Home Política Explosiones en Londres (++)

Explosiones en Londres (++)

escrito por Luis I. Gómez 7 julio, 2005

Actualizado 19:36 horas
Leo en BBC que el número asciende a 37 muertos y los heridos a alrededor de 700.
Actualizado 17:19 horas:
Leo en BBC que los 33 muertos son en los atentados del metro. En el autobús hablan de un número desconocido de muertos.
Actualizado 16:30 horas:
Primera cifra oficial de muertos: 33
Actualizado 16:00 horas:
Número de muertos: CNN( 40) FOXNEWS( 40) BBC(2 ) ELPAIS(2- ) LibertadDigital(45 )
Las cifras de 40 muertos tienen origen en fuentes del gobierno norteamericano, las de 2 son oficiales del gobierno inglés. A primera hora de la tarde habrá recuento oficial de víctimas.
Actualizado 15:20 horas:
Spiegel Online habla de docenas de muertos. El ejército británico tiene “tomado” el centro de la capital.

Actualizado 14:18horas:

Zapatero condena los atentados de Londres y da orden de activar los sistemas de alerta

El presidente español ha condenado los atentados de Londres, ha ofrecido la solidaridad de España y ha ordenado al Ministerio del Interior que se activen los sistemas de alerta y prevención.

Via El mundo

Actualizado 13:46 horas:

Al Qaida se hace responsable de los atentados en Londres:
Vía Spiegel. Gracias Ellroy por el chivatazo.

Actualizado 13:15 horas:
Declaraciones de Tony Blair:
Habla de ataques terroristas,
Se vuelve a Londres.
La reunion del G8 seguira aunque el no esté.
Todos los lideres hablan de derrotar el terrorismo.
Lo vincula a la reunión del G8, no a los JJOO.

Nuestra determinación mayor que su odio …
Gracias Copy.

Actualizado 12:47 horas: Freelance Corner y Etimologías se unen al seguimiento. Gracias Alvaro por el enlace a Redes sociales. Desde ahí podemos ver el seguimiento de bloggers en Londres.
Tony Blair se dirigirá en rueda de prensa a la Nación en breves minutos.

Actualizado 12:25 horas: El Ministro Británico de Interior, Clarke, ha dado unas primeras impresiones:

“Heridas estremecedoras”, “ataque terrorista a gran escala” y “se trata de una pesadilla horrible” son las citas de la prensa germana

Actualizado 12:18 horas: La prensa alemana y las agencias de noticias (nz) ya hablan de atentado terrorista y varias decenas de muertos!

Se trata de bombas! Lo confirma Sky News:

BUS HIT BY BOMB, REPORTS
A bomb is believed to have ripped through a London bus, according to police sources.

The explosion came just minutes after a number of blasts on London’s Underground.

A second explosion has been heard near the scene of the bus blast in Tavistock Square. Union sources claim there have been reports of blasts on three different buses.

Barcepundit, Hispalibertas y 1812 también siguen la noticia.

Actualizado 11:49 horas: Varios muertos tras producirse «múltiples explosiones» hoy, jueves, en Londres, entre ellas en las estaciones de metro de Edgware Road, King’s Road, Liverpool Street, Russell Square, Aldgate y Moorgate, según informó Scotland Yard, mientras que al menos tres autobuses urbanos han explotado en la zona de Rusell Square.
La Policía confirmó la explosión en un autobús en Tavistock Place, cerca de Russell Square, en el centro de Londres. Vía ABC

Actualizado: al parecer son ocho explosiones. Gracias Eserts por el chivatazo.

Cambio el título del post, pues esto parece serio.

La Policía de Transporte del Reino Unido ha confirmado que una explosión se ha registrado en la estación de Liverpool Street, en el centro financiero de Londres, cuyo origen se desconoce. Los servicios de emergencia han acudido al lugar, tras la explosión en la línea de metro Metropolitan entre Liverpool Street y Aldgate. Según han difundido medios de comunicación locales hay varios heridos. Fuentes policiales no descartan que podría tratarse de un problema en el suministro eléctrico. Fuente.

Anda que si en lugar de un accidente se trata de un atentado…

  • Chou

    Hola a todos. En primer lugar quería expresar mi desacuerdo con Javier; el conflicto por las Malvinas es un conflicto político y de ninguna manera creo que esten involucrados los pueblos de ambos países. Soy argentino, y como la maýoría en el país, creo que las islas nos pertenecen. Sin embargo, esto es por ahora solo un deseo, y creo que estamos bastante lejos de que se haga realidad. Si algún día la Argentina llegará a recuperar en algún grado jurisdicción sobre las islas, estoy convencido de que será por la vía diplomática y no por medio de la fuerza (ya quedó demostrado en el 82 que este medio no condujo a nada, sino a un punto peor que el previo a la guerra, y detrás solo quedaron muertos, familias sin padre y veteranos mal reconocidos por estos lados).
    Por otra parte, creo que Inglaterra ha tenido una larga historia en el tema de las colonias y sin duda una política expansionista, que obviamente no tiene sentido en los tiempos que corren. El tiempo dirá.

  • DAMIAN

    jAVIER. PORQUE NO TE CALLAS LA BOCA NEGRO ARGENTINO…. NO SERA QUE ARGENTINA LE CEDIO LAS MALVINAS POR DECIRLO ASI….? EN 1978 LOS MILITARES PICANEABAN A MUJERES EMBARAZADAS, EN 1982 SE ENFRENTO POR LAS MALVINAS…. NO TE PARECE CASUALIDAD , ECHALE LA CULPA A ARGENTINA NO A INGLATERRA ARGENTINA NUNCA TE VA ADAR LO QUE INGLATERRA ME DIO AMI… NEGRO DE MIERDA…..
    INGLATERRA FUE EL UNICO PAIS QUE PARO EL NAZISMO Y SI QUIERE HACE DESAPARECER DEL MAPA A AL QAEDA Y A TODA SU MUGRE…. FUE EL UNICO QUE PUEDE DERROTAR AL QUE QUIERA ( POR ALGO DERROTO AL NAZISMO), INGLATERRA PUEDE HACER DESAPARECER A ESTADOS UNIDOS SI QUIEREN…. SOS UN NEGRO COMO TODO ARGENTINO IGNORANTE QUE LUCHA POR LAS ISLAS PERO NO TIENE NI COMO NI LOS HUEVOS PARA IR A SACARSELAS…..SOS UN POBRE ARGENTINO…….GIL…

  • tulio cesar

    esto es lo mas guay que leido me e tar dado media hora en leerlo

  • eduardoyonovoyalasnubes@hotmail.com

    importante paratener en cuenta.

  • aleon

    Javier… nosotros nos merecemos esto según tus palabras… como lo han tenido allí, te recuerdo las bombas del 17 de marzo de 1992 y del 18 de julio de 1994…
    Tú también te mereces lo que tienes.
    Disfruta de tu presidente, que no se sabe si mira a Oriente o al Poniente. Y por sobre todo, que disfrutes de la inigualable sensación de querer y no poder (impotencia, que se llama).
    😉

    PD: si me das tu dirección, por ahí te voy a buscar algún día que ande de vacaciones por el hemisferio sur. Aunque por tu manera de escribir, y tu mal uso de los artículos, me da que andas por Madrid… tendrás papeles?

  • Roberto

    Si te buscan te hallan, argentino mamila. No te burles del dolor ajeno o hallarás en casa lo propio. Solo recuerda: Quien al cielo escupe, en la cara le ha de caer.

  • javier

    me alegro que las suceda esto, ustedes se lo merecen , y que les pase mil veces mas, estan cagados de miedo ingleses de mierda ,, soy de argentina y venganme a buscar

  • JA JAJ JA JA JA JA JA; es lo más gracioso que he leído en los últimos días! 🙂

  • Encomendero de Dios

    Publicado en http://www.nuestraamerica.info/leer.hlvs/3817

    ABOGADO DE LAS VICTIMAS FECHA DE PUBLICACION: 03/10/2004
    “Bush ordenó el ataque a las Torres Gemelas’

    El periodista estadounidense Alex Jones entrevista al abogado Stanley Hilton quien representa a la mayoría de las familias de víctimas del 11 Septiembre 2001. Hoy en día, según una importante encuesta de Zogby, la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo implicado en el 11-S.

    ——————————————————————————–

    (Visiones Alternativas)
    Alex Jones: Ya está nuevamente con nosotros. Él fue ex-jefe del equipo de Bob Dole [influyente senador retirado y ex-candidato a la Presidencia del Partido Republicano], fue entonces su consejero exitoso y su abogado. Hoy Stanley Hilton representa a cientos de familias de las víctimas del 11-S. Está demandando a Bush por implicación en el 11-S. Hoy en día, según una importante encuesta de Zogby, la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo implicado en el 11-S. Y junto a nosotros por los siguientes 35 minutos y en la siguiente hora, está Stanley Hilton. Stanley, es bueno tenerte aquí con nosotros.

    Stanley Hilton: Contento de estar aquí.

    Alex Jones: Tendremos que dar un resumen de esto cuando empecemos en la siguiente hora, pero, en dos palabras, tienes una demanda en curso y has tomado declaraciones a un montón de funcionarios militares. Sabes la verdad del 11-S. En dos palabras, ¿qué alegas en tu caso?

    Stanley Hilton: En nuestro caso se sostiene que Bush y sus títeres Rice, Cheney, Mueller y Rumsfeld y demás, como Tenet, estuvieron todos implicados no sólo en ayudar e instigar y permitir que ocurra el 11-S sino de hecho en la orden misma de que ocurriera. Bush ordenó personalmente que eso ocurriera. Tenemos algunos documentos muy incriminantes así como testigos de que Bush personalmente ordenó que ocurriera este hecho para conseguir una ventaja política, para perseguir una agenda política a favor de los conservadores y sus ilusos pensamientos sobre el Medio Oriente. También quería señalar, rápidamente, que fui a la facultad con algunos de estos neoconservadores. En la Universidad de Chicago a finales de los años 60 con Wolfowitz y Feith y varios de los otros, de modo que conozco a esta gente personalmente. Y solíamos conversar acerca de esta cosa todo el tiempo. Yo hice mi tesis de fin de estudios sobre este mismo asunto: cómo convertir a los Estados Unidos en una dictadura presidencial fabricando un falso Pearl Harbor. De modo que, técnicamente, esto ha estado planeándose por lo menos desde hace 35 años.

    Alex Jones: Correcto. Todos ellos eran seguidores straussianos de un catedrático tipo nazi. Y ahora están montando eso aquí en América. Stanley, sé que has entrevistado a un montón de gente y que tu demanda de 7 millones de dólares ha involucrado a cientos de familiares de las víctimas.

    Stanley Hilton: 7 mil millones, 7 mil millones.
    Alex Jones: Sí, 7 mil millones. ¿Puedes hablar algo sobre la evidencia nueva e incriminante que tienes de que ellos hayan ordenado el ataque?

    Stanley Hilton: Sí, tan solo déjame decirte que éste es un juicio de demanda de grupo de los contribuyentes [class action] así como un litigio en beneficio de las familias y que los tres argumentos básicos son que ellos violaron la Constitución al ordenar este hecho. Y en segundo lugar que ellos [han mutilado] la Ley Federal de Solicitudes Fraudulentas [Federal Fraudulent Claims Act] , título 31, del Código de los Estados Unidos, al presentar Bush evidencia falsa y fraudulenta al Congreso para conseguir la autorización para la guerra de Irak. Y por supuesto él relacionó esto con el 11-S y afirmó que Saddam estaba implicado en ello, y todas esas mentiras.

    Alex Jones: Hoy es 10 de septiembre de 2004. Mañana es el aniversario del ataque globalista. El que está en línea es un tipo sorprendente. Ex-jefe de equipo de Bob Dole, científico político, abogado, fue a la facultad con Rumsfeld y otros, escribió su tesis sobre cómo convertir a América en una dictadura usando un ataque falsificado tipo Pearl Harbor. Está enjuiciando al gobierno de los Estados Unidos por llevar a cabo el 11-S. Tiene a cientos de familiares de las víctimas que han firmado la demanda. Es una demanda de 7 mil millones de dólares. Él es Stanley Hilton. Sé que un montón de estaciones de radio acaban de unírsenos en los Ángeles, Rhode Island, Missouri, Florida y en todas partes. Por favor, señor, recapitule lo que estaba diciendo y vayamos a la evidencia. Y luego iremos a porqué está siendo hostigado por el FBI, así como está siendo hostigada otra gente del FBI que ha estado hablando sobre este asunto. Esto se está poniendo verdaderamente serio. Stanley, dinos al respecto.

