por eso la NORAD [North American Aerospace Defence, la Defensa Aeroespacial Norteamericana] estuvo quieta. Cheney estaba en control de todo el asunto. Stanley Hilton ha conseguido ahora documentos de cómo Bush ordenó toda la operación. Y se los digo ahora mismo, amigos, su vida está en peligro. Tiene mucho coraje. Fue a la facultad con algunos de estos neoconservadores en la Universidad de Chicago. Escribió su tesis sobre cómo el gobierno podría usar los ataques terroristas para establecer la ley marcial. Es el hombre de la actualidad y la gente se preguntaba porqué había desaparecido por un tiempo y luego presentó esta demanda y no estaba haciendo entrevistas. Fue porque se le ordenó eso. Stanley, ¿puedes hablarnos de eso?

Stanley Hilton: Tuvo una entrevista contigo, Alex, en marzo del 2003, casi un año y medio atrás, y literalmente dos semanas después fui contactado por un emisario del juez principal de la corte federal donde tengo la demanda. Y se me advirtió que no la hiciera pública sino que mantuviera el asunto en silencio y se me amenazó con sanciones disciplinarias. Y el asunto permaneció así hasta hace un par de meses atrás y luego salí al aire en algunos programas y en alguna publicidad y el 1 de julio fui amenazado directamente por el juez principal de aquí, amenazado con sanciones disciplinarias de la corte. Esta juez en particular ha estado circulando comunicados a los demás jueces federales buscando algo negativo que pueda conseguir en contra mía para juzgarme e imponerme medidas disciplinarias después de que he estado en la corte por treinta años sin ningún problema disciplinario en absoluto. Esto está ocurriendo de súbito. Y sus asistentes que están en el comité de la corte se encontraron conmigo el 1 de julio en Palo Alto, California, y me amenazaron directamente. Me entregaron una copia de la demanda y me dijeron que la juez quiere que lo deseche. ¿Qué es esto? A ella no le gusta lo que dice la demanda. Es políticamente incorrecta. Está fuera de la norma. Les dije que representaba a más de 400 demandantes, ¿cómo voy a desechar el caso? Y me amenazaron directamente y dijeron, «la siguiente vez recibirás sanciones». Y también me han amenazado para que no vaya al público, etc. ¡Esto es intolerable!

Alex Jones: Es del color de la ley. Ninguna orden directa, simplemente en tu misma cara.

Stanley Hilton: Enviaron una carta y por supuesto negaron que fuera por el contenido político de la demanda pero me dijeron directamente en el teléfono que era por esta demanda y que la juez está muy, muy enfadada. Aparentemente ha estado en contacto con el Departamento de Justicia de Ashcroft. Recibí una llama del Departamento de Justicia de Ashcroft hace unos meses atrás por este asunto, requiriéndome que abandonara la demanda, amenazándome con sanciones y toda clase de cosas. Me negué a dejarla.

Alex Jones: Bien, regresemos un poco. Entran a tu oficina violentándola. Acoso. Veamos esto en detalle.

Stanley Hilton: Mi oficina fue violentada hace unos 6 meses atrás. Los gabinetes de los archivos, era obvio que habían sido revueltos. Se robaron archivos. Archivos relacionados con este caso en particular y en especial los documentos que tenía referidos al hecho de que algunos de estos secuestradores de aviones, al menos algunos de ellos, estaban en la nómina del gobierno de los Estados Unidos como agentes secretos del FBI, la CIA, dobles agentes. Ellos están espiando a los grupos árabes en los Estados Unidos. Y de hecho, todo esto lleva al resultado de que, básicamente, al Qaeda es una creación de la administración de George Bush. Que la entidad que él llama al Qaeda está directamente vinculada a George Bush. Y todo esto fue robado. Felizmente, tenía copias. Pero esto fue solo parte del acoso. El FBI también ha estado hostigando a algunos de mis asistentes y ha sembrado un espía en medio de nosotros. Y resulta escandaloso que estén usándose estas tácticas nazis y la obstrucción de la justicia; esta gente son unos criminales. Y esto es lo que está ocurriendo aquí bajo la tremenda presión de abandonar el caso. O simplemente silenciarlo y marcharse.

Alex Jones: Ahora bien, hablemos de lo que quieren que dejes. Hablemos, sin dar nombres, de la gente que has entrevistado, lo que realmente ha pasado, lo que ves. Dijiste antes que Bush ordenó esto. Ellos estaban simulando esto que ahora admiten que fueron simulaciones en esa mañana. Vamos a eso de lo que no quieren que hables, Stanley.

Stanley Hilton: Tenemos evidencia tanto de documentos como de declaraciones juradas de ex-agentes secretos del FBI, de informantes del FBI, etc., que otros funcionarios en el Pentágono y las fuerzas armadas y las fuerzas aéreas, que tienen que ver con el hecho de que hubo muchos ejercicios militares, muchos ensayos para el 11-S antes de que éste ocurriera. Bush había visto estas simulaciones en TV muchas veces. Esto se le escapó sin querer en una conferencia de prensa en California unos meses luego del 11-S donde dijo que él había -y cito- visto el primer avión chocar contra la primera torre en un video. Y esto no es posible porque no hubo un video oficial de eso. Hubo uno del segundo avión, no del primero. Él había visto el primero. Tenemos ciertamente algunos documentos incriminantes de que Bush ordenó personalmente los hechos del 11-S. Esto fue bien planeado. Un oficial de la FEMA [Federal Emergency Management Agency, Agencia Federal de Manejo de Emergencias] ha admitido en una grabación que él estaba allí la noche anterior, el 10 de septiembre, lo que es…

Alex Jones: Y ahora el mayor Giuliani, unos meses atrás en la Comisión del 11-S ha admitido eso, Tripod II [ejercicio militar conjunto del Departamento de Defensa con la ciudad de Nueva York previsto para el 12 de septiembre] . Ya tenían a todo su puesto de comando movilizado fuera del edificio 7. Ahora bien, esto es muy, muy importante. Ésta es un área clave de todo el suceso. Tú dijiste meses antes de que esto saliera en la página web de la CIA y en Associated Press, tú dijiste «he tomado declaraciones de personas. Ellos han dicho que hubo ejercicios militares esa mañana de exactamente lo que ocurrió». Ésa fue la pantalla de humo para permanecer sin hacer nada. Y después, para adelantarse a esto, la CIA viene y dice oh sí, estábamos conduciendo un ejercicio esa mañana. Ahora sabemos que cinco, posiblemente seis ejercicios, han sido confirmados. Cinco ejercicios, uno de ellos exactamente con la cosa tal como ocurrió, exactamente al mismo tiempo esa mañana. Por eso NORAD se quedó quieta con 24 diferentes señales en la pantalla del radar. Tú lo dijiste. Fuiste el primero. Ahora bien, sé que no puedes dar muchos detalles pero ¿podrías decirnos cómo lo supiste?

