Condolencia

Silencio, indignación y tristeza.

Son al menos 50 fallecidos, 50 vidas segadas por el odio y la sinrazón.

50 familias rotas.

50 sueños evaporados en el fuego de la ira.

Pueden escribir aquí sus palabras de condolencia. Enviaré los escritos a la Embajada Británica en Berlín.

PD: Bandera cortesía de Eserts.

PD: quedan invitados al Bar El Exilio, para charlar sobre el tema.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. Dear friends:

    You are the support of the western world in the old and sick Europe. Do not surrender to the terror, and lack of freedom of muslim civilization.

    Thanks for your example

  2. Mis mas sentidas condolencias para el pueblo británico. Escribo desde Granada, la última ciudad de España en liberarse del yugo del islam hace ya 513 años, gracias a Dios y a los Reyes Isabel y Fernando. Desde aquí digo a los britanicos que no se rindan. Que no den ninguna satisfacción a los terroristas enemigos de la libertad y la civilización. Que no caigan en el desánimo y la derrota y hagan frente a las corrientes de opinión insidiosas y manipuladoras, a aquellos que, desde el confortable seno de nuestras sociedades, se afanan en justificar estos actos asesinos del islam salvaje porque les puede el odio al occidente que les da bienestar y libertad. Hagan frente a aquellos que con tal de meter el dedo en ojo del mundo civilizado y cristiano (al que no perdonarán jamás que acabara con los regímenes socialistas) no dudan en promover y defender un Irak abandonado a su suerte, la del terror y la represión radical islamista, una Palestina antidemocrática, tiranizada y corrupta, y en general un mundo entregado a mequetrefes populistas, antisistemas y totalitarios. Defended vuestro modelo de vida civilizado y no hagais lo que hicieron algunos españoles tras el 11 de marzo de 2004, con su presidente Rodríguez Zapatero a la cabeza… doblar la rodilla a la primera de cambio y justificar sus asesinatos dialogando y cediendo ante ellos, engendrando parañas como la de la llamada «Alianza de Civilizaciones». ¿De qué Alianza nos habla usted, señor ZP?. ¿Acaso le parece que pueden compararse, que pueden ponerse en plano de igualdad las sociedades occidentales, de tradición judeo-cristinana, libres y democráticas, con aquellas sometidas al dictado totalizador de la Ley Islámica?. ¡¡No, no y mil veces no!!. Por mucho que se aposte el olfato, hay cosas que nunca podrán oler igual que las flores. Que se oiga bien fuerte mi grito desde Granada…¡¡Viva Gran Bretaña. Viva la Libertad!!.

  3. Dear friends,

    Yesterday all the citizens of the free world we were Londoners.

    We felt your sorrow as ours and our hearths, our souls will be always with you.

    It is now the time to say farewell to our fallen brothers and to give our support to their families.

    But today we are also very proud of your sample and your determination to win the battle against the assassins than only wants to destroy our society and civilization. Thanks for keeping our most valuable right: the freedom.

    The sacrifice of the fallen will be the light to illuminate the way to the freedom.

    God bless you.

  4. Mi total solidaridad con las víctimas y con la ciudad de Londres, que conozco y estimo. Admiro su forma de comportarse en estos durísimos momentos, haciendo honor a su Historia.
    Never give in!

  5. I haven’t words to express my feelings.
    I feel with you, I pray for you, I feel at your side, I cry with you.
    And I stand up with your.
    We shall prevail.

  6. The whole world today is London.

    I’m a Londoner too. Because a Spaniard can understand perfectly what are you feeling.

    No words. No cries.

    The condolences for the families, for London, for the Great Britain.

    And for the victims, our prayers.

    We shall prevail!

Los comentarios están cerrados.