Tambores y trompetas!

Hoy es un día de fiesta para «Desde el exilio». No hace mucho, en un articulillo de los míos, pedía a los Reyes Magos un liberal austríaco.

Suele ocurrir que, cuando pides algo de corazón, con ilusión y sinceridad, el deseo termina por cumplirse.

Señoras y señores lectores de «Desde el exilio», tengo el gusto de presentarles a Adrià Pérez Martí, valenciano, economista, colaborador del «Instituto Juan de Mariana» y a partir de hoy nuestro austríaco particular.

Era una de las patas cojas del blog, la económica. Ya no estará huérfana. Para abrir boca les recomiendo que lean su sensacional «El presidente Van Buren y los euro-burócratas«.

PD: Muchísimas gracias han de ser dadas a Juan Ramón Rallo por haber hecho posible este «fichaje». Te debo una.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

13 comentarios

  1. Desconocia a Adriá Perez, un placer por mi parte leer a otro valenciano.

    saludos liberales…

  2. El libro de Mises que me recomendaste me pone de los nervios… dice que el psicoanálisis es capaz de explicar los lapsus linguae… Arrgghh…

    Pero por lo demás está muy bien. Gracias por la recomendación. En cuanto acabe procederé con los de Hayek.

    Un abrazo. Manolo.

  3. ehhh, que yo soy decorosa. Es que la economía austríaca me arranca suspiros…

  4. Bienvenido Adriá, no digo voy a repetir el aaaahhh qué placer, por decoro 🙂

  5. Vaya, a la vista de su artículo de hoy en el Juan de Mariana, creo que tendremos mucho que discutir. Y que aprender. Buena cosa.
    Felicidades.

Los comentarios están cerrados.