Stanley Hilton: He entrevistado a varias personas en la NORAD y la Fuerza Aérea. Recorrí personalmente la NORAD varios años atrás en el tiempo en que trabajé para Dole. Estoy muy familiarizado con las operaciones en Cheyenne Mountain en Colorado Springs, donde está la NORAD. Gente que trabaja en la NORAD así como en la Fuerza Aérea han mencionado esto, extraoficialmente, pero el punto es que sí, no sólo fueron 5 ejercicios militares sino por lo menos 35 en los últimos dos meses antes del 11-S. Todo fue planeado; la posición exacta.

Alex Jones: Pero cinco ejercicios ese día.

Stanley Hilton: Ese día, ese día. Y Bush pensó que era un ejercicio. Es la única explicación de por qué aparecía como despreocupado.

Alex Jones: Y también tenemos a funcionarios de la NORAD y a controladores del tráfico civil preguntando «¿Esto es parte del ejercicio? ¿Esto es un ejercicio?»

Stanley Hilton: Así es.

Alex Jones: En las grabaciones y en las entrevistas de televisión ellos pensaron que esto era, según sus propias palabras, un ejercicio.

Stanley Hilton: Exacto. Eso es exactamente lo que dije antes de que se hiciera público. He sabido de esto desde marzo de 2003, como dije antes. Todo esto fue planeado. Fue una operación ordenada por el gobierno. Bush firmó personalmente la orden. Él autorizó personalmente los ataques. Es culpable de traición y de asesinato en masa. Y ahora, de obstrucción de la justicia al intentar usar un juez federal y agentes del FBI para impedir una legítima demanda civil en este país en una corte federal. Incluso una juez principal en esta corte trató personalmente de hostigarme y amenazarme por representar a demandantes legítimos. Y sancionaron a Clinton supuestamente por mentir bajo juramento respecto a Paula Jones y ahora, mira lo que está pasando ahora. Solía cruzarme en la Escuela de Leyes de Duke con Ken Starr a principios de los años 70 y resulta interesante que él haya podido ir adelante en su intento de que se acusara a Clinton; pues ahora tenemos a un criminal mucho peor sentado en el despacho oval [de la Casa Blanca] , alguien culpable de asesinato en masa así como de obstrucción de la justicia.

Alex Jones: Bien, es decir, fíjate, dicen que nunca escucharon de un plan de pilotar aviones contra edificios. Lo han dicho en toda la televisión. Rice, Bush, Cheney, Rumsfeld, Ashcroft. Y luego nos encontramos con que estaban conduciendo todos estos ejercicios esa mañana. Incluso si no hubieran estado implicados, eso prueba que mintieron respecto a que nunca escucharon nada de un plan así.

Stanley Hilton: Bien, estoy tratando de obtener sus declaraciones. He estado intentando obtener sus declaraciones por meses. Ellos han estado intentando objetar eso. Tendrán que admitir que fueron mentirosos en aquel entonces o ahora. De cualquier manera, se comete claramente perjurio. Son mentirosos y perjuradores; eso es lo que son. Ésta es la gente que tenemos conduciendo este gobierno y, por supuesto, sabían del asunto. ¿Cómo van a decir ahora que no sabían de estos ejercicios? Su idea es que nadie sabía nada. Es la vieja mentalidad del no sé nada. Y me es imposible entender cómo alguien puede considerar que eso es creíble.

Alex Jones: Muy bien, ahora la gente se pregunta cómo pudo toda una organización enorme, cómo pudieron los AWAC, cómo pudieron los militares dejar que esto ocurriera, si cuando tu Cesna se sale de curso por cinco minutos te lanzan F-16s? Es verdaderamente simple. Es lo que Stanley Hilton dijo aquí un año y medio atrás. A los militares, buenas personas, se les dijo que esto era un ejercicio. Y no era un ejercicio. Y la ABC News admite que Cheney estaba al control de la Casa Blanca y que ordenó a los militares, y cito, «hacer algo». Nuestras fuentes internas, de Hilton y otros, dicen que se trató de un permanecer inactivos y admiten que no harán público eso bajo seguridad nacional. ¿Stanley?

Stanley Hilton: Bien, lo admitirán; lo harán público en la corte porque si tú se los requieres bajo comparendo tienen que divulgarlo. Y parte de nuestro caso se interpone en nombre de los Estados Unidos porque bajo la Ley de Solicitudes Federales Fraudulentas acusamos a la administración de Bush de presentar una solicitud fraudulenta al Congreso. Y bajo las reglas del Título 31 del Código de los Estados Unidos ellos deben hacer pública esta información. Ésa es la razón de que estén tratando de amenazarme, de acosarme, de invadir mi oficina, de robar mis archivos, de cometer una flagrante obstrucción de la justicia y otros crímenes para impedir que un caso civil legítimo exponga a estos criminales y sus actos de traición y de asesinato en masa.

Alex Jones: Creo que necesitas decir públicamente a nuestros amigos que no estás planeando suicidarte. ¿Les dirías a nuestros amigos eso?

Stanley Hilton: (sonrisas) No estoy planeando suicidarme. Tengo una familia y no estoy planeando eso pero no me gustan las amenazas que tengo. Pero te puedo decir esto; esto nos está tensando emocionalmente a mi y a mi equipo. Particularmente cuando recibes una amenaza de un juez principal de tu propia corte.

Alex Jones: ¿Por qué has decidido ir al público nuevamente después de estar un año bajo radar?

Stanley Hilton: Porque a más y más evidencia que he estado citando por cerca de año y medio se me ha hecho tan obvio ahora sin ninguna duda que ésta fue una operación del gobierno y que se trata del más grande acto de traición y de asesinato en masa en la historia americana. Es decir, George Bush hace que Benedict Arnold parezca un patriota. Hace que Benedict Arnold parezca George Washington. Es decir, esto es lo que tenemos, un criminal y un traidor sentado en la Casa Blanca pretendiendo que es un patriota, envolviéndose en la bandera. Y es algo muy repugnante porque el otro lado de la así llamada oposición, el bando de Kerry, no dice nada al respecto porque están temerosos de hablar.

Alex Jones: Stanley Hilton estará con nosotros por otros 15 ó 16 minutos. Después tiene que ir a la corte. Ex-jefe de equipo de Bob Dole, científico político, abogado, representa a 400 demandantes, la mayoría de ellos víctimas del 11-S. Cuando estuve en Nueva York la semana pasada, todas las personas con la que estuve hablando, quiero decir más del 90% de ellos que eran del lugar mismo de la tragedia, me decían cosas como: «Tenía una familia, trabajaba en los edificios, mi hijo está en el Comando Naval [de Sistemas Marítimos], él me llamó la noche anterior y me dijo ‘no vayas a trabajar’». Ya saben, todo esto. Y ahora dicen que nunca tuvieron ni idea. Y resulta que tuvieron todos estos ejercicios militares, y un ejercicio de aviones volando al World Trade Center y al Pentágono a las 8:30 de la mañana. ¡Esa misma mañana! ¡Vamos! Y Stanley Hilton nos trajo todo esto en este show antes de que estuviera en los principales medios noticiosos. He estado hablando con él durante la pausa. El acoso, los espías, la amenaza a la gente de su equipo, la juez amenazándolo. Stanley, vayamos ahora específicamente a los documentos que tienes ahora y que ellos te han estado robando y de los que felizmente gracias a Dios tienes copias. Específicamente, lo de Bush ordenando esto. ¿Puedes hablarnos de ellos, de la orden del 11-S?

Stanley Hilton: El Consejo de Seguridad Nacional ha clasificado documentos que [han mutilado] y esto fue parte de una serie de documentos que estaban relacionados con los documentos de los ejercicios militares. Todo esto estuvo planeado. Lo tenían en video. Estos aviones fueron controlados por control remoto, como afirmé anteriormente un año y medio atrás. Hay un sistema llamado Cyclops. Hay un chip de computadora en la nariz del avión que permite el control en tierra, el control militar en tierra, para desactivar el control del avión por parte del piloto y controlarlo y conducirlo directamente hacia esas torres. Eso es lo que ocurrió. Es una tecnología usada en lo que se llama el Global Hawk, un avión a control remoto. Y eso es lo que estuvieron haciendo. Estamos hablando de documentos clasificados por el Consejo de Seguridad Nacional que indicaban claramente que [han mutilado] tenía luz verde para ordenar que esto proceda y que no sea un ejercicio. Estos ejercicios que estaban llevándose a cabo eran claramente un ensayo general y ésta fue una operación del gobierno. Te puedes preguntar porqué esta gente está tratando de amenazar a personas y tratando de intimidar a las personas que han escrito esta demanda; supongo que si has matado a 3,000 de tus propios ciudadanos en conjunción con la corrupta familia real de Arabia Saudita, como hizo Bush, y si luego gastas miles de millones más en una guerra basura sin ningún valor en Irak, supongo que tienes algo de qué preocuparte y quieres amenazar a la gente para impedir que eso se revele.

Alex Jones: Veamos esto. No sólo son ensayos generales; son pantallas de humo para que los buenos militares permanezcan sin hacer nada y no sepan lo que está ocurriendo. Pero ahora está revelándose, incluso en los principales medios noticiosos, que efectivamente estos ejercicios estaban llevándose a cabo. Así es, y algunos de estos ejercicios eran, cito sus propias palabras, de aviones de pasajeros bajo control remoto. Ésta es tecnología de hace décadas. En 1958, la NORAD estaba [usando…] viejos aviones y los usaba para prácticas de tiro al blanco. Hace décadas atrás hicieron volar aviones jumbo desde Los Ángeles hasta Sydney, Australia. Desde entonces, todos saben esto. Y éste es el mismo modus operandi. Así como en el primer bombardeo al World Trade Center donde consiguieron a dos retardados que seguían a este sheik ciego que tenía una minúscula mezquita encima de un salón de pizza. Y los colocaron como los chivos expiatorios tontos. Entonces el FBI prepara la bomba, entrena a los conductores. El informante les dice: «No van a bombardear el edificio, ¿no?» Ellos prosiguen: «Cierto, dejaremos que siga delante». Los graba para protegerse a ellos mismos. Los dos retardados caballeros, gracias a Dios, no aparcaron contra la columna, como el FBI les instruyó que lo hicieran, así que la torre no se vino abajo, porque tienes que estar justo contra la columna. Y eso no ocurre. Sí; pasa lo mismo con el 11-S. Tienes a estos agentes de la CIA, a estos árabes, que fueron entrenados en bases militares norteamericanas, en Pensacola Naval Air Station; tienes a los principales medios creando las leyendas de estos hombres a partir de este trasfondo. Están a bordo del avión. Mis fuentes militares dicen que el gas nervioso mata a todos a bordo del avión. El gas nervioso te pone en el cajón. Y sin embargo luego ellos vuelan los aviones en dirección a los edificios. A partir de tus fuentes internas, ¿eso es correcto?

Stanley Hilton: Es una de las cosas que estamos viendo; si el gas nervioso o alguna otra cosa inutilizó a la gente. Para serte honesto, no te puedo decir nada con certeza.

Alex Jones: Todo lo que sabes es que ellos eran agentes del gobierno y estaban a bordo y los aviones estaban a control remoto.

Stanley Hilton: Así es; fue básicamente una cortina de humo. Quiero decir, el hecho de los secuestros, cómo alguien escabullera esas cuchillas, todo eso fue sembrado. Fue como un señuelo clásico. Tengo algún conocimiento militar. Y a esto se le llama señuelo. Es una operación de señuelo. Haces que la gente se fije en el señuelo para evitar que miren a los criminales verdaderos. De modo que se están concentrando en estos llamados diecinueve secuestradores diciendo: «Oh, deben haber sido estos árabes», cuando de hecho la persona responsable está en la Avenida PennsylvaniaNº1600,sentándose en la Oficina Oval. Ésa es la persona responsable. Ése es aquel que autorizó esto. Haysoloun hombre que podría haber autorizado esta operación y ése es Bush. Y cualquiera en la NORAD te podrá decir como se me ha dicho personalmente a mi allí en la sala de control de guerra que hay sólo una persona que tiene el poder para hacer esta clase de cosa y ése es Bush. Aún cuando muchos puedan creer que es una marioneta. Y creo que en muchas formas lo es. El hecho es dónde estaban […] Cheney, Rumsfeld y estos otros traidores. El hecho es que Bush lo ordenó personalmente y es culpable y responsable y va a ser aparentemente reelegido a causa del sueño en que duermen los medios de comunicación y [mutilados] por Bush.

Alex Jones: Bueno, los medios son propiedad del mismo complejo militar industrial que llevó a cabo los ataques.

Stanley Hilton: Así es, los medios sólo están interesados en mantener la fantasía oficial del gobierno de que esto se trató de un pequeño y solitario árabe. Estos árabes ni siquiera podrían conducir el avión en una autopista.

Alex Jones: Sr. Hilton, cuando le habla a estos agentes del FBI, cuando le habla a estos hombres y mujeres militares, ¿qué actitud tienen? Deben estar bastante asombrados al ver toda la cosa y saber lo que realmente ocurrió el 11-S.

Stanley Hilton: Exacto. Es como las nubes antes de la tormenta en el sentido de que en cierto modo están preñados con rabia. Están furiosos por los políticos criminales que han pervertido y han hecho mal uso del gobierno para asesinar a sus propios ciudadanos y perseguir estos turbios fines políticos. Y muchos de ellos, que cada vez son más, están deseando hablar y hablarán bajo comparendo, pero sólo bajo comparendo ya que la línea partidaria oficial del gobierno está cerrada y no le habla al abogado litigante. Pero cada vez más y más están muy enfurecidos de que parte del gobierno haya hecho esto a su gente. Es decir, tienes que ir hasta Stalin para ver algo similar; ni siquiera Hitler le hizo esto a su gente. Tienes que mirar a Stalin, que asesinó a los Kulaks, los rusos, para sus propios turbios beneficios. Nosotros también tenemos una mentalidad estalinista en este país. Y si esta gente adopta la pose de patriotas y se envuelve con la bandera, esto es repugnante. También quería señalar que la red de televisión japonesa, Asahi, transmitirá un especial a hora punta mañana, el 11 de septiembre.
Me entrevistaron durante ocho horas hace un par de semanas atrás. Y allí estaré. Me gustaría que… pero, por supuesto, a los medios americanos no les importa, así que no van preocuparse de nada de esto. Pero en Japón la gente ha sido muy seria al entrevistarme así como al entrevistar a otros. Y ahora tenemos una página web, llamada deprogram.info, por si más gente estuviera interesada. Pero la otra cosa, quería decir que si algo me pasa, y no sé por qué, porque estoy siendo amenazado ahora mismo. Y parece que ya no puedes entablar un caso en este país contra los criminales en el poder sin que se te amenace.
Y así es como operan. Lo que está en juego es bastante grande cuando lo que tienes es un nivel de traición y fraude históricos por parte de este gobierno en contra de su gente. Supongo que esto es lo que debes esperar.

Alex Jones: Stanley, los globalistas, el nuevo orden mundial, definitivamente intentan llevar a cabo más ataques de terror. Sé que habrían llevado a cabo más ataques si no hubiéramos hecho lo que hemos podido, si no hubieras estado allí hablando valientemente así como muchos otros. Y por lo tanto su muro electrónico de Berlín tiene ahora un montón de fisuras. Gracias a gente buena como tú mismo y muchos otros que están hablando claro y diciendo la verdad.
Pero ¿crees que puedan llevar a cabo lo que han estado promocionando exageradamente, un ataque nuclear en la maleta, una emisión biológica para tratar de ocultar con una cortina de humo todo esto? Sé que es un círculo vicioso. Tienes que exponer a los asesinos. Tenemos que poner una palabra clara sobre esto pero alguna gente del gobierno a la que he hablado dice: «Sí, pero si haces eso, se van a poner aún más duros y tendrán que tomar absolutamente el control». Pero sin embargo digo, ya lo están haciendo. Por tanto, ¿qué dices al respecto?

Stanley Hilton: Bueno, sí, pienso que tienen una agenda. Tienen planes de contingencia. Creo que andan con perfil bajo ahora porque es cada vez mayor el número de gente que, como yo, están desafiándolos abiertamente y les están acusando de conducta criminal. Creo que lo hubieran hecho de nuevo si no hubiéramos hablado claro. Creo que están haciendo planes. Lo que les gustaría hacer es silenciar a cualquier disidente. Ésa es asimismo la razón de que estén tratando que se declare inconstitucional la Ley Patriótica [Patriot Act] en este litigio.

Alex Jones: Hablemos de encuestas. En un principio un patriota es un hombre escaso, odiado y temido, pero a su tiempo, cuando su causa triunfa, los tímidos se le unen porque entonces no cuesta nada ser un patriota. Tú eres uno de aquellos tipos que embiste contra la alambrada por nosotros o que figurativamente ha saltado por sobre la granada por la causa de América. Pero cuando tienes una encuesta Zogby, altamente respetada, en la que la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo involucrado, cuando tienes una encuesta canadiense en la que un promedio del 63% cree que el gobierno norteamericano estuvo involucrado y en algunos grupos un número tan elevado como el 76% en las encuestas cree que el gobierno estuvo involucrado. En encuestas europeas las dos terceras partes presentan lo mismo. Tenemos ministros de defensa alemanes y ministros de tecnología así como otro miembro de su gobierno ahora, tres de ellos en público, conocidos conservadores así como progresistas. Tienes al ministro del medio ambiente, Michael Meacher, diciendo que si ellos no lo hicieron, seguramente sabían lo que estaba pasando. Mira, si cualquier persona pensante se fija en la evidencia su historia oficial es imposible. Entonces tienes que investigar y ves que están involucrados. ¿Algún comentario sobre este despertar masivo y lo que está ocurriendo?

Stanley Hilton: Pues bien, creo que por eso quieren [irse contra] la Ley Patriótica, para suprimir el disenso político. Tienen que hacerlo; se están anticipando. No son tontos. Conozco a esta gente en persona, a Wolfowitz. Son criminales pero son listos y por eso han anticipado el disenso político. Y por eso, como los nazis, sus antepasados, y sus hermanos de sangre, los nazis y los estalinistas, están todos por la represión política. Todo gobierno criminal y corrupto ha hecho esto: aplastan a su propia gente. La Alemania nazi, la Rusia comunista, Mao Tse Tung.
Por eso tenemos la Ley Patriótica. Todos ellos se cogen de la mano. Tenían planeado ir directo al 11-S. Todo esto era parte de su plan. Tienes que hacerlo. Esto fue parte de mi tesis. Debes hacer seguir a los ataques terroristas con un mecanismo de supresión política en la ley. Y por eso quieren su Ley Patriota I y su Ley Patriota II y sus planes son lanzar más ataques terroristas para justificar incluso más represión. El objetivo es hacer de esto un único partido dictador en este país para perseguir sus turbios propósitos con sus hermanos de sangre como la familia real saudita. Así como con sus hermanos de sangre históricos como la Alemania nazi y la Rusia comunista. Ése es el objetivo.

Alex Jones: Debes irte en uno o dos minutos. Pero antes quería hablarte sobre Nueva York. Fuertes cañones que se usan en Irak, están contra nosotros. Hombres en máscaras de esquí negras. 41,000 policías, miembros acreditados de medios de comunicación siendo arrestados al azar. Niños siendo arrestados, gente en sillas de ruedas, más de 2,000 personas puestas en un campo con vallas alambradas sin baños. Tienes que tener permiso para ir a los urinarios. Policías gritándote. Y no tiene nada que ver con el terrorismo. Están estableciendo abiertamente el precedente de la ley marcial.

Stanley Hilton: Sí, eso es correcto. La palabra terrorista está siendo ahora demasiado amplia y está definiéndose demasiado [mutilado] y, sabes, es como la palabra comunista que se usó para cualquier cosa durante la caza de brujas de McCarthy. Y cualquiera puede llamarse terrorista con la definición de Bush. Pero la ironía es que el terrorista número uno del mundo está en la oficina oval de la Casa Blanca hoy en día. Ésa es la verdadera ironía. Por hipocresía total, creo que merece el premio mundial y debería estar en el libro de Ripley, el del «Es verdad aunque usted no lo crea», así como en el libro de Guinnes de los récords mundiales por embuste puro y descarado así como por fraude.

Alex Jones: Déjame preguntarte algo sobre esto porque ésta es la experiencia que he tenido. Ver la televisión, ver a los asesinos, a los culpables, de pie allí como si fueran nuestros salvadores es increíblemente doloroso. Es como ver a Ted Bundy siendo el juez de su propio proceso. Quiero decir que es simplemente doloroso saber quiénes son esta gente. Verlos que ponen a América en una trituradora. Ahora vamos a tener pruebas psicológicas forzosas para cada americano, medicación forzosa con fármacos, ya sabes, uniones pan-americanas. Digo, esto ya está ocurriendo; está en nuestra cara, Stanley.

Stanley Hilton: Sí, es muy inquietante, y más como uno que ha estudiado la teoría y el concepto de las dictaduras. Personalmente entrevisté a Albert Speer, que fue el ministro de armamentos de Hitler. Le entrevisté en Munich en 1981. Y he estudiado esta psicología y la historia del totalitarismo y no hay duda de que es espantosa. Y tiene hoy en día, con la alta tecnología, por primera vez en la historia, la oportunidad de tener un imperio mundial dominado por un gobierno corrupto y tecnológicamente orientado. Un gobierno de élite. Y esta gente tiene ahora lo que gente como Napoleón y Hitler no tuvieron, es decir, los medios tecnológicos para dominar no solo a su propio país sino a los demás, al mundo.

Alex Jones: La respuesta es desenmascararlos como terroristas, mostrar cómo la PNAC [Project for the New American Century, Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, documento político neoconservador elaborado por gente de la línea dura actual en Estados Unidos antes del 11-S] dijo que necesitábamos hechos provechosos como Pearl Harbor, mostrar cómo Northwoods [operación recientemente desclasificada planeada en 1962 para sacrificar americanos con el fin de iniciar un conflicto con Cuba] pedía ataques al estilo exacto del 11-S, mostrar sus propios planes. Y forzar a la gente a confrontar este horror. ¿Qué van a hacer cuando dentro de uno o dos años el 80% de nosotros, no la mitad, sepa la verdad?

Stanley Hilton: Bien, por eso quieren la represión y, nuevamente, la vieja y antigua distracción, lanzar otro ataque terrorista para tener a la gente y arrojar lejos el asunto. Es decir, quién sabe qué es lo siguiente que harán. Quiero decir, su capacidad para la creación ingeniosa de estos hechos es en cierto modo algo enmarañado; quiero decir, que no hay límite. Lo que creo es que van a intentar hacer otro montaje, quizá uno justo antes de las elecciones para justificar la reelección de Bush. Aunque parece que ahora mismo está compitiendo contra un hombre de paja o un fantasma. En fin. Pero lo que creo es que intentarán realizar otra táctica para distraer la atención de la gente del 11-S si esto llega a atraer mucho la atención. Lo que en verdad quieres es que el público pierda la atención porque el público, y esto es como el Álamo, tú sabes, la gente no olvida cosas como ésa. Para mi esto es como el Álamo. «Recuerden el 11-S». Ése debería ser el eslogan para este escandaloso acto de traición. Porque eso es. No se trata de…

Alex Jones: Estamos en un punto clave. No creo que hayan previsto tanta resistencia, Stanley.

Stanley Hilton: Bien, espero que estén en verdad equivocados y que sean tan incompetentes como corruptos y culpables. Es decir que su incompetencia sólo es sobrepasada por su corrupción y su culpabilidad. Y con el tiempo, si suficientes personas se enfurecen lo suficiente, hablo de estas personas en la burocracia y el servicio civil y nuestro ejército, con el tiempo podemos tener a personas bajo comparendo y exponer a estos individuos.

Alex Jones: Stanley, toda su operación depende de que nosotros seamos ingenuos y no reconozcamos el mal. Esto es lo que pasó con Hitler y los demás. La gente no pudo reconocer el mal de modo que continuaron sucumbiendo al mismo. Ahora lo estamos reconociendo. Estamos poniendo nuestras vidas, nuestra hacienda, nuestro futuro en la línea de la libertad porque no podemos dejar que estos sanguinarios y monstruos terroristas nos capturen y nos usen y nos conviertan en el imperio y tengan su leva y nos usen como sus esclavos para invadir el planeta. Y ése es su plan del PNAC. Stanley Hilton, sé que tienes que ir a la corte. Que Dios te bendiga. Quiero agradecerte por estar aquí con nosotros hoy día. ¿Podemos tenerte de nuevo la siguiente semana?

Stanley Hilton: Seguro, sólo dame una llamada.

Alex Jones: Dios te bendiga mi amigo. ¿Algún comentario final?

Stanley Hilton: Mi comentario final sería que creo que la gente tiene que pensar en las consecuencias de tener a alguien como Bush en la Casa Blanca y el peligro que representan para el futuro esta clase de personas. No es sólo un hecho histórico del pasado. Esto es parte del plan y la cámara todavía sigue su curso. Tienen una agenda. Estos individuos son extremadamente peligrosos. Representan una clara y peligrosa amenaza para cada una de las personas amantes de la libertad; no sólo para los americanos sino en todo el mundo.

Alex Jones: Totalmente cierto Stanley Hilton. Ellos han capturado el gobierno. [Pero] no han capturado la mente de las personas y cuentan con que nosotros no hagamos frente a esto.

Stanley Hilton: Y cuentan con la Ley Patriótica represiva y con las amenazas y jueces principales y agentes del FBI amenazando a las personas que los están exponiendo. Eso es con lo que cuentan.

Alex Jones: Pero tú no te estás echando atrás, mi amigo.

Stanley Hilton: No, no lo hago.

Alex Jones: Bien mi hermano, todos estamos contigo. Y que Dios te bendiga.

Stanley Hilton: Muy bien. Muchas gracias.

Alex Jones y Stanley Hilton (Red Voltaire)

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

28 comentarios

  1. Luis, si son musulmanes buenos, son malos mahometanos. Muchos de estos terroristas han dado la campanada cuando se los ha descubierto…

    Eugenio, tienes razón. Lo único realmente importante en la católica es la caridad. Acabo de leer la historia de Abraham: prostituyó a su señora, estuvo a punto de matar a su hijo… poco edificante, la verdad. Habrá una entrada.

  2. [Repito, lo del Maine no me interesa. Me interesa lo que no ocupa. Otro día hablamos de historia. Saludos.]

    Bueno, el 11S no nos ocupa. De hecho, si nos fijamos en lo que ha sucedido a nivel mundial, quitando 3.000 muertos no ha cambiado absolutamente nada, así que ni siquiera es importante.

    @AMDG: Si lees la biblia verás que puedes vender a tu hermana como esclava. Pero el cristianismo no es eso.

    @Spanish Expatriates: Errr. Ya. ¿Eso quita que la oposición a Bush sea la mayor oposición que ha habido nunca en EEUU?

    Os vais por las ramas. Lo que se discutía aquí es si un país como EEUU es capaz de atacarse a si mismo o hacer oidos sordos a los ataques que le vienen para conseguir ventajas a posteriori. La historia demuestra que sí con dos casos. Si os parece enfermizo pensar que la historia puede repetirse, allá vosotros. Teneis más de 4.000 años donde se repite constantemente.

  3. La raiz no está aquí. Está allí. Está en que los islamistas radicales quieren expandirse.

    Tenemos dos opciones: Los matamos a todos o les hacemos ver que el islam no es lo que los fanáticos promulgan.

    Entonces no creo que sea necesario matarlos a todos, simplemente impedir que se expandan, en concreto aquí. Si te he entendido bien. También podemos nombrar presidente del gobierno a Gema Martín Muñoz y rezar para que no nos pase nada, pero sobran los ejemplos internacionales de que sí acaban pasando cosas.

    La preocupación por no confundir el terrorismo con la «jihad» se puso de manifiesto cuando el profesor Antonio Elorza publicó un artículo en EL PAIS en el que afirmaba que los terroristas se basaban en una interpretacíón parcial pero ortodoxa del Corán. Inmediatamente el psiquiatra comunista e islamizado Mansur Escudero (probablemente tb usa apellido árabe entre sus correligionarios) envió un artículo al mismo periódico tratando de probar que aquello era una distorsión de la revelación hecha a Mahoma y que la «jihad» es poco menos que lo que hacían los cristianos ante los leones en los buenos tiempos del Imperio Romano. Es cierto que el concepto actual de «jihad» es el más agresivo de toda la historia. Pero me gustaría saber si las acciones de la guerra Irano-Iraquí, Kosovo, Chechenia, Afganistán, Filipinas, Sudán o las Molucas son «jihad» para Escudero puesto que así han sido consideradas por sus protagonistas. Y es que lo que para ellos constituye un «casus belli» no tiene por qué serlo para sus valedores en la Izquierda.

    Lo que con seguridad no es de es de recibo que unos musulmanes de Melilla se nieguen a condenar los atentados de Londres mientras sean calificados de «terrorismo islamista«. Miren ustedes, como no creo que se averguencen de la vida de su Profeta (sus primeras biografías se llamaban «Libros de las Razzias») reconozcan que él llevó el Islam a los no muuslmanes con la guerra y la violencia, que no es una deformación del Islam, es simplemnete una de sus lecturas y tan defendible como optar por los versículos que defienden la tolerancia hacia los no creyentes. Afirmar lo contrario es negarse a leer los textos o es como intentar convencer a los SS de que eran malos alemanes: buena suerte y si tienes éxito avísame.

    Pero aquí estamos, bailando al son que tocan los musulmanes y su publicista Cebrián: el presidente por accidente Rodríguez no utiliza la expresión terrorismo radical de corte islamista por iniciativa propia. No hace casi nada por iniciativa propia porque no tiene iniciativa propia salvo para cambiar de canal.

  4. AMDG, aún «sospechando» que tienes razón ;-), tengo un par de amigos musulmanes de los que no quiero pensar que sean terroristas asesinos. Doy fe de que ellos muestran el mismo sentir contrariado y escandalizado que nosotros. Tal vez sean malos mahometanos.

  5. Luis y Eugenio,

    Creo que estais un tanto confundidos: el mahometismo es precisamente eso; podría ser otra cosa, pero es eso. Si dais un repaso al coran o a los hadices vereis que todos estos son unos buenos mahometanos se dedican a seguir los dichos y hecho del «profeta». Estoy en ello.

  6. Eugenio, yo estoy con: «…les hacemos ver que el islam no es lo que los fanáticos promulgan…» al tiempo que les hacemos ver que cada individuo es libre de pensar como le dé la gana. Mientras tanto, frente la intolencia ninguna comprensión, ninguna concesión. No se trata de matar a nadie.

    Repito, lo del Maine no me interesa. Me interesa lo que no ocupa. Otro día hablamos de historia. Saludos.

  7. No no no. La raiz no está aquí. Está allí. Está en que los islamistas radicales quieren expandirse.

    Tenemos dos opciones: Los matamos a todos o les hacemos ver que el islam no es lo que los fanáticos promulgan.

    La primera opción hará que, los familiares de los daños colaterales, tengan odio.
    La segunda opción, que no digo que no haya de estar acompañada de la primera opción, no se lleva a cabo y es mucho más importante.

    ¿Qué lo del Maine no tiene que ver? Un acto terrorista que provoca una guerra de EEUU a un país no tiene nada que ver con otro acto terrorista que provoca una guerra de EEUU a otro país.

    De ser cierto y conocerse la verdad, ninguna víctima recibirá la vida, pero serían castigados los correctos.

  8. Eugenio, yo de matar no he dicho ni una palabra. La raiz del terrorismo no esta, sin ninguna duda, en el hecho de que yo viva en una sociedad en la que puedo elegir el pantalón que me pongo por las mañanas (pues tengo varios), o pueda decidir qué coche saco del garaje, o a qué colegio van mis hijos, o qué reloj le regalo a mi mujer. Decido si voy en pelotas a la playa, decido si escribo lo que escribo sin temor a que maten por ello, decido… Por eso soy yo culpable? O la sociedad en la que vivo?

    Lo siento Eugenio, la culpa no está aquí, no la busques. La raíz, como tú dices, no está aquí, no la busques. La raíz está en el expansionismo apologeta del Islam y en el nulo respeto que los terroristas sienten por las vidas ajenas.

    Yo no mato a nadie. Aquí se juzga y los culpables van a la cárcel. Y si han cometido delitos de terrorismo, de por vida a ser posible.

    Lo del Maine… y lo de Lepanto? Ah! que no tiene que ver! Espera… lo de Covadonga? hmmm, no, tal vez tampoco tiene que ver…. No sé, yo no estaba allí. De ser cierto, cuántas de las víctimas de N.Y, Madird o Londres, cuántos Kurdos gaseados, cuántos niños israelíes recibirán de nuevo la vida?

  9. Yo no he dicho que haya sido así en el caso del WTC, sino que tenemos dos ejemplos históricos de casos similares.

    Que permitió que hundieran parte de su flota antigua del pacífico es historia. Y sí, es delirante. Pero eso es otra historia. De historia sí que sé.
    No es más delirante que se hundieran su propio acorazado. ¿O eso también es mentira?

    Puedes creer dos versiones:

    1.El ejército americano juntó sus barcos en Pearl Harbour por casualidad y pasó de interceptar ningún mensaje japonés aunque los descifrara antes que el receptor: La guerra no iba con él aunque acabase con parte de su mercado. EEUU no tenía inteligencia ni se preocupó porque pusieran a determinados generales al mando en Japón. Da igual que el gobierno de EEUU quisiera entrar en la guerra y necesitara un casus belli. Este último dato es irrelevante

    2.La real. La de los libros de historia.

    @Spanish Expatriates:

    No calles todo: Que el partido demócrata fué el segundo más votado de la historia estas elecciones.

    @Luis I Gomez: Yo estoy en contra del terrorismo. Sólo difiero en los métodos: Tu quieres usar la fuerza y matar a los terroristas y a los que los apoyan. Yo quiero dar información para que nadie apoye nunca más a los terroristas como prioridad y las bombas como algo secundario. Tu quieres cortar hojas, yo raices. Pero todos estamos contra el terrorismo, auqnue os empeñeis en que nosotros estamos a su favor.

    @Dodgson: Con una causa justa o no, como prefieras, pero los civiles muertos a manos yanquis se cuentan por millares, no por miles.

    Insisto con el Maine: ¿No es cierto que volaron su propio barco?

  10. Parafraeando a Milton, el blog de Manuel Torderas debería llamarse «Pensar por consignas» o incluso «Doctores tiene el Psoe».

  11. Las personas-diana del progrerío son pocas en un momento dado. El que habla de que la AVT es mayoritaria sistemáticamente es Losantos, no Alcaraz, quien tiene un tono insitucional de lo más aburrido. Las trola indica con claridad que la consigna es machacar a Alcaraz y no a Losantos. ¿Por qué? Han llegado a la conclusión de que Losantos les hace demasiado daño cuando replica y que pueden hacerlo gratis con Alcaraz. También es un punto clave en la rendición sociata una AVT fuerte y muy prestigiada y dedicarse a Losantos es perder tiempo, es mucho mejor tachar de derechista a su presidente (salió hace unos días un larguísimo artículo-difamación contra él en La Trola, o llamado por otro nombre, El Pravda).

    Ahora, si lo único que tienen es a un hooligan de cuatro cuartos y la trola-estupidez de que Alcaraz insiste en decir que a las doce del mediodía es de día en España, pues es que no tienen nada de nada. El insulto directo está al caer, son zafios pero de mal talante. Son el progrerío.

  12. «Siempre que hace Alcaraz unas decalraciones mete la puya de que es el presidente»

    Enlaces, que las puyas sonlas tuyas, de poca calidad, pero con obcecación. De momento: mientes, como siemmmpreee.

    No tienes nada que hacer, con el derecho a réplica, la trola progre no tiene nada que hacer.

  13. Efectivamente, en la AVT están asociados el 80% de las Víctimas de ETA. También es la mayoritaria de las del 11-M. Así que ¡¡SÍ!! representa a la MAYORIA de las víctimas del terrorismo.

  14. «un tipo que no le importa asesinar miles y miles de civiles en Iraq o Afganistán, apoya las matanzas de Sharon en Palestina, las de Corea del Norte (no tienen petróleo, claro)… de Bush se espera cualquier cosa.» Glorioso… ¡¡Bush es el responsable de las masacres del Corea del Norte!!… ¡¡¡¡¡Bush!!!!! ¿¿Pero te has vuelto loco??

    «También podriáis respetar un poquito más a quienes no piensesn como vosotros no??» Lo pones muy difícil…

    Sobre los miles y miles de civiles… vamos, una comparación tremenda… Como si estuviésemos hablando de Dresde o de Hamburgo tras la segunda guerra mundial… A ver, campeón… Podrías indicar a cuanta gente ha matado la dictadura irakí o la talibán, así como a cuántos ha matado la «resistencia»… y compararlos con los que «ha matado» Bush?

  15. Siempre que hace Alcaraz unas decalraciones mete la puya de que es el presidente (y por tanto el portavoz) de la asociación que representa a la mayoría de las víctimas del terrorismo en España.

  16. La izquierda demente de siempre. Y los presuntos moderados apoyando.

    «Alcaraz, el autodefinido como portavoz de la mayoría de las víctimas del terrorismo en España.»

    Alcaráz no ha dicho ni palabra sobre mayorías ni minorías. Le va la trola con palabros a este hooligan progre

    «ya que un tipo [Bú] que no le importa asesinar miles y miles de civiles en Iraq o Afganistán, apoya las matanzas de Sharon en Palestina,»

    No es que no los haya asesinado, es que civiles muertos a manos yanquis no se cuentan por miles. Los Yihadistas sí que se cuentan con ese número, también los muertos a manos de los terroristas. Los civiles iraquíes muertos a manos de Sadam se cuentan por centenares de miles.

    Luego os quejáis de que os llamen amigos de Sadam. Yo creo que los que estáis mintiendo de manera tan ridícula y con palabros de necio indignado («asesinados») sois simples antisistema con poco seso y estupidez moral profunda.

  17. Estimado Isra, he releído los comentarios. No encuentro ni una sola falta de respeto, ni un solo insulto. Razonar? Sobre qué? Sobre frases del tipo : «…un tipo que no le importa asesinar miles y miles de civiles en Iraq o Afganistán, apoya las matanzas de Sharon en Palestina, las de Corea del Norte (no tienen petróleo, claro)… de Bush se espera cualquier cosa…».

    Recapacita.

    Razono: sólo hay un enemigo, y ése es el terrorista. En esta guerra los frentes no son tan meridianos como en otras. Aquí no hay trincheras. O se está por la libertad de todos, con Bush, Aznar, Blair y quienes defienden la democracia, o se está con los terroristas y quienes les justifican. Es sano desconfiar de quien tiene poder, pero no de sus móviles si sus actuaciones son consecuentes. En España, muchos como tú se llevarían una gran sorpresa ante la reacción de París o Berlín a un ataque como el del 11.S, o el 11.M, o el 7.J. Pero claro, mientras la sangre corra «fuera de casa», ellos no se van a mover.
    Dale por favor un repaso a la polítca francesa en áfrica, a los negocios de alemania en oriente medio y china y sabrás de qué hablo.

    Las teorías conspiranoides son para la charla del bar. Y para quienes son incapaces de discernir.

  18. En fin, me parece descabellada la idea de que la administración Bush tuviera algo que ver en los atentados, o que al menos, dejara actuar con cierta libertad a los terroristas. Pero eso sí, no lo considero imposible, ya que un tipo que no le importa asesinar miles y miles de civiles en Iraq o Afganistán, apoya las matanzas de Sharon en Palestina, las de Corea del Norte (no tienen petróleo, claro)… de Bush se espera cualquier cosa.
    También podriáis respetar un poquito más a quienes no piensesn como vosotros no?? Lo digo por Luis, Yeda, Spanish Expatriates, Lord Hinkel… sólo podéis insultar?? no razonais??
    en España, algunos piensan que hasta el PSOE tuvo algo q ver en el 11-M, porq no pensais lo mismo del 11-S??

    Saludos!!

  19. Puaggg, que basura, algunos ya se han contaminado del virus progreuropeo.

  20. Querido Luis efectivamente Manu poco o nada discierne. La idea de hacer un portraying de Bush como un dictador ya se utilizo en las elecciones en Noviembre 2004 durante las cuales la web oficial de George W. Bush fue hackeada y los usuarios reenviados a otra en la que aparecia Bush con un informe militar diciendo «Con una dictadura seria mas facil». Pero la difamacion no funciono. El resultado es claro: los americanos eligieron al presidente con mas votos de la historia y con 4 millones de ventaja sobre el candidato por el que el iluminado Zetapero habia apostado

  21. Mal están para refugiarse en tales teorías.
    No dan ni siquiera pena. Ya no les sirve el razonamiento lógico y el sentido común (no común para ellos), solo les queda el resentimiento y el sentido de tribu para buscarse entre ellos y apoyar cualquier imbecilidad, aunque sepan mentirosas y duren fugazmente hasta que cualquiera las analice con un mínimo de escrutinio. Necesitan desesperadamente que les tapen las vergüenzas fruto de su fracaso, que salen a flote cada día, y cuanto más inverosímiles es que peor se encuentran, (este tipo de argumentaciones solo demuestran su hundimiento moral).

  22. Supongo que el intento del 93 contra el WTC fue un arrebato neoconservador de la administración Clinton. Lo que no entiendo es que Bush haya colocado bombas en el metro de Londres.

  23. Vamos a ver… Ahora resulta que el principal país del mundo le da por volar su centro financiero mundial, sin reparar en los costes… Y que permitió que hudiesen su flota del Pacífico para poder entrar en la segunda guerra mundial… Me parece delirante.

    Por cierto, EEUU no quería entrar en guerra. En principio, le declaró la guerra sólo a Japón, y fue cuando Hitler le declaró la guerra a EEUU, cuando estos decidieron declararle la guerra a Alemania. (sólo hay que ver las fechas)

    No, la teoría de la conspiranoia no cuela.

  24. Es todo mucho más sencillo.

    No tenemos más que recordar 1898, donde EEUU voló uno de sus propios barcos y a 1941, donde EEUU se dejó atacar para que su opinión pública le permitiese entrar en una guerra en la que debía entrar porque había un país atacando a otros que podía poner en serio peligro la civilización occidental.

    Esto no significa que EEUU se dejase atacar (aunque de todos es sabido que, por lo menos, fueron poco cuidadodos), pero sí que no es tan descabellado.

  25. Pues bien que defiendes todo lo que dice Alcaraz, el autodefinido como portavoz de la mayoría de las víctimas del terrorismo en España.

    Y respecto al tema en cuestión, no me parece inverosimil. ¿No eres partidario de que se investigue todo? Ah perdón, sólo hay que investigar las tesis propias…

Los comentarios están cerrados.