Algunos cambios y agradecimientos

Por petición popular y sobre todo debido a la insistencia de Harturo ;-), he decidido introducir un índice con las últimas entradas. Lo encontrarán en la página principal, en la parte superior de la barra lateral. De todos modos han de saber que la función «Buscar en Desde el exilio» funciona perfectamente. No dudens en usarla.

He decidido también que, dado el escasísimo uso que de ellas se daban, no tenía sentido seguir manteniendo las páginas de «Lecturas». Además, con la incorporación de Aleon dispondremos casi a diario de un artículo escogido, y creo que ya es bastante.

El profil de Technorati volverá a ocupar su lugar en cuanto la beta funcione como Dios manda y el script no «usurpe» toda la barra lateral.

Quiero recordarles también que se pueden poner en contacto con nosotros por medio de nuestro «Formulario de contacto», que también pueden encontrar en la barra lateral, justo al lado del acceso a la «Cafetería» o al «Bar», denominación por la que se conoce nuestro chat particular . Cualquier sugerencia o crítica será bienvenida.

No es este un blog de diseño, pero esperamos suplir las deficiencias estéticas con contenidos y debates de calidad.
Y no se olviden, si les gusta, de votar por nosotros (y por supuesto por las demás bitácoras liberales) en el concurso de 20Minutos.

Gracias una vez más a todos los que a diario nos siguen y nos comentan. Sin vosotros «Desde el exilio» no existiría.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Gracias a nosotros??, No hombre, NO!. Gracias a tí por haberlo creado y a todos los integrantes por los post que aquí dejais. Es un placer leeros.

  2. Creo que es una buena idea Asturleo, muchas gracias, aunque a mí me gustaban mucho las «lecturas».

Los comentarios están cerrados.