Todo está atado, y bien atado

Alguien sorprendido? Quizás los incondicionales de Patxi? Tal vez los aliancistas? Qué opinan los «negociadores»?

En este país las cosas son como son, y ningún demagogo barato, venga de donde venga, será capaz de cambiar nada que no sea la voluntad engañada de los españoles de buena fe. De los que creen que quienes enarbolan, cual bandera gloriosa, las palabras «talante», «diálogo» y «paz» son realmente pacíficos, dialogantes y cordiales.

Esos españoles de buena fe que votaron desde el horror, que creyeron que algo iba a cambiar, que confíaban en la virtud de la palabra dada. Esos españoles nuevamente traicionados por el ansia de poder de una clase política que nos arroja a la nada.

Espero que no todos los españoles buenos sean tontos. Sé que no es así.

Ibarretxe, presidente del País Vasco gracias a los herederos de Batasuna-ETA


Vía Gruporisa.com

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

14 comentarios

  1. copy,
    a la primera: NO.
    a la segunda pregunta: sería como pedir que puesto que el delincuente en el futuro puede recuperarse mejor que no se le encarcele o se le castigue con la ley. Ahora NO solo no ha rechazado la violencia sino que la considera legítima.

    ahora yo pregunto ¿por que la izquierda-nacionalista-independentista va a condenar la violencia si no solo le permite, gracias a ZP, acercarse a sus fines, sino que además le está saliendo gratis al PCTV=Batasuna? Cuando consigan el pleno, (quiero creer que no ocurrirá) la seguirán ejerciendo con sus actuales compañeros de viaje, así son las lecciones de historia. Sigue vigente el manifiesto KAS.

    Te crees que no haber Plan Ibarretxte con los votos de PCTV? que ahora no serán acaso los nazionalistas mucho más radicales, y escorarán más al PNV, (gracias otra vez a ZP)? Lo contrario, el objetivo de los cambios estratégicos de ZP solo los creyeron los acólitos, fanáticos y una gran mayoría de ingenuos….
    Cada vez me inclino más a pensar que ZP no quiere que sepamos lo que el sabe que ellos saben.
    Un saludo,

  2. ¿Alguno de vosotros calculaba que el lendakari podía ser otro?
    Luis, despechados no. Ajuria Enea, es el planteamiento clásico. Una pregunta, que tengo curiosidad, ¿supondría algún cambio para vosotros que el PCTV condenase la violencia?

  3. y… ahora eso no son más que toneladas de maquillaje y rabietas incontenidas, Luís

    «de tirados al río», la alternativa es también suicida para ZP.

    (repasamos las declaraciones de ZP a Savater? se referiría acaso a que sabía, que sabía lo que ellos sabían?)

  4. Exactamente, Yeda. Alcaraz se atrevió a decir lo que muchos pensamos.
    Nada de lo que está haciendo Rodríguez Talantero tiene sentido, a menos que haya un chantaje.

  5. Tal vez aporten algo de luz las contundentes declaraciones del pte de la AVT, Alcaráz a la salida de la reunión con ZP, no son literales pero el mensaje es rotundo «no creo que el confie en que Eta deje las armas» pero «parece que lo ocurre es que se comporta como si estuviera chantajeado».

  6. De acuerdo, Lord Hinkel, pero sigue habiendo «clases». Duele, pero las posturas batasunoetarras no son comparables con las del PSOE. A los primeros le atribuyo maldad y voluntad de ponerla en práctica. A los segundos ignorancia y avaricia de poder. Es malo, pero no es lo mismo.

  7. Otro que tendrá que levantar muchas letras (manchadas con sangre)… Ibarretche va a seguir la misma suerte de Rodríguez Talantero… y las provincias vascongadas seguirán la suerte de España.
    Para que después digan que no son españoles!

  8. Ya, pero siempre te queda la sensacion de que el PSOE no tendria por que ser asi, que los otros son la mierda que son y su maldad es inmutable, pero los socialistas podrian haber escogido otro camino y eso duele.

  9. Ya, no hay que recrearse en la suerte, A Vuelapluma. 😉
    Sigo pensando que en mi escala de «despreciabilidad» respecto a este tema los batasunoetarras ocupan un puesto más alto que los dialogopaztalenteros.

Los comentarios están cerrados.