    Stanley Hilton: Bien. Estamos demandando a Bush, a Condolezza Rice, a Cheney, a Rumsfled, a Mueller, etc. por complicidad personal no sólo en permitir que ocurriera el 11-S sino en ordenar que ocurriera. Los secuestradores de avión que hemos detenido… y hemos tenido una testigo que está casada con uno de ellos… Los secuestradores fueron agentes americanos encubiertos. Eran dobles agentes, pagados por el FBI y la CIA para espiar a los grupos árabes en este país. Eran controlados. Su amo era un informante de la FBI en San Diego y en otros lugares. Y ésta fue una operación encubierta directa y personalmente ordenada por George W. Bush. Ordenada personalmente. Tenemos evidencia incriminante, documentos y testigos al efecto. No se trata sólo de incompetencia, a pesar del hecho de que es incompetente. El hecho es que él ordenó personalmente esto; él sabía de esto. Él… verás, en cierto momento hubo ensayos de esto. La razón por la que parecía desinteresado y despreocupado el 11 de septiembre, cuando esos videos mostraron que Andrew Card susurraba a su oído las palabras [mutilado] acerca de esto y él escuchaba a los niños leer la historia de la cabrita, es que pensó que éste era otro ensayo. Esta gente había hecho ensayos generales de esto muchas veces. Él había visto video simulados de esto. De hecho incluso cometió un desliz freudiano algunos pocos meses después en una conferencia de prensa en California cuando dijo que él había, y cito literalmente, «visto en televisión el primer avión atacar la primera torre». Y eso no podía ser posible ya que no había tal video. De lo que se trataba era del video simulado que había revisado. De modo que fue una cosa personalmente ordenada por el gobierno. Los estamos demandando bajo los términos de la Constitución por violar los derechos de los americanos así como bajo los términos de la Ley Federal de Solicitudes Fraudulentas [Federal Fraudulent Claims Act] por presentar una solicitud fraudulenta al Congreso para justificar la inútil y falsa guerra a Irak a fin de obtener beneficios políticos. Y asimismo bajo los términos del estatuto RICO [estatuto sobre las Organizaciones Corruptas e Influenciadas por la Mafia -Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, RICO]. Y he sido acosado personalmente por el juez principal de la corte federal que me está ordenando que abandone este caso y me ha amenazado con expulsarme de la corte, luego de 30 años en la corte. He sido acosado por el FBI. Mi equipo ha sido acosado y amenazado. Mi oficina ha sido robada y éste es el tipo de gobierno con el que estamos tratando.

    Alex Jones: Sin duda, y ahora sale a la luz. Cinco ejercicios militares separados de aviones secuestrados estrellándose contra construcciones esa mañana, y tú nos hablaste de eso incluso antes de que saliera en Associated Press. Estaban tratando de adelantarse a ti. Tú hablaste de cómo habías entrevistado a militares a quienes se les dijo esa mañana que se trataba de un ejercicio militar. Y entonces para adelantársete en eso, las noticias finalmente dieron cuenta de ello. Ahora ya hemos aprendido que todas estas operaciones… Quiero llegar a esto, quiero hablar de la nueva evidencia incriminante de que esto se ordenó y de cómo lo habían practicado, de cómo Cheney estaba en el bunker controlando esto. Eso incluso ha salido en los medios noticiosos principales pero ellos no van a hacer públicos los detalles, Stanley. Pero ¿qué clase de acoso del FBI estás pasando?

    Stanley Hilton: Primero, entraron a robar a mi oficina en San Francisco, varios meses atrás. Revisaron cuidadosamente los archivos y se apoderaron de algunos de ellos, particularmente los referentes a la mujer que estaba casada con uno de los secuestradores. Afortunadamente, había dejado copias en un lugar oculto de modo que nada desapareció de modo permanente. Pero lo más significativo, agentes del FBI han estado acosando a uno de los miembros de mi equipo y les han estado amenazando con amenazas vagas pero atemorizantes de procesarlos. Es puro acoso. Han sembrado un espía, un agente encubierto, en mi organización, como acabamos de descubrir hace poco. En otras palabras, son tácticas de la Alemania nazi. Éste es el tipo de gobierno que tienes en este país. Esto es de lo que se trata Bush.

    Alex Jones: Stanley Hilton, científico político, abogado, ex-jefe de personal de Bob Dole, está demandando al gobierno por siete mil millones de dólares por llevar a cabo el 11-S y por ser una mafia. Y está con nosotros ahora. Durante la pausa [hablábamos de que], la primera vez que hice una entrevista, una gran entrevista, a Stanley Hilton fue luego de que vi que lo atacaban en Fox News. Y esa entrevista tuvo una audiencia masiva. Luego tuvo como un perfil clandestino por un tiempo porque un juez, hablaremos de eso, le ordenó que no hiciera más entrevistas. Y ahora está otra vez haciendo entrevistas. Han entrado a robar en su oficina y ha tenido amenazas y acosos del FBI. Entrelíneas, ha entrevistado a muchos militares, esposas de los secuestradores de los aviones, como tú dices, fue una operación del gobierno. Esto ha salido incluso en los principales medios noticiosos, algo aquí, algo allí. Hubo ensayos militares el 11-S; por eso la NORAD [North American Aerospace Defence, la Defensa Aeroespacial Norteamericana] estuvo quieta. Cheney estaba en control de todo el asunto. Stanley Hilton ha conseguido ahora documentos de cómo Bush ordenó toda la operación. Y se los digo ahora mismo, amigos, su vida está en peligro. Tiene mucho coraje. Fue a la facultad con algunos de estos neoconservadores en la Universidad de Chicago. Escribió su tesis sobre cómo el gobierno podría usar los ataques terroristas para establecer la ley marcial. Es el hombre de la actualidad y la gente se preguntaba porqué había desaparecido por un tiempo y luego presentó esta demanda y no estaba haciendo entrevistas. Fue porque se le ordenó eso. Stanley, ¿puedes hablarnos de eso?

    Stanley Hilton: Tuvo una entrevista contigo, Alex, en marzo del 2003, casi un año y medio atrás, y literalmente dos semanas después fui contactado por un emisario del juez principal de la corte federal donde tengo la demanda. Y se me advirtió que no la hiciera pública sino que mantuviera el asunto en silencio y se me amenazó con sanciones disciplinarias. Y el asunto permaneció así hasta hace un par de meses atrás y luego salí al aire en algunos programas y en alguna publicidad y el 1 de julio fui amenazado directamente por el juez principal de aquí, amenazado con sanciones disciplinarias de la corte. Esta juez en particular ha estado circulando comunicados a los demás jueces federales buscando algo negativo que pueda conseguir en contra mía para juzgarme e imponerme medidas disciplinarias después de que he estado en la corte por treinta años sin ningún problema disciplinario en absoluto. Esto está ocurriendo de súbito. Y sus asistentes que están en el comité de la corte se encontraron conmigo el 1 de julio en Palo Alto, California, y me amenazaron directamente. Me entregaron una copia de la demanda y me dijeron que la juez quiere que lo deseche. ¿Qué es esto? A ella no le gusta lo que dice la demanda. Es políticamente incorrecta. Está fuera de la norma. Les dije que representaba a más de 400 demandantes, ¿cómo voy a desechar el caso? Y me amenazaron directamente y dijeron, «la siguiente vez recibirás sanciones». Y también me han amenazado para que no vaya al público, etc. ¡Esto es intolerable!

    Alex Jones: Es del color de la ley. Ninguna orden directa, simplemente en tu misma cara.

    Stanley Hilton: Enviaron una carta y por supuesto negaron que fuera por el contenido político de la demanda pero me dijeron directamente en el teléfono que era por esta demanda y que la juez está muy, muy enfadada. Aparentemente ha estado en contacto con el Departamento de Justicia de Ashcroft. Recibí una llama del Departamento de Justicia de Ashcroft hace unos meses atrás por este asunto, requiriéndome que abandonara la demanda, amenazándome con sanciones y toda clase de cosas. Me negué a dejarla.

    Alex Jones: Bien, regresemos un poco. Entran a tu oficina violentándola. Acoso. Veamos esto en detalle.

    Stanley Hilton: Mi oficina fue violentada hace unos 6 meses atrás. Los gabinetes de los archivos, era obvio que habían sido revueltos. Se robaron archivos. Archivos relacionados con este caso en particular y en especial los documentos que tenía referidos al hecho de que algunos de estos secuestradores de aviones, al menos algunos de ellos, estaban en la nómina del gobierno de los Estados Unidos como agentes secretos del FBI, la CIA, dobles agentes. Ellos están espiando a los grupos árabes en los Estados Unidos. Y de hecho, todo esto lleva al resultado de que, básicamente, al Qaeda es una creación de la administración de George Bush. Que la entidad que él llama al Qaeda está directamente vinculada a George Bush. Y todo esto fue robado. Felizmente, tenía copias. Pero esto fue solo parte del acoso. El FBI también ha estado hostigando a algunos de mis asistentes y ha sembrado un espía en medio de nosotros. Y resulta escandaloso que estén usándose estas tácticas nazis y la obstrucción de la justicia; esta gente son unos criminales. Y esto es lo que está ocurriendo aquí bajo la tremenda presión de abandonar el caso. O simplemente silenciarlo y marcharse.

    Alex Jones: Ahora bien, hablemos de lo que quieren que dejes. Hablemos, sin dar nombres, de la gente que has entrevistado, lo que realmente ha pasado, lo que ves. Dijiste antes que Bush ordenó esto. Ellos estaban simulando esto que ahora admiten que fueron simulaciones en esa mañana. Vamos a eso de lo que no quieren que hables, Stanley.

    Stanley Hilton: Tenemos evidencia tanto de documentos como de declaraciones juradas de ex-agentes secretos del FBI, de informantes del FBI, etc., que otros funcionarios en el Pentágono y las fuerzas armadas y las fuerzas aéreas, que tienen que ver con el hecho de que hubo muchos ejercicios militares, muchos ensayos para el 11-S antes de que éste ocurriera. Bush había visto estas simulaciones en TV muchas veces. Esto se le escapó sin querer en una conferencia de prensa en California unos meses luego del 11-S donde dijo que él había -y cito- visto el primer avión chocar contra la primera torre en un video. Y esto no es posible porque no hubo un video oficial de eso. Hubo uno del segundo avión, no del primero. Él había visto el primero. Tenemos ciertamente algunos documentos incriminantes de que Bush ordenó personalmente los hechos del 11-S. Esto fue bien planeado. Un oficial de la FEMA [Federal Emergency Management Agency, Agencia Federal de Manejo de Emergencias] ha admitido en una grabación que él estaba allí la noche anterior, el 10 de septiembre, lo que es…

    Alex Jones: Y ahora el mayor Giuliani, unos meses atrás en la Comisión del 11-S ha admitido eso, Tripod II [ejercicio militar conjunto del Departamento de Defensa con la ciudad de Nueva York previsto para el 12 de septiembre] . Ya tenían a todo su puesto de comando movilizado fuera del edificio 7. Ahora bien, esto es muy, muy importante. Ésta es un área clave de todo el suceso. Tú dijiste meses antes de que esto saliera en la página web de la CIA y en Associated Press, tú dijiste «he tomado declaraciones de personas. Ellos han dicho que hubo ejercicios militares esa mañana de exactamente lo que ocurrió». Ésa fue la pantalla de humo para permanecer sin hacer nada. Y después, para adelantarse a esto, la CIA viene y dice oh sí, estábamos conduciendo un ejercicio esa mañana. Ahora sabemos que cinco, posiblemente seis ejercicios, han sido confirmados. Cinco ejercicios, uno de ellos exactamente con la cosa tal como ocurrió, exactamente al mismo tiempo esa mañana. Por eso NORAD se quedó quieta con 24 diferentes señales en la pantalla del radar. Tú lo dijiste. Fuiste el primero. Ahora bien, sé que no puedes dar muchos detalles pero ¿podrías decirnos cómo lo supiste?

    Stanley Hilton: He entrevistado a varias personas en la NORAD y la Fuerza Aérea. Recorrí personalmente la NORAD varios años atrás en el tiempo en que trabajé para Dole. Estoy muy familiarizado con las operaciones en Cheyenne Mountain en Colorado Springs, donde está la NORAD. Gente que trabaja en la NORAD así como en la Fuerza Aérea han mencionado esto, extraoficialmente, pero el punto es que sí, no sólo fueron 5 ejercicios militares sino por lo menos 35 en los últimos dos meses antes del 11-S. Todo fue planeado; la posición exacta.

    Alex Jones: Pero cinco ejercicios ese día.

    Stanley Hilton: Ese día, ese día. Y Bush pensó que era un ejercicio. Es la única explicación de por qué aparecía como despreocupado.

    Alex Jones: Y también tenemos a funcionarios de la NORAD y a controladores del tráfico civil preguntando «¿Esto es parte del ejercicio? ¿Esto es un ejercicio?»

    Stanley Hilton: Así es.

    Alex Jones: En las grabaciones y en las entrevistas de televisión ellos pensaron que esto era, según sus propias palabras, un ejercicio.

    Stanley Hilton: Exacto. Eso es exactamente lo que dije antes de que se hiciera público. He sabido de esto desde marzo de 2003, como dije antes. Todo esto fue planeado. Fue una operación ordenada por el gobierno. Bush firmó personalmente la orden. Él autorizó personalmente los ataques. Es culpable de traición y de asesinato en masa. Y ahora, de obstrucción de la justicia al intentar usar un juez federal y agentes del FBI para impedir una legítima demanda civil en este país en una corte federal. Incluso una juez principal en esta corte trató personalmente de hostigarme y amenazarme por representar a demandantes legítimos. Y sancionaron a Clinton supuestamente por mentir bajo juramento respecto a Paula Jones y ahora, mira lo que está pasando ahora. Solía cruzarme en la Escuela de Leyes de Duke con Ken Starr a principios de los años 70 y resulta interesante que él haya podido ir adelante en su intento de que se acusara a Clinton; pues ahora tenemos a un criminal mucho peor sentado en el despacho oval [de la Casa Blanca] , alguien culpable de asesinato en masa así como de obstrucción de la justicia.

    Alex Jones: Bien, es decir, fíjate, dicen que nunca escucharon de un plan de pilotar aviones contra edificios. Lo han dicho en toda la televisión. Rice, Bush, Cheney, Rumsfeld, Ashcroft. Y luego nos encontramos con que estaban conduciendo todos estos ejercicios esa mañana. Incluso si no hubieran estado implicados, eso prueba que mintieron respecto a que nunca escucharon nada de un plan así.

    Stanley Hilton: Bien, estoy tratando de obtener sus declaraciones. He estado intentando obtener sus declaraciones por meses. Ellos han estado intentando objetar eso. Tendrán que admitir que fueron mentirosos en aquel entonces o ahora. De cualquier manera, se comete claramente perjurio. Son mentirosos y perjuradores; eso es lo que son. Ésta es la gente que tenemos conduciendo este gobierno y, por supuesto, sabían del asunto. ¿Cómo van a decir ahora que no sabían de estos ejercicios? Su idea es que nadie sabía nada. Es la vieja mentalidad del no sé nada. Y me es imposible entender cómo alguien puede considerar que eso es creíble.

    Alex Jones: Muy bien, ahora la gente se pregunta cómo pudo toda una organización enorme, cómo pudieron los AWAC, cómo pudieron los militares dejar que esto ocurriera, si cuando tu Cesna se sale de curso por cinco minutos te lanzan F-16s? Es verdaderamente simple. Es lo que Stanley Hilton dijo aquí un año y medio atrás. A los militares, buenas personas, se les dijo que esto era un ejercicio. Y no era un ejercicio. Y la ABC News admite que Cheney estaba al control de la Casa Blanca y que ordenó a los militares, y cito, «hacer algo». Nuestras fuentes internas, de Hilton y otros, dicen que se trató de un permanecer inactivos y admiten que no harán público eso bajo seguridad nacional. ¿Stanley?

    Stanley Hilton: Bien, lo admitirán; lo harán público en la corte porque si tú se los requieres bajo comparendo tienen que divulgarlo. Y parte de nuestro caso se interpone en nombre de los Estados Unidos porque bajo la Ley de Solicitudes Federales Fraudulentas acusamos a la administración de Bush de presentar una solicitud fraudulenta al Congreso. Y bajo las reglas del Título 31 del Código de los Estados Unidos ellos deben hacer pública esta información. Ésa es la razón de que estén tratando de amenazarme, de acosarme, de invadir mi oficina, de robar mis archivos, de cometer una flagrante obstrucción de la justicia y otros crímenes para impedir que un caso civil legítimo exponga a estos criminales y sus actos de traición y de asesinato en masa.

    Alex Jones: Creo que necesitas decir públicamente a nuestros amigos que no estás planeando suicidarte. ¿Les dirías a nuestros amigos eso?

    Stanley Hilton: (sonrisas) No estoy planeando suicidarme. Tengo una familia y no estoy planeando eso pero no me gustan las amenazas que tengo. Pero te puedo decir esto; esto nos está tensando emocionalmente a mi y a mi equipo. Particularmente cuando recibes una amenaza de un juez principal de tu propia corte.

    Alex Jones: ¿Por qué has decidido ir al público nuevamente después de estar un año bajo radar?

    Stanley Hilton: Porque a más y más evidencia que he estado citando por cerca de año y medio se me ha hecho tan obvio ahora sin ninguna duda que ésta fue una operación del gobierno y que se trata del más grande acto de traición y de asesinato en masa en la historia americana. Es decir, George Bush hace que Benedict Arnold parezca un patriota. Hace que Benedict Arnold parezca George Washington. Es decir, esto es lo que tenemos, un criminal y un traidor sentado en la Casa Blanca pretendiendo que es un patriota, envolviéndose en la bandera. Y es algo muy repugnante porque el otro lado de la así llamada oposición, el bando de Kerry, no dice nada al respecto porque están temerosos de hablar.

    Alex Jones: Stanley Hilton estará con nosotros por otros 15 ó 16 minutos. Después tiene que ir a la corte. Ex-jefe de equipo de Bob Dole, científico político, abogado, representa a 400 demandantes, la mayoría de ellos víctimas del 11-S. Cuando estuve en Nueva York la semana pasada, todas las personas con la que estuve hablando, quiero decir más del 90% de ellos que eran del lugar mismo de la tragedia, me decían cosas como: «Tenía una familia, trabajaba en los edificios, mi hijo está en el Comando Naval [de Sistemas Marítimos], él me llamó la noche anterior y me dijo ‘no vayas a trabajar’». Ya saben, todo esto. Y ahora dicen que nunca tuvieron ni idea. Y resulta que tuvieron todos estos ejercicios militares, y un ejercicio de aviones volando al World Trade Center y al Pentágono a las 8:30 de la mañana. ¡Esa misma mañana! ¡Vamos! Y Stanley Hilton nos trajo todo esto en este show antes de que estuviera en los principales medios noticiosos. He estado hablando con él durante la pausa. El acoso, los espías, la amenaza a la gente de su equipo, la juez amenazándolo. Stanley, vayamos ahora específicamente a los documentos que tienes ahora y que ellos te han estado robando y de los que felizmente gracias a Dios tienes copias. Específicamente, lo de Bush ordenando esto. ¿Puedes hablarnos de ellos, de la orden del 11-S?

    Stanley Hilton: El Consejo de Seguridad Nacional ha clasificado documentos que [han mutilado] y esto fue parte de una serie de documentos que estaban relacionados con los documentos de los ejercicios militares. Todo esto estuvo planeado. Lo tenían en video. Estos aviones fueron controlados por control remoto, como afirmé anteriormente un año y medio atrás. Hay un sistema llamado Cyclops. Hay un chip de computadora en la nariz del avión que permite el control en tierra, el control militar en tierra, para desactivar el control del avión por parte del piloto y controlarlo y conducirlo directamente hacia esas torres. Eso es lo que ocurrió. Es una tecnología usada en lo que se llama el Global Hawk, un avión a control remoto. Y eso es lo que estuvieron haciendo. Estamos hablando de documentos clasificados por el Consejo de Seguridad Nacional que indicaban claramente que [han mutilado] tenía luz verde para ordenar que esto proceda y que no sea un ejercicio. Estos ejercicios que estaban llevándose a cabo eran claramente un ensayo general y ésta fue una operación del gobierno. Te puedes preguntar porqué esta gente está tratando de amenazar a personas y tratando de intimidar a las personas que han escrito esta demanda; supongo que si has matado a 3,000 de tus propios ciudadanos en conjunción con la corrupta familia real de Arabia Saudita, como hizo Bush, y si luego gastas miles de millones más en una guerra basura sin ningún valor en Irak, supongo que tienes algo de qué preocuparte y quieres amenazar a la gente para impedir que eso se revele.

    Alex Jones: Veamos esto. No sólo son ensayos generales; son pantallas de humo para que los buenos militares permanezcan sin hacer nada y no sepan lo que está ocurriendo. Pero ahora está revelándose, incluso en los principales medios noticiosos, que efectivamente estos ejercicios estaban llevándose a cabo. Así es, y algunos de estos ejercicios eran, cito sus propias palabras, de aviones de pasajeros bajo control remoto. Ésta es tecnología de hace décadas. En 1958, la NORAD estaba [usando…] viejos aviones y los usaba para prácticas de tiro al blanco. Hace décadas atrás hicieron volar aviones jumbo desde Los Ángeles hasta Sydney, Australia. Desde entonces, todos saben esto. Y éste es el mismo modus operandi. Así como en el primer bombardeo al World Trade Center donde consiguieron a dos retardados que seguían a este sheik ciego que tenía una minúscula mezquita encima de un salón de pizza. Y los colocaron como los chivos expiatorios tontos. Entonces el FBI prepara la bomba, entrena a los conductores. El informante les dice: «No van a bombardear el edificio, ¿no?» Ellos prosiguen: «Cierto, dejaremos que siga delante». Los graba para protegerse a ellos mismos. Los dos retardados caballeros, gracias a Dios, no aparcaron contra la columna, como el FBI les instruyó que lo hicieran, así que la torre no se vino abajo, porque tienes que estar justo contra la columna. Y eso no ocurre. Sí; pasa lo mismo con el 11-S. Tienes a estos agentes de la CIA, a estos árabes, que fueron entrenados en bases militares norteamericanas, en Pensacola Naval Air Station; tienes a los principales medios creando las leyendas de estos hombres a partir de este trasfondo. Están a bordo del avión. Mis fuentes militares dicen que el gas nervioso mata a todos a bordo del avión. El gas nervioso te pone en el cajón. Y sin embargo luego ellos vuelan los aviones en dirección a los edificios. A partir de tus fuentes internas, ¿eso es correcto?

    Stanley Hilton: Es una de las cosas que estamos viendo; si el gas nervioso o alguna otra cosa inutilizó a la gente. Para serte honesto, no te puedo decir nada con certeza.

    Alex Jones: Todo lo que sabes es que ellos eran agentes del gobierno y estaban a bordo y los aviones estaban a control remoto.

    Stanley Hilton: Así es; fue básicamente una cortina de humo. Quiero decir, el hecho de los secuestros, cómo alguien escabullera esas cuchillas, todo eso fue sembrado. Fue como un señuelo clásico. Tengo algún conocimiento militar. Y a esto se le llama señuelo. Es una operación de señuelo. Haces que la gente se fije en el señuelo para evitar que miren a los criminales verdaderos. De modo que se están concentrando en estos llamados diecinueve secuestradores diciendo: «Oh, deben haber sido estos árabes», cuando de hecho la persona responsable está en la Avenida PennsylvaniaNº1600,sentándose en la Oficina Oval. Ésa es la persona responsable. Ése es aquel que autorizó esto. Haysoloun hombre que podría haber autorizado esta operación y ése es Bush. Y cualquiera en la NORAD te podrá decir como se me ha dicho personalmente a mi allí en la sala de control de guerra que hay sólo una persona que tiene el poder para hacer esta clase de cosa y ése es Bush. Aún cuando muchos puedan creer que es una marioneta. Y creo que en muchas formas lo es. El hecho es dónde estaban […] Cheney, Rumsfeld y estos otros traidores. El hecho es que Bush lo ordenó personalmente y es culpable y responsable y va a ser aparentemente reelegido a causa del sueño en que duermen los medios de comunicación y [mutilados] por Bush.

    Alex Jones: Bueno, los medios son propiedad del mismo complejo militar industrial que llevó a cabo los ataques.

    Stanley Hilton: Así es, los medios sólo están interesados en mantener la fantasía oficial del gobierno de que esto se trató de un pequeño y solitario árabe. Estos árabes ni siquiera podrían conducir el avión en una autopista.

    Alex Jones: Sr. Hilton, cuando le habla a estos agentes del FBI, cuando le habla a estos hombres y mujeres militares, ¿qué actitud tienen? Deben estar bastante asombrados al ver toda la cosa y saber lo que realmente ocurrió el 11-S.

    Stanley Hilton: Exacto. Es como las nubes antes de la tormenta en el sentido de que en cierto modo están preñados con rabia. Están furiosos por los políticos criminales que han pervertido y han hecho mal uso del gobierno para asesinar a sus propios ciudadanos y perseguir estos turbios fines políticos. Y muchos de ellos, que cada vez son más, están deseando hablar y hablarán bajo comparendo, pero sólo bajo comparendo ya que la línea partidaria oficial del gobierno está cerrada y no le habla al abogado litigante. Pero cada vez más y más están muy enfurecidos de que parte del gobierno haya hecho esto a su gente. Es decir, tienes que ir hasta Stalin para ver algo similar; ni siquiera Hitler le hizo esto a su gente. Tienes que mirar a Stalin, que asesinó a los Kulaks, los rusos, para sus propios turbios beneficios. Nosotros también tenemos una mentalidad estalinista en este país. Y si esta gente adopta la pose de patriotas y se envuelve con la bandera, esto es repugnante. También quería señalar que la red de televisión japonesa, Asahi, transmitirá un especial a hora punta mañana, el 11 de septiembre.
    Me entrevistaron durante ocho horas hace un par de semanas atrás. Y allí estaré. Me gustaría que… pero, por supuesto, a los medios americanos no les importa, así que no van preocuparse de nada de esto. Pero en Japón la gente ha sido muy seria al entrevistarme así como al entrevistar a otros. Y ahora tenemos una página web, llamada deprogram.info, por si más gente estuviera interesada. Pero la otra cosa, quería decir que si algo me pasa, y no sé por qué, porque estoy siendo amenazado ahora mismo. Y parece que ya no puedes entablar un caso en este país contra los criminales en el poder sin que se te amenace.
    Y así es como operan. Lo que está en juego es bastante grande cuando lo que tienes es un nivel de traición y fraude históricos por parte de este gobierno en contra de su gente. Supongo que esto es lo que debes esperar.

    Alex Jones: Stanley, los globalistas, el nuevo orden mundial, definitivamente intentan llevar a cabo más ataques de terror. Sé que habrían llevado a cabo más ataques si no hubiéramos hecho lo que hemos podido, si no hubieras estado allí hablando valientemente así como muchos otros. Y por lo tanto su muro electrónico de Berlín tiene ahora un montón de fisuras. Gracias a gente buena como tú mismo y muchos otros que están hablando claro y diciendo la verdad.
    Pero ¿crees que puedan llevar a cabo lo que han estado promocionando exageradamente, un ataque nuclear en la maleta, una emisión biológica para tratar de ocultar con una cortina de humo todo esto? Sé que es un círculo vicioso. Tienes que exponer a los asesinos. Tenemos que poner una palabra clara sobre esto pero alguna gente del gobierno a la que he hablado dice: «Sí, pero si haces eso, se van a poner aún más duros y tendrán que tomar absolutamente el control». Pero sin embargo digo, ya lo están haciendo. Por tanto, ¿qué dices al respecto?

    Stanley Hilton: Bueno, sí, pienso que tienen una agenda. Tienen planes de contingencia. Creo que andan con perfil bajo ahora porque es cada vez mayor el número de gente que, como yo, están desafiándolos abiertamente y les están acusando de conducta criminal. Creo que lo hubieran hecho de nuevo si no hubiéramos hablado claro. Creo que están haciendo planes. Lo que les gustaría hacer es silenciar a cualquier disidente. Ésa es asimismo la razón de que estén tratando que se declare inconstitucional la Ley Patriótica [Patriot Act] en este litigio.

    Alex Jones: Hablemos de encuestas. En un principio un patriota es un hombre escaso, odiado y temido, pero a su tiempo, cuando su causa triunfa, los tímidos se le unen porque entonces no cuesta nada ser un patriota. Tú eres uno de aquellos tipos que embiste contra la alambrada por nosotros o que figurativamente ha saltado por sobre la granada por la causa de América. Pero cuando tienes una encuesta Zogby, altamente respetada, en la que la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo involucrado, cuando tienes una encuesta canadiense en la que un promedio del 63% cree que el gobierno norteamericano estuvo involucrado y en algunos grupos un número tan elevado como el 76% en las encuestas cree que el gobierno estuvo involucrado. En encuestas europeas las dos terceras partes presentan lo mismo. Tenemos ministros de defensa alemanes y ministros de tecnología así como otro miembro de su gobierno ahora, tres de ellos en público, conocidos conservadores así como progresistas. Tienes al ministro del medio ambiente, Michael Meacher, diciendo que si ellos no lo hicieron, seguramente sabían lo que estaba pasando. Mira, si cualquier persona pensante se fija en la evidencia su historia oficial es imposible. Entonces tienes que investigar y ves que están involucrados. ¿Algún comentario sobre este despertar masivo y lo que está ocurriendo?

    Stanley Hilton: Pues bien, creo que por eso quieren [irse contra] la Ley Patriótica, para suprimir el disenso político. Tienen que hacerlo; se están anticipando. No son tontos. Conozco a esta gente en persona, a Wolfowitz. Son criminales pero son listos y por eso han anticipado el disenso político. Y por eso, como los nazis, sus antepasados, y sus hermanos de sangre, los nazis y los estalinistas, están todos por la represión política. Todo gobierno criminal y corrupto ha hecho esto: aplastan a su propia gente. La Alemania nazi, la Rusia comunista, Mao Tse Tung.
    Por eso tenemos la Ley Patriótica. Todos ellos se cogen de la mano. Tenían planeado ir directo al 11-S. Todo esto era parte de su plan. Tienes que hacerlo. Esto fue parte de mi tesis. Debes hacer seguir a los ataques terroristas con un mecanismo de supresión política en la ley. Y por eso quieren su Ley Patriota I y su Ley Patriota II y sus planes son lanzar más ataques terroristas para justificar incluso más represión. El objetivo es hacer de esto un único partido dictador en este país para perseguir sus turbios propósitos con sus hermanos de sangre como la familia real saudita. Así como con sus hermanos de sangre históricos como la Alemania nazi y la Rusia comunista. Ése es el objetivo.

    Alex Jones: Debes irte en uno o dos minutos. Pero antes quería hablarte sobre Nueva York. Fuertes cañones que se usan en Irak, están contra nosotros. Hombres en máscaras de esquí negras. 41,000 policías, miembros acreditados de medios de comunicación siendo arrestados al azar. Niños siendo arrestados, gente en sillas de ruedas, más de 2,000 personas puestas en un campo con vallas alambradas sin baños. Tienes que tener permiso para ir a los urinarios. Policías gritándote. Y no tiene nada que ver con el terrorismo. Están estableciendo abiertamente el precedente de la ley marcial.

    Stanley Hilton: Sí, eso es correcto. La palabra terrorista está siendo ahora demasiado amplia y está definiéndose demasiado [mutilado] y, sabes, es como la palabra comunista que se usó para cualquier cosa durante la caza de brujas de McCarthy. Y cualquiera puede llamarse terrorista con la definición de Bush. Pero la ironía es que el terrorista número uno del mundo está en la oficina oval de la Casa Blanca hoy en día. Ésa es la verdadera ironía. Por hipocresía total, creo que merece el premio mundial y debería estar en el libro de Ripley, el del «Es verdad aunque usted no lo crea», así como en el libro de Guinnes de los récords mundiales por embuste puro y descarado así como por fraude.

    Alex Jones: Déjame preguntarte algo sobre esto porque ésta es la experiencia que he tenido. Ver la televisión, ver a los asesinos, a los culpables, de pie allí como si fueran nuestros salvadores es increíblemente doloroso. Es como ver a Ted Bundy siendo el juez de su propio proceso. Quiero decir que es simplemente doloroso saber quiénes son esta gente. Verlos que ponen a América en una trituradora. Ahora vamos a tener pruebas psicológicas forzosas para cada americano, medicación forzosa con fármacos, ya sabes, uniones pan-americanas. Digo, esto ya está ocurriendo; está en nuestra cara, Stanley.

    Stanley Hilton: Sí, es muy inquietante, y más como uno que ha estudiado la teoría y el concepto de las dictaduras. Personalmente entrevisté a Albert Speer, que fue el ministro de armamentos de Hitler. Le entrevisté en Munich en 1981. Y he estudiado esta psicología y la historia del totalitarismo y no hay duda de que es espantosa. Y tiene hoy en día, con la alta tecnología, por primera vez en la historia, la oportunidad de tener un imperio mundial dominado por un gobierno corrupto y tecnológicamente orientado. Un gobierno de élite. Y esta gente tiene ahora lo que gente como Napoleón y Hitler no tuvieron, es decir, los medios tecnológicos para dominar no solo a su propio país sino a los demás, al mundo.

    Alex Jones: La respuesta es desenmascararlos como terroristas, mostrar cómo la PNAC [Project for the New American Century, Proyecto para el Nuevo Siglo Americano, documento político neoconservador elaborado por gente de la línea dura actual en Estados Unidos antes del 11-S] dijo que necesitábamos hechos provechosos como Pearl Harbor, mostrar cómo Northwoods [operación recientemente desclasificada planeada en 1962 para sacrificar americanos con el fin de iniciar un conflicto con Cuba] pedía ataques al estilo exacto del 11-S, mostrar sus propios planes. Y forzar a la gente a confrontar este horror. ¿Qué van a hacer cuando dentro de uno o dos años el 80% de nosotros, no la mitad, sepa la verdad?

    Stanley Hilton: Bien, por eso quieren la represión y, nuevamente, la vieja y antigua distracción, lanzar otro ataque terrorista para tener a la gente y arrojar lejos el asunto. Es decir, quién sabe qué es lo siguiente que harán. Quiero decir, su capacidad para la creación ingeniosa de estos hechos es en cierto modo algo enmarañado; quiero decir, que no hay límite. Lo que creo es que van a intentar hacer otro montaje, quizá uno justo antes de las elecciones para justificar la reelección de Bush. Aunque parece que ahora mismo está compitiendo contra un hombre de paja o un fantasma. En fin. Pero lo que creo es que intentarán realizar otra táctica para distraer la atención de la gente del 11-S si esto llega a atraer mucho la atención. Lo que en verdad quieres es que el público pierda la atención porque el público, y esto es como el Álamo, tú sabes, la gente no olvida cosas como ésa. Para mi esto es como el Álamo. «Recuerden el 11-S». Ése debería ser el eslogan para este escandaloso acto de traición. Porque eso es. No se trata de…

    Alex Jones: Estamos en un punto clave. No creo que hayan previsto tanta resistencia, Stanley.

    Stanley Hilton: Bien, espero que estén en verdad equivocados y que sean tan incompetentes como corruptos y culpables. Es decir que su incompetencia sólo es sobrepasada por su corrupción y su culpabilidad. Y con el tiempo, si suficientes personas se enfurecen lo suficiente, hablo de estas personas en la burocracia y el servicio civil y nuestro ejército, con el tiempo podemos tener a personas bajo comparendo y exponer a estos individuos.

