Novedades en "Desde el exilio"

Es un trabajo ímprobo. Leer la prensa, seleccionar lo destacable, tal vez aquello en lo que nadie se fija. Considero ésta una labor imprescindible a realizar por todo blogger que ose autodenominar su blog como «de actualidad».

Por fin vamos a poder cumplir esa labor en «Desde el exilio». Nuestra hasta hoy asidua lectora y bitacorera habitual en Libertad Digital Aleon se encargará de traernos aquellos artículos que, bien por su interés, bien porque no deben pasar desapercibidos, nos acