Novedades en "el bar"

Cuando me decidí a introducir un chat en «Desde el exilio» no las tenía todas conmigo. Será una buena idea? Le gustará a la gente? Entrará alguien?

Entre tanto les puedo decir que es un éxito total. En fechas señaladas, como jornadas electorales, debates parlamentaris, atentados… nos juntamos más de 20 bloggers y lectores a discutir tranquilamente, en directo, sobre la actualidad el día. En días normales no somos un montón, sino 4 ó 5, que nos damos una vuelta nocturna para saludarnos, «ver como estamos», charlar, pasarnos enlaces y esas cosas que se hacen en un chat.

Todo evoluciona. La plataforma era alemana, por lo que muchos se quejaban, con razón, de que no entendían ni torta cuando pretendían entrar. Además era lento en las conexiones.
Pues bien, hemos estado de «renovación» en el bar y nos ha quedado muy «mono».
Además el ingreso es muy fácil, no hay que registrarse y las posibilidades técnicas son casi profesionales: cambiar colores, emoticons, enlaces web, …

También hemos cambiado el nombre. Ahora es, definitivamente, «Bar El exilio». El acceso lo encontrarán en la barra lateral de la pagina principal, justo debajo de la lista de «Categorías».

Será un placer verles por el chat, por el «bar».

PD: Gracias a Manel por darme la pista sobre esta nueva y magnífica plataforma!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. sniff snifff …echaremos de menos la plataforma antigua. a partir de ahora entreré cdon el nick «gastlogin» 😛

  2. Muy agradecida Islero, tenía ganas de leerlo, pero mis conocimientos de Inglés son muy elementales, no nos engañemos, la UE es solo una unión económica, es difícil que lo sea tambien política

  3. Sí, está muy bien el artículo. Gracias por el linkeo. 🙂

    Es algo similar a la Constitución americana. Nació con buenas intenciones, pero luego… parece que no sirvió para salvar a los americanos de los políticos. Aquí, en Europa, es todavía peor.

Los comentarios están cerrados.