    Alex Jones: Stanley, toda su operación depende de que nosotros seamos ingenuos y no reconozcamos el mal. Esto es lo que pasó con Hitler y los demás. La gente no pudo reconocer el mal de modo que continuaron sucumbiendo al mismo. Ahora lo estamos reconociendo. Estamos poniendo nuestras vidas, nuestra hacienda, nuestro futuro en la línea de la libertad porque no podemos dejar que estos sanguinarios y monstruos terroristas nos capturen y nos usen y nos conviertan en el imperio y tengan su leva y nos usen como sus esclavos para invadir el planeta. Y ése es su plan del PNAC. Stanley Hilton, sé que tienes que ir a la corte. Que Dios te bendiga. Quiero agradecerte por estar aquí con nosotros hoy día. ¿Podemos tenerte de nuevo la siguiente semana?

    Stanley Hilton: Seguro, sólo dame una llamada.

    Alex Jones: Dios te bendiga mi amigo. ¿Algún comentario final?

    Stanley Hilton: Mi comentario final sería que creo que la gente tiene que pensar en las consecuencias de tener a alguien como Bush en la Casa Blanca y el peligro que representan para el futuro esta clase de personas. No es sólo un hecho histórico del pasado. Esto es parte del plan y la cámara todavía sigue su curso. Tienen una agenda. Estos individuos son extremadamente peligrosos. Representan una clara y peligrosa amenaza para cada una de las personas amantes de la libertad; no sólo para los americanos sino en todo el mundo.

    Alex Jones: Totalmente cierto Stanley Hilton. Ellos han capturado el gobierno. [Pero] no han capturado la mente de las personas y cuentan con que nosotros no hagamos frente a esto.

    Stanley Hilton: Y cuentan con la Ley Patriótica represiva y con las amenazas y jueces principales y agentes del FBI amenazando a las personas que los están exponiendo. Eso es con lo que cuentan.

    Alex Jones: Pero tú no te estás echando atrás, mi amigo.

    Stanley Hilton: No, no lo hago.

    Alex Jones: Bien mi hermano, todos estamos contigo. Y que Dios te bendiga.

    Stanley Hilton: Muy bien. Muchas gracias.

    Alex Jones y Stanley Hilton (Red Voltaire)

  • Luis

    Pues da para pensar, si la CIA se echo a kennedy…

  • aleon

    bueno… ahora va a resultar que las bombas las puso la CIA…
    Y las torres gemelas también las tiró Bush…
    Y las bombas de Madrid, idem.
    Y las de Israel las pone Ariel Sharon.
    En fin… hay gente pa`tóo….

  • Roberto

    Mmmm… muy conveniente ha resultado este atentado para el clan Bush-Bin Laden. Algo así como la cuña que impedirá que las tropas de USA salgan de Irak, precisamente cuando más presión había sobre la administración Bush, ante lo que la sociedad norteamericana considera como elevada cifra de soldados muertos. Habría que voltear los ojos hacia los servicios de inteligencia de USA.

  • Acabo de abrir una entrada de condolencias:

    Condolencia

    Los mensajes que allí dejen serán enviados a la Embajada Británica en Berlín.

  • blueslord

    En primer lugar, lo más importante es dar mi pésame y las condolencias a todas las personas que han perecido en este atentado.

    Lo segundo, y en respuesta a una pregunta según la cual parece que nos preocupa más lo que ocurre a una distancia más cercana, simplemente decir que si mi hermano o mi padre mueren, lloraré más que si se muere un señor en Australia, pero eso no quiere decir que me alegre de que se muera el señor en Australia. Lo mejor del caso es que la mayoría de la población iraquí fue a votar en las elecciones en lugar de hacer caso a los “simpáticos y pacíficos” chicos de Alqaeda.

    En tercer lugar, yeda, estoy contigo: la civilización musulmana se quedó en la Edad Media y no han evolucionado nada desde entonces. Y los progres, una vez que cayó la Unión Soviética, tenían que encontrar otra forma de ir en contra de la vida burguesa liberal. Por cierto, muy curioso que el atentado haya coincidido con la fecha en la que se iba a condonar la deuda externa de muchas naciones de África por el G8.

    Por último, clavijo me parece muy bien que pienses que Bush es un terrorista igual que Bin Laden (Ibarreche también dice que el PP y Eta son lo mismo: lo curioso es que como le dijo el Obispo Castrense a Setién. “Yo soy el que pongo los muertos”). pero creo que eso no te da derecho a insultar a nadie. Con anterioridad a tu último post, simplemente difería de tu postura, ahora simplemente tengo pena de que alguien sólo sepa hacer referencia a una violación paternofilial de un niño pequeño (imagino que no entiendes la gravedad de lo que has dicho) para apoyar tus argumentos. En segundo lugar, parte de mi familia fue asesinada en Paracuellos por Carrillo, sin juez,sin juicio, sin abogado y sin procedimiento después de que huberan sido presos en mayo1936 (es decir, antes del alzamiento) simplemente porque profsaban una religión y no eran del Frente Popular: si eso te parece muy democrático, me da terror tu forma de entender la democracia.

    Y, por cierto, es curioso que nunca nombres a Chiraq, amigo personal de Saddam. Incluso se le llamaba en círculos financieros Mr. Saddam. Mmmm, y se opuso a la guerra del Golfo. Curioso dato.

  • Señores, ESTO NO VA BIEN! Los padres, las madres y los demás familiares de quienes escriben se quedan en casa. NO HAN VENIDO Y NO HAN DE SER MENTADOS. El próximo se va a la calle.

    Gracias.

  • Hay guerra en el mundo porque los islamistas la provocaron. Y esa guerra no se ganará hasta que gentuza como Clavijo deje de hacer de quinta columna del enemigo.

  • Goyathlay

    Interesante reflexión en Batiburrillo: http://batiburrillo.redliberal.com/004763.html Especialmente la parte que habla de la diferencia entre los objetivos del 11-S y hoy y los del 11-M

  • Wkfrstk

    Es verdad que centros de poder occidentales se han apoyado en satrapías y caudillos de dudosa sensibilidad social.

    Por ejemplo Mojamé VI, aliado de Shirá y Bush tiene unos 30,000 millones de euros en el extranjero que podrían, gracias a la barata mano de obra, dotar de infraestructuras a sus tierras. Sus súbditos también saben eso.

    Algo de esa conciencia de agravios sufridos que decía hay en el rechazo a Occidente Y algo de rechazo a Occidente hay en el rechazo a liberalismo Y socialismo.

    La cuestión es que más allá de Mojamé VI, ¿Qué hay, en estos momentos?

    Pues un partido islamista radical y un partido islamista moderado. Ah sí, y unos trepas afiliados a la IS.

    No necesito que mi civilización sea perfecta para defenderla de la barbarie. Estoy en contra del suicidio como penitencia.

  • Goyathlay

    Ahi si que ya no, MANU
    Yo AUN QUIERO SABER
    Y SABREMOS, MAL QUE OS PESE
    AL TIEMPO
    Igual que supimos quien secuestro a Segundo Marey y quien mató a un objetor de conciencia llamado Garcia Goena: El gran y nunca bien ponderado Partido Socialista Obrero Español- El de Largo Caballero, el de Carrillo y el de tantos y tantos.
    AL TIEMPO

  • Goyathlay

    Clavijo, tu capacidad de raiocinio me pasma.
    Blair acaba de decir que nuestros valores son mas fuertes que los de ellos. Amen. Asi es.
    Ben Laden dijo que ellos son mas fuertes porque aman la muerte y nosotros la vida. Cierto es.
    Por eso nuestros valores, los que nos han llevado aqui, son superiores. Por eso podemos estar contentos de que a nuestras hijas no les corten (cortemos) el clitoris.
    Amen a la referencia a Mohamed VI. Ha sizo zETAp quien lo ha sacado de paseo. Y estará ahi mientras el gobierno de españa sea un gobierno traidor que negocia con asesinos y que es felicitado por El Egipcio y otros democratas.
    Por cierto, me alñegro mucho ver a los iraquies esclavizados por BVush y Blair movilizarse contra la INVASION y en apoyo de los INSUGENTES negandose a participar en la farsa electoral
    Pero si hasta Felipe Gonzales (si, si, el del GAL) tuvo que ponerlo como ejemplo!!!!!
    Respecto al conocimiento que manifiestas del apendice interpiernas del padre del colega, solo puedo decir que me fascina esa fijacion.
    Te estas superando, cielo

  • Ante los monstruosos atentados terroristas de hoy jueves 7 de julio de 2005, es conveniente realizar una serie de preguntas que requieren respuesta: ¿Qué responsabilidad ha tenido el IRA (o incluso ETA) en la masacre? ¿Cuál ha sido la participación de los servicios de inteligencia extranjeros, en especial los de Marruecos? Y la más importante, ¿Cuál ha sido el papel de Vera y sus secuaces?

    ¡Queremos saber!

  • jclavijo

    Mira, dodgson, falangista de mierda.

    Me has mosqueao cabrón. Tú sí que eres un (editado).

    Sé que te gusta la guerra, no lo puedes remediar. Eres un agitador de mierda. Lo mismito que los cabrones que se alzaron en el 36.

    Tan (editado) como Aznar. Algún día deberéis pagar por los 200 muertos que tú y Aznar tenéis sobre vuestras espaldas.

    Tú estás loco, chaval. Con gente como tú, no me extraña que haya guerra en el mundo. Y terrorismo. Porque tú terrorismo, como tu dinero llama al terrorismo y al dinero.

    (editado por el que manda aqui, que soy yo: Luis I. Gómez). Cerdo.

  • Dodgson

    “No tener en cuenta el papel desempeñado por Occidente en toda la Umma”

    Es que ya es el lenguaje que utiliza el anormal este. Ahora toca decir la “Umma”

    ¿Cuándo nos acusará de no querer aceptar nuestro papel de dhimis?

    Este tiparraco se está retratando de malas maneras.

    Pero que vómito da esta gentuza.

  • Dodgson

    ” Pero el problema no es él, son gente como dodgson y otros terroristas verbales como él”

    Menudo mentecato que estás hecho.

    Pero sigue haciendo el payaso. Ya te han dado estopa hasta las orejas con el asunto de Arabia Saudí y te están dando estopa sin enterarte.

    Pero si quieres más, toma.

    Muhamed VI es amiguito de un progre como tú, de ZP ¡y nos lo pones como ejemplo de “amigo” de occidente! Amigo de un tipo casi tan antisitema como tú. Con el PP esa gente estaba bajo sospecha, con el progrerío en el poder, amigos para siempre.

    No vas a lograr sacar tajada del atentado. Los amigos de los terroristas no lograréis que nos rindamo.

    Terrorista verbal lo será tu (editado) ¿estamos, tío anormal?

  • jclavijo

    O como Gadafi o como Mohamed VI o como los oligarcas de los Emiratos o como Mahmud Abbas o como pervez Musharraf.

    Estos son, claro, ” ex-terroristas amigos”, verdad?

  • Wkfrstk

    El problema, JClavijo, es que los sectores previamente encabronados del Islam, se van a sentir llamados a derramar su sangre por los motivos correctos y también por otros muchos, incorrectos.

    Lo que para ellos es un “casus belli” no siempre te lo parecerá a tí. No tienen una frontera en paz.

    Hay miedo, hay conciencia de agravios pasados, hay soberbia y en general falta capacidad de autocrítica entre ellos. Otros son cojonudos, claro, pero calladitos. O bien erguidos, como el sesudisimo Bassam Tibi, pero exiliados en Europa por seguridad.

  • Wkfrstk

    Sobre el Antiguo testamento y la violencia se puede hablar, pero es esencialmente ambiguo. Hay masacres y asesinatos divinamente ordenados pero no hay esa teoría única del origen y la justificación de la violencia. La violencia es una especie de justicia inmanente: JHVH castiga a los malos y premia a los buenos, ya en vida (y en muerte). Del Nuevo imagino que prefieres no hablar, y supongo que te preguntas por qué se tomó Dios la molestia de contar chorradas de amor perdón arrepentimiento y hasta someterse a persecución y martirio en la persona de su Hijo.

  • jclavijo

    No tener en cuenta el papel desempeñado por Occidente en toda la Umma a la hora de valorar el terrorismo islamista me parece un ejercicio de irresponsabilidad.

    Pero todo se salva diciendo que los únicos culpables son los terroristas. Pero no los únicos responsables.

    Es como quedarnos mirando el dedo. Detrás del dedo están Fahd, Abdallah, empresarios saudíes con los que negocian empresas americanas y europeas, Jamenei, ahora Ahmadineyad, estaba Arafat, Mohamed VI, las oligarquías de los emiratos…

    Pero detrás del dedo están también Bush, Aznar, Blair, Sharon, Chirac… Es decir, el púdico Occidente!

  • Wkfrstk

    Etnocentrismo es suponer que la contextura psicológica de unos cristianos europeos es idéntica a la de un señor de Yemen. Hay cualidades que hemos psicologizado y que tienen sin embargo un origen “ideológico” dirías tú, teológico o evangélico diría yo.

    Más que etnocentrismo, ombliguismo.

  • Wkfrstk

    Los problemas del Líbano (ese añorado “laicismo de cuotas”…XD) son levemente anteriores a la accesion de Bush II a la Presidencia. Vamos, que yo recuerde

    El Coran se puede interpretar de muchas maneras, de hecho su historia es un desmadre filológico y hasta lógico, pero TAMBIÉN, a la manera de Osama et cia.

    Subsiste el hecho de que quienes cortan el bacalao hoy por hoy son lo saudíes y sus interpretaciones ultrarrigoristas. Sólo a ellos les sobra el dinero y las ganas de derramar sangre y por eso ganan terreno. Sus seguidores encuentran muy agradable contar con una cabeza de turco (la tuya), con una explicación sencilla de todo lo que va mal. Están desplazando a otros tipos de piedad islámica más transigentes por todo el mundo.

    En America controlan el 80% de las mezquitas y este dato me lo dijo una señora estadounidense que si por algo destaca es por su capacidad intelectual, información y su talante conciliatorio. Y no lo han logrado firmando cheques exclusivamente, sino con tácticas totalitarias que no se reportan porque solo afectan a musulmanes.

    Si quieres saber de qué cogno van estos suicidas, léete “Los nuevos mártires de Alá”, de Farjad Josrojavar: los hay que renunciaron a salarios de $360,000/año y los hay imberbes alistados para vengar a su hermana, ofendida en el colegio. Muchos vivenciaron el nihilismo de occidente, se metieron en el guajabismo para no aguantar más Crónicas Marcianas. Y otros, sencillamente, se sienten felices contando con álguien a quien culpar de los malos propios y ajenos.

    El problema es que a ciertos musulmanes ortodoxos, conservadores diríamos aquí, los fines de los islamistas, a diferencia de sus medios, no les parecen mal. Y que los demás están muy asustados. Unos musulmanes moderados ingleses rehusaron manifestarse públicamente en rechazo a la pena de muerte para la apostasía o irtidad del islam por miedo a represalias. Así, difícil. Como dice el bueno de Mohamed Talbi, que estuvo por Madrid hace un mes, démonos cincuenta añitos y esperemos a ver.

  • buscemi

    Por cierto, nuestra ideología, la occidental, la liberal, la de raices judeocristianas y helénicas es efectivamente: “la verdadera, la buena, la única posible, la positiva”. La que han adoptado todos los paises prosperos y libres que hay en el mundo. Te jodes

  • jclavijo, por eso es tan importante la participación de todos, el debate (que no el combate), para así recoger las noticias, todas, desde el mayor número de puntos de vista posibles.

    Por otro lado, es lógico que nos afecte más un atentado a 500 metros de casa que otro en Bali. Ello no significará que nos importen un bledo los balineses. Espero.

  • jclavijo

    Sí, Luis. En efecto, la participación ha sido alta.
    pero quisiera reflexionar también un poco sobre el eurocentrismo. O, mejor dicho, sobre el etnocentrismo occidental.

    Porque, por ejemplo, tamaña participación en los blogs no se produce con los atentados de Al Qaeda en Irak. Ya, podríamos decir, los tenemos convencionalizado como algo normal, ordinario. Y son muy graves. Algunos causan más de 30 muertos.

    Tamaña participación tampoco se hubiera producido si un atentado de esta naturaleza hubiera ocurrido en Arabia Saudí, India, en Bali, en Indonesia,en Pakistán, o incluso en Turquía o en Israel.

    Tamaña participación tampoco se hubiera producido cuando se produce el “terrorismo selectivo” que practica, también de ordinario, Israel.

    Tamaña participación sí se ha producido porque el atentado de Londres, como el de USA, y, por supuesto el de Madrid, nos toca muy de cerca. Porque sentimos la amenaza muy cerca.

    Y ello nos conmueve.

    Y es lógico que busquemos una explicación. Y que por ello no te llamen “amigo de los terroristas”.

  • Goyathlay

    Indian blogger Amit Varma notes that we’re all in this together: “This isn’t just an attack on the UK, but, like the attacks of 9/11, they’re an attack on a way of life and a value-system, one that is dear not just to Western countries, but to millions in the developing world, like me. Concepts like personal freedom, equality of women and, in fact, human rights are alien to those behind the attack, and they must be defeated.”
    Sacado de http://instapundit.com/archives/024085.php

  • jclavijo

    “Propagaremos nuestra ideología de la esperanza y la compasión para contrarrestar la ideología del odio”

    Lo acaba de decir Bush.

    Hete aquí el problema:

    “Propagaremos” (eufemismo de imponer, por lo civil o lo criminal)
    “nuestra” (la verdadera, la buena, la única posible, la positiva)
    “ideología” (¿cuál, la que justifica la explotación, la pobreza, la desigualdad, la injusticia en definitiva?)

    La sentencia se las trae: “Propagaremos nuestra ideología”.

    ¡Dice exactamente lo mismo que Ben Laden!

    En efecto, el terrorismo no tiene justificación. El de Bush , tampoco.

    Insisto: Tampoco.

  • yeda

    Ah y por cierto, yeda es por la ciudad de Arabia donde mi hermano en 1995 empezo a trabajar para la constructura alemana.

    El islamismo está muriendo y como el conejo da patadas en su agonia, que sería más corta sino tuviese tantos aliados en la izquierda de Occidente, que se creen lo de la Alianza.
    “¿Qué ha cambiado para que el número de musulmanes dispuestos a inmolarse haya crecido tanto y en todo el mundo?”
    La globalización de la comunicación es una de las razones, se dan cuenta que la información sobre la libertad llega a sus casas, y sus esposas acceden a la televisión y a otras fuentes antes inaccesibles, y piden conducir. Y que sus hijos, antes obligados a los catorce años a llevar el traje árabe, ahora siguen a Enimem, etc…………………………
    Nada sigue con tu alianza con los islamistas-nacionalistas-izquierdas.
    Uno puede explicar a quien quiere entender no a quien dejó su sentido crítico en las consignas partidistas.

  • aleon

    Yeda, da igual.

    Para esta “gente” no existe nada, excepto el dogma. Si has vivido en Oriente medio, es porque trabajas para una petrolera americana expoliadora del petróleo musulmán. Y te mereces todo lo peor. Por explotador globalizador.

    No importa que esta guerra la haya iniciado un loco llamado Khomeini en 1979, al derrocar al Sha de Irán, seguido por una juventud inflamada de integrismo. No porque era un hereje demonio pro infieles. Fue por la “maldita globalización”.

    Qué más da… lo que natura non da, Salamanca non presta (qué egoísta que es Salamanca!)

  • jclavijo

    Vamos a ver Goyathlay (illo, ponte un nick más fácil, que a los borregos como dodgson le cuesta mucho escribirlo):

    El Corán tiene muchos años. Sus interpretaciones (wahabismo/salafismo radical) no tanto.

    Dígamelon:

    ¿Qué ha cambiado de los años 80 para acá para que se imponga la interpretación violenta?

    ¿Qué ha cambiado para que el número de musulmanes dispuestos a inmolarse haya crecido tanto y en todo el mundo?

    hay que ser un cabrón para pedir que en Documentos TV se emita un reportaje sobre los efectos positivos de la globalización. Y muy insensible.

    Muy dodgson, en definitiva.

  • yeda

    No tengo nada que ver con los americanos, sino con una empresa alemana y desde 1995 hace diez años, otra más nací en su mundo, otra más mi hermana nació en Bagdad, otra más 15 años viviendo en países musulmanes. Ahora mi socio de la sociedad con sede en España y Arabia es saudí.
    Así que mejor te callas, porque sin respuesta estás, más que gilipolleces. Poca categoria tienes para dar lecciones.

  • jclavijo, te equivocas con Yeda. No te digo más.

    Repito, a todos, es bueno discutir, pero conservando un tono civilizado.

  • jclavijo

    Yeda,
    una cosa es que hayas viajado al Golfo a trabajar para la empresa petrolífera de Rumsfeld y Cheney, en la que Aznar algún día ocupará un alto cargo directivo, y otra cosa es que conozcas la zona. Y a su gente. Cosa que dudo.

  • en foxnews.com hablan de 40 muertos y 300 heridos

  • Goyathlay

    Es mas facil, cielo.
    Dime….Lo has leido?
    Lo has leido?
    No te salgas con el discursito…..amor….es la excusa 15 ante la falta de argumentos basados en hechos (no recuerdo si era del manual de Marta Harnecker o del manual del Che).
    Si la realidad no se ajusta al discurso, pues será que esta manipulada, claro. Fiju, fiju. O es que el emisor está enfermo. Que tiempos aquellos en que se podia meter en un manicomio a los maniqueos, eh? Quien viviera en Cuba (o en China), no? O en Arabia Saudi, con su tolerancia religiosa…
    Cielo, unos años en la secta vacunan.

  • aleon

    anyway, con Clavijos o sin ellos, y como dice Tony Blair We shall prevail!

  • yeda

    Clavijo,
    No tienes ni p. idea de lo hablas,
    Viajo con asiduidad y residí en el mundo árabe, en el Golfo pérsico.
    Los árabes moderados están con Bush, y a favor de que presione a sus gobiernos para traerles la democracia. Y rechazan a la gente como tu que dice defenderles.
    Los fundamentalistas, ojala que hables con ellos y te des cuenta de tu tremendo ridículo, no tendrán problema en explicarte que después de tumbar, hundir a EEUU, caeremos todas las democracias corruptas occidentales. No aceptan nuestra manera de ser, la libertad de nuestras mujeres, nuestros derechos humanos.
    Gente como tú, que son cada vez menos, son los que más daño han hecho en la lucha que se mantiene junto a los árabes moderados contra el terrorismo islámico.
    Por cierto, la mayoría moderada respetan a Bush, y se mofan de la cobardía de ZP. (Si tenías alguna duda).
    Hace poco me quisieron explicar que la política de esconder la cabeza del avestruz de ZP era lo más peligroso para nosotros y ellos (próximos a aquellos que buscando la libertad salieron a votar bajo las amenazas de bombas en Irak), que son la mayoría del pueblo árabe.

    Buscemi:
    Cierto lo de Fahd, (se han prohibido por el “High Command” los viajes al extranjero) pero dentro de lo problemático de la situación, está todo ya decidido, recordemos que desde la década de los 80 está enfermo, y delegó en Abdullah, por lo que se espera como mucho un salto en el escalafón, (ojala no me equivoque).

  • aleon

    Se diferencia en que con la Biblia “la verdad os hará libres”, en cambio con el Corán: “ahí-va-la-bala-atájala”.

    Qué pena que haya tanto tonto útil por ahí, sirviendo a la causa de quienes nos están tratando de destruir…

    🙁

  • jclavijo

    Goyathlay:

    sé que es difícil en estos momentos, pero te pediría que no te dejaras llevar por el maniqueísmo de estra gente a la que, según dices, te has enganchado tras desengancharte de la izquierda/progresista/intervencionista/terrorista/islamista/leninista/castrista/

  • Goyathlay

    DOGSON: No me vuelvas a reñir, que luego te doy la razón y no pué de ser….que he de trabajar.
    We shall overcome.

  • Goyathlay

    A ver, jclavijo. Pero tu sabes leer?
    Sabes leer?
    Pues leete el coran, cielo.
    Y mirate la web de la ANP, amor mio.
    Y mirate los discursos de los imanes españoles, flor.
    Y luego seguiras diciendo lo mismo, claro. Es lo que tiene ser de una secta.

  • jclavijo

    Arabia Saudí es rica, dicen, y es germen de terrorismo.

    Tb Irak, Palestina, Afganistán, Marruecos, Libia, Siria, Yemen?

    Coño si es que , consu guerra han puesto de acuerdo a nacionalistas (baasistas) y terroristas en Irak, algo impnesable!

    Coño, si es que con su guerra “Libertad duradera”, curioso y muy liberal nombre, no han acabado con los focos terroristas. Simplemente se han desplazado a la frontera con Pakistán y han dejado vía libre a los “pacíficos” señores de la guerra.

    Coño, si es que con su “guerra global contra el terror” han provocado que la tensión aumente en Irán… Y En El Líbano.

    Pero, los culpables son los moros y su Corán.

    ¿En qué se diferencia el Coraán wahabi de Ben Laden de la Biblia de Bush?
    ¿En qué se diferencia, en qué?

  • Goyathlay

    Me encanta este texto de Garcxía Dominguez (http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26002.html)

    “certó la Fallaci con el diagnóstico de esa epidemia que recorre el continente. Igual que lo hizo al sentenciar que el Corán es el nuevo Das Kapital, Mahoma el nuevo Karl Marx, Ben Laden el nuevo Lenin y el Once de Septiembre la nueva toma de la Bastilla. Sólo erró por omisión al olvidar que nuestro Zetapé es el nuevo Dalai Lama. “

  • copypaste

    A U.S. official says the British government has told the U.S. government that the death toll may be at least 20.

    http://www.cnn.com/2005/WORLD/europe/07/07/london.tube/index.html

  • Goyathlay

    Querido amigo
    Veamos
    Mirate al espejo y reconoce que te alegras de ver a los ingleses masacrados. Igual que te alegraste de ver caer las torres gemelas. Igual que te alegraste de ver fusilar a los 3 cubanos aquellos (bendita Isabell Allende, como defendian ella y los intelectuales comunistas el juicio justo de castro). Igual que te alegraste al ver las profanaciones en los territorios ocupados por la ANP.
    Y reconoce que te jode que se hundiera la URSS, la madre patria, la gran inventora del ecologismo sandiero. Y reconoce que te jode ver como Israel no solo no es destruida sino que tiene la desfachatez de tener libertad de pensamiento, de religión (con mezquitas, tio!!!) y hasta elecciones en las que votan los ciudadanos (de diversas razas y religiones.
    Porque es asi, no piensas diferente. No analizas. Piensas igual. Entonas la letania, vieja y sordida, la misma que ha justificado las mayores masacres de la historia.
    Terrorista? No, hijo, no. La valentia nunca ha estado ligada a ese discurso. Cobarde, si. AMigo de los asesinos, tambien. Criminal mental, sin duda.
    Pero, quizas, te desenganches. Somos muchos los que lo hem,os conseguido.

  • aleon

    Clavijo,
    Ojalá que te la cure a tí. Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  • jclavijo

    La Guerra es la solución, lo acaba de repetir Bush. Pero el problema no es él, son gente como dodgson y otros terroristas verbales como él, que hablan de guerra contra el terrorismo, pero que no mueven su trasero para ir al campo de batalla, porque están demasiado ocupados con la gestión de su dinero.

    Eso es lo que les importa. Y quien les discute es, sin más, un terrorista.

    Quien piense de modo diferente, quien analice las cosas de modo diferente, quien opine de modo distinto, es inmediatamente tachado, nada más y mada menos, que de terrorista.

    Y para colmo hasta se realiza la asociación comunista/terrorista.

    Increíble.

    Vuestro dios os cure de vuestra ceguera. Por el bien del mundo.

    O, si no, vais y os gastáis los cuartos en una clínica americana. Total, los hispanos están en el frente y no ocupan las camas.

  • aleon

    Más comunicados de grupos filo Al Qaeda reivindicando los atentados:

    http://www.sky.com/skynews/article/0,,30100-1188265,00.html

  • copypaste

    Cnn:
    “More fatalities were sure to follow — emergency services personnel told CNN that a rescue operation at Kings Cross station had successfully evacuated all survivors, leaving dead below ground “in the double digits.”

    http://www.cnn.com/2005/WORLD/europe/07/07/london.tube/index.html

  • Dodgson

    “Por favor, no respondais a los amigos de los asesinos.”

    Al contrario, hay que responderles. A cada réplica de ese enfermo queda más en evidencia lo que pretende. A cada una se irrita más y nos dice con más claridad la mentira fundamental de sus “tesis”. Cada vez queda más claro el odio atroz que padecen. Sólo hay que pensar en que con la política del PP, ETA estaba contra las cuerdas para darse cuenta de qué clase de propaganda miserable es la que están planteando.

    Hay que replicar desde el primer momento a los que pretenden sacar rédito del terrorismo, a los que hablan de causas como hablan de causas los propios terroristas.

  • aiolavis

    “O vamos a las causas, o seguiremos lamentándonos de las consecuencias.”

    Por ejemplo: El Corán. Un, dos, tres, responda otra vez…

    El Corán.

    Saludos

  • Dodgson

    Por cierto, cuando hables de “su ‘libertad'” no puedes dejar más claro que no es la tuya. Es la mía, la otra es la de gentuza como tú y la de los terroristas.

  • Goyathlay

    Por favor, no respondais a los amigos de los asesinos.
    En mi pueblo sabemos que los que “comprenden” son complices. Punto.
    Mi corazón con Londres y con los que luchan contra el imperio del mal incluido ese que creimos ver desaparecer con el muro de Berlin y que sigue ahí, apoyando y comprendiendo y falsificando la historia….
    A por ellos!!!

  • Dodgson

    “Usted sí que es inmoral, Dodgson. Y un dogmático de mierda.”

    Mira, mamarrachete, que te hemos calado. Los terroristas echan la culpa a Bush y a Blair y tú haces lo mismo. Tú quieres sacar partido del terrorismo. Eres un miserable, un enfermo moral.

    Los terroristas también hablan de causas y son las mismas que nos plantas tú.

    Eres un tío enfermo.

    Por cierto, yo no digo que seas inmoral, lo que digo es que eres un idiota moral, alguien incapaz de hacer un juicio moral propio de un adulto sano. Los juicios morales de un niño de cinco años tienen más precisión y acierto que los de la gentuza como tú.

    No vas a poder hablarnos más de causas sin que se te vea más tu miseria moral Cada vez que sueltes ese patético discurso oiremos a un terrorista diciendo lo mismo.

  • Rabindranath

    Puff, jclavijo, yo respiraria profundamente varias veces antes de hablar. Alucino con esas teorías propias de Carlos Carnicero.

    Por otro lado, ¿no creeis que Blair oculta algo? SIgue sin decir quién ha sido. Está manipulando la información. ¡Queremos saber quién ha sido! Pásalo. ¿Dónde esta la sede de los laboristas en Madrid?

    Dejando todo de lado, mi solidaridad (sí, aquí sí hay que ser solidario, coño, y no con Pilar Bardem). No nos engañemos, jclavijo. Acaso crees que los terroristas islámicos son los representantes de “los que pasan hambre en el tercer mundo por culpa de occidente”? Son el jodido medievo, tienen un milenio de retraso, conectado con el siglo XXI por infraestructuras de miedo.

  • buscemi
  • jclavijo

    Usted sí que es inmoral, Dodgson. Y un dogmático de mierda. Usted sí que es amigo de los terroristas. De los terroristas de guante blanco, de quienes necesitan del terror para llevar a cabo sus planes de dominio en el mundo.

    De quienesw necesitan del terror , de Al Qaeda, de Ben Laden para exportar “su” libertad y “su” democracia.

    De quienes, en definitiva, ven en el terrorismo, la coartada perfecta.

    De quines no les interesa terminar con el terrorismo, porque se les acaba el juego.

    Vamos, con gente de tu catadura moral, dodgson, es normal pensar que al PP no le interesa políticamente terminar con el terrorismo de ETA en España, como a Bush con Al Qaeda.

    Sí, los terroristas son los culpables.

    Sí, Pero una cosa es la culpa y otra, la causa.

    O vamos a las causas, o seguiremos lamentándonos de las consecuencias.

    Aunque algunos se regocijen en ellas. Porque convienen a sus intereses.

  • Phelan
  • buscemi

    ¡¡¡ATENCION!!! A las 14h declaraciones de ZP. El mundo entero se paraliza ante el acontecimiento para poder escuchar sus sabias palabras.

  • Dodgson

    “Por sin os apetece vomitar:”

    Es la enfermedad moral de la que yo suelo hablar. En ocasiones como esta es donde se muestra en toda su miseria.

    Hay que responderles desde el primer momento, Luís. Es la estrategia de aprovechar el shock que produce en la gente y la necesidad psicológica de encontrar un culpable. Antes de que lo haya reivindicado nadie ya están estos anormales plantándonos sus teorizaciones de miserable.

    Hay que replicar como merecen desde el primer momento. No hay que dejar que se cierre el círculo del terrorismo.

  • aiolavis

    Habrá que ir siguiendo con detenimiento la información para ver qué puntos coincidentes hay entre el ataque del 11M y lo de Londres.

    Qué puntos coincidentes tienen, aparte del transporte público. Si es que los hay.
    Para ver si, de confirmarse la tesis islámica, han avanzado o retrocedido en “desarrollo técnico” del ataque.

    O si no contaban con el/los mismo/s apoyo/s (…) que los de aquí.

    Saludos

  • buscemi

    Por cierto el rey Fhad está a punto de morir, ya ha perdido la consciencia… próxima movida en Arabia Saudí.

    Por otra parte : “Fuentes policiales y hospitalarias informan de dos muertos y 185 heridos. El director del hospital de Whitechapel, Paul White, asegura hacer recibido tres autobuses de dos pisos con un muerto y al menos “100 heridos, 10 de los cuales se encuentran en estado crítico y 7 en condiciones graves”.” Informa El PAIS

  • wkfrstk

    Más riqueza que la existente hoy en Arabia Saudi, que ha importado toda una subclase obrera que exime a los paisanos de cualquier tarea pesada, no la volverá a haber, y sin embargo es el principal foco del de la reislamización que sufre el mundo árabe desde hace 30 años. Curiosamente, desde el boicot petrolero y la patética reacción occidental.
    Esa riqueza se la están puliendo en masiva propaganda religiosa en el tercer mundo. Hoy en Granada los quataríes, otros que tal, celebran el aniversario de la inauguración de la nueva mezquita grande. El PP, aplaudiendo con las orejas.

    Pero hay más, con una política “de familia” claramente ideologizada, el 60% de los ciudadanos de Arabia Sauid tiene hoy menos de quince años. A quince tíos por avión, hay para unas cuantas décadas divertidas .

    Hemos pasado de un régimen de confianza a una guerra sin frentes, subcutánea, una guerra que se libra en el rellano de la escalera o en el metro.

  • ellroy

    Para los germano hablantes, revisad este link
    http://www.spiegel.de/politik/ausland/0,1518,364121,00.html

  • buscemi

    Por sin os apetece vomitar:

    http://www.periodistadigital.com/mundo/comentarios.php?o=117247

    son las opiniones de los lectores

  • Dodgson

    “Y por cierto, no soy tan ruin como tú, dodgson.”

    ¡Uy, uy! ahora toca soberbia por arrobas.

    Desde el primer comentario has demostrado ser ruin hasta decir basta. Te has precipitado a sacar el rédito político de la desgracia. Es que te ha faltado tiempo.

    Ahí queda escrito, en primer lugar, el comentario de un miserable, de un enfermo moral, de un idiota de la ética, tío anormal.

    Hay que j*derse con los amigos de los terroristas.

    Qué asco me das.

  • buscemi
  • Dodgson

    La política antiterrorista del PP está respaldada por millones de personas, mamarracho. Hasta que llegó el PP al poder y mientras mandaban los progres, a los muertos los tenían que sacar por la puerta de atrás.

    Te metes tu “terrorismo de estado” donde te quepa, tío enfermo.

  • Que haya paz! jclavijo tiene una opinión que no compartimos muchos. El terrorismo es absolutamente injustificable.

    Pero en este blog todos pueden opinar lo que deseen. No se insulten y sigan la discusión, que nosotros hablamos, no ponemos bombas. Ni de explosivos, ni verbales, a poder ser.

    Tranquilidad y, de momento, tristeza por las víctimas.

  • buscemi

    En Italia se reune el gabinete de crisis, en Washington y alemania se refuerza la seguridad en los transportes públicos, Francia activa el plan de emergencia para situaciones de terrorismo… ¿Y en España que? ah! que a nosotros nos toco en el 11-M y nuestro turno ya ha pasado….

  • jclavijo

    Y por cierto, no soy tan ruin como tú, dodgson.

    Por eso no me atrevo a afirmar que el PP haya sacado rédito político, con los casos Ordóñez, Ortega Lara, Blanco, del terrorismo durante mucho tiempo, como si ha sostenido -¿con razón?- la izquierda española.

    Del terrorismo de ETA, claro.

    Ahora bien, a ti no te duele la boca -no te tiembla la mano- al afirmar que “otros” sí se han aprovechado del 11-M.

  • copypaste

    Hala , jclavijo, hala. Vas a tener todo el tiempo del mundo para discutir sobre esto en todos los blogs que quieras. No tengas prisa . Igual sería mejor que buscasemos información, ¿no?

  • buscemi

    jclavijo, a la primera que te pinchan cantas la gallina. Que facil ha sido desenmascararte progre de m… hala vete con tus amigos islamicos a otro blog.

  • Dodgson

    “¿A quién te refieres? ¿A mí?”

    A ti, todo el rato.

    Menudo batasuno que estás hecho.

    Para mi eres gentuza de la que echa la culpa a las víctimas, ahora le toca al PP.

  • jclavijo

    Dodgson:
    “ya salen los que pretenden sacar partido del terror”.
    ¿A quién te refieres? ¿A mí?
    Con esa frase defines la política antiterrorista del PP.

  • Dodgson

    Efectivamente, ya salen los que pretenden sacar partido del terror, los amigos de los terroristas.

    Es una pena gente tan podrida moralmente.

  • aleon

    Ultimas noticas desde la página de la BBC:

    “LATEST: Islamist website carries message claiming responsibility for London attacks.”

    más noticias en cuanto salga algo publicado.

  • Dodgson

    “Simplemente, apuntarte que yo NO busco justificaciones al terrorismo, sino que planteo causas.”

    Las causas notoriamente falsas constituyen una justificación. Ya no digo que lo sepáis o lo dejéis de saber, es que la gente lo sabe.

    No te extrañe que te digan cositas muy fuertes cuando al ponerte el disfraz de cátedro te salgan las trolas de la izquierda.

  • buscemi

    No se si seré un cínico pero los que acusan a Blair, Bush, Aznar, etc… son simplemente cómplices de los terroristas.

  • Sir Percival

    Y los “appeasers” ya demandan la suspensión del G8. Hace falta ser…..

  • Sir Percival

    En escolar.net y blogs afines ya están culpando a Blair…

    ¿os suena?

  • buscemi

    Yo también paso de polémicas. Pero lo de cínico no lo entiendo

  • jclavijo

    Mira buscemi, no tengo ánimos para polemizar.

    Simplemente, apuntarte que yo NO busco justificaciones al terrorismo, sino que planteo causas.

    Y, por favor, te rogaría encarecidamente que no insultaras. Cínico.

  • copypaste

    Blair:
    Habla de ataques terroristas,
    Se vuelve a Londres.
    La reunion del G8 seguira aunque el no esté.
    Todos los lideres hablan de derrotar el terrorismo.
    Lo vincula a la reunión del G8, no a los JJOO.
    Nuestra determinación mayor que su odio …

  • copypaste

    Royal London Hospital: 97 casualties 10 critical 1 fatality. Según BBC , hace unos minutos.
    Es lo que les ha llegado de momento.

  • buscemi

    “¿ha acabado la guerra contra el terror con ese terror?”
    ” la guerra trae más terror”
    “¿Tendrá algo que ver la explosiva mezcla de integrismo, injusticia y pobreza?”
    “terrorismo de estado”

    uff… este huele a progre que apesta. Ya estamos buscando justificaciones al terrorismo que nos asesina… ¡¡¡No aprendemos!!!

  • jclavijo, te haces las mismas preguntas que yo. Y comparto tu tristeza.

  • jclavijo

    Si. Es justo defenderse. El problema es con qué armas, con qué medios y contra quién.
    ¿ha acabado la guerra contra el terror con ese terror?

    ¿Sabe EEUU que hace Riad o Rabat con los terroristas islamistas?

    El espionaje falla. Falló el 11-S, falló el 1-M, falla ahora.

    Y la guerra trae más terror. Se pone en evidencia que no es la solución.

    Hay que valorar otras causas, para no quedarnos en las consecuencias: ¿Tendrá algo que ver la explosiva mezcla de integrismo, injusticia y pobreza? Tal vez.

    Nada, a vivir en la sociedad del miedo permanente. Es lo que nos toca. Vale, pero quiero responsables. Basta de que los inocentes, personas normales, paguen los ínfulas de integristas. De los integristas de Occidente y de los de Oriente. Del terrorismo islamista y del terrorismo de Estado.

    En fin. Estoy muy triste. Y preocupado, como supongo que los estáis vosotros.

    Si el terrorismo es global, ¿qué solución gloobal adoptamos?

    Y por supuesto: ¿quién apoya a los terroristas, directa o indirectamente?

  • Alvaro

    En el Blog de “Redes Sociales” hablan sobre los blogs que cubren el atentado:
    http://www.alianzo.com/blogs/redessociales/2005/07/07/explosiones_en_el_metro_de_londres_los_l

  • jclavijo, razón tienes cuando dices que ocultan información y que occidente está en crisis. Por lo demás: estás seguro de que Bush es el culpable? A ver si ahora fué el el que pilotaba los aviones de las torres gemelas. O el que puso las bombas del 11.M o las de esta mañana en Londres.

    A los terroristas les importa un bledo lo que haga o piense Bush, o tú, o yo. El terrorismo no tiene más justificación que la enfermedad psíquica por la cual unas personas deciden matar a otras porque no piensan igual, en lugar de hablar.

    No es justo defenderse?

  • Más amenazas de Al Qaeda y el curioso centro financiero.

    http://actualidad.terra.es/articulo/html/av231098.htm

    Mientras buscaba…

    ANJA DALGAARD-NIELSEN, DANISH INSTITUTE FOR INTERNATIONAL STUDIES (DIIS)

    “It’s shocking. It’s always problematic to guess at such an early stage but coordinated bombs, that’s the trademark of the networks that subscribe to al-Qaeda’s ideology. The IRA has not carried out such attacks against civilians for ages, at least not without prior warning.”

    http://www.alertnet.org/thenews/newsdesk/L07680792.htm

  • jclavijo

    Están ocultando mucha información. Occidente está en crisis. Eso está claro. Sr. Bush, ¿esta es su guerra contra el terrorismo?

    Y ahora, a por Irán. Y una ofensiva de fgrandes dimensiones en Irak.

    Pero en Marruecos, no. No porque la monmarqupia alauita dirige un “país amigo”. No pertenec a su particualr eje del mal.

  • Wkfrstk

    En el área metropolitana de Londres viven 1.2 millones de musulmanes. Aunque sólo un 15% (estimación de Daniel Pipes) sean partidarios del “Bin Laden way of life”, eso son 180,000 personas, constituye un problema de seguridad de co*ones. Ni Blair ni Rodríguez pueden hacer promesas en ese sentido.

  • Queridos lectores, os ruego que mantengais esto vivo, en la máxima actualidad. Estoy en el trabajo y no puedo seguir de momento con la información. Por favor.

    En una hora estoy de vuelta. Gracias!

    PD: Aleon, si puedes, sube al post todo lo que te parezca interesante, tanto de las noticias como de los comentaristas.

  • jclavijo

    Recuerdo que el MI6 dijo, tras conocerse los atentados de Madrid 11-M, que ellos habían abortado uno similar en Londres

  • buscemi

    ¡¡¡¡A ver si de una maldita vez occidente (exceptuando los USA) se quita la venda de los ojos y ve claramente cual es el verdadero enemigo!!!!!

  • Buff

    ni idea de la geografía de Londres.
    Si es por el norte, Abu Hamza está detenido por justificar los atentados del 11-S además de por sus sermones radicales instanto a la lucha contra Occidente, curiosamente en una mezquita del norte de Londres.
    ¿Recordais lo de Madrid y aquella mezquita?

    Sobre Abu Hamza y el norte de Londres: http://www.plus.es/codigo/noticias/imprimir_noticia.asp?id=390688&cod=82

    Sobre el norte de Londres: http://www.canada.com/national/nationalpost/news/story.html?id=6088be2b-98e5-498d-85e3-4def25ce544b

    ¿Curioso?
    Nota: Yo también estoy en el trabajo.

  • aleon

    buscemi, dalo por seguro. En las ciudades candidatas, y en otras tambien.
    Roma es una buena candidata a otro bombazo.
    Y París… la París de no al velo islámico, también.
    Y Varsovia, y por qué no Berlín…
    Te recuerdo que hace 1 año hubo un robo de “fertilizantes” bastante grande en el Reino Unido. Y otro en Noruega. Oslo, también podría ser una candidata? Y por qué no Moscú?

    Hace tiempo que vienen gritando a quien quiera oírlos que están en Guerra Santa contra los infieles… o sea, nosotros. No se por qué nos sorprendemos. Tal vez porque todavía no nos enteramos que la guerra convencional ya no existe tal como la hemos conocido, tal vez porque es menos desagradable cerrar los ojos que enfrentarnos a una realidad que nos disgusta tanto…

    Quién sabe…

  • buscemi

    ¿Había más células terroristas en las distintas ciudades candidatas a lo JJOO preparadas para actuar si resultaban elegidas?

  • Pues parecen que golpean otra vez, aunque hay que mantenerla prudencia aún, ¿no os parece que es todo muy confuso aún? Seguramente los británicos sí estén dispuestos a defenderse, aunque habrá que ver. Desde luego que esto es para quedarse en casa y no salir :'(

  • buscemi

    ¡¡¡En Rusell Square está el hotel donde me alojo cuando voy a Londres con mi mujer y mis dos hijos!!! intentaré comunicarme con los del hotel a ver si me pueden contar algo. Ingleses mi corazón está con vosotros. Despues de Madrid la mejor ciudad del mundo. Quien quiera respirar libertad que se de una vuelta por Londres. Perdonad estas frases inconexsas pero me siento muy aturdido. Todo esto me trae recuerdos horribles del 11M en Madrid. ¡¡Madrid y Londrés las ciudades que más quiero hermanadas por la desgracia terrorista!! Ya vereis que distinto trato dispensan a los terroristas en Inglaterra.

  • Nabil, estoy en el trabajo, échales tu un vistazo y nos cuentas cosas, por favor!

  • Hola,

    esto es incrieble. Además de los fallecidos, las repercusiones son muy importantes.
    ¿Ha sido casualidad Londres? ¿Después de saber la candidata? Dudo que esto se prepare en una noche, así que… New York, París, Madrid y Moscú, deben correr algún tipo de peligro, eso, y si no, ha sido un atentado perfectamente perpetrado. ¿No creeis?

    A ver si puedo escribir algo esta tarde.

    Luis I. Gomez, si puedes, estate atento a los canales árabes, tipo Al Jazeera.

  • chesco

    saludos, acabode llegar al ordenador yveo esto. Otra tragedia terrorista se huele. Esperemos acontecimientos

  • aleon

    la página de la bbc colapsada… los teléfonos, ni hablar, hace rato que estoy tratando de comunicarme con mi empresa en Londres, y todas las líneas, inclusive los móviles, están colapsados.
    Madrid 2004…
    Londres 2005
    Paris???

  • eserts

    actualizo: segun ski news han sido 8: 5 en metro, 3 en buses (vsto en el mundo)

  • eserts

    que noooo, que es una explosión de espíritu olímpicooo… bueno, una no, cinco. así que mire usted si se sienten olímpicos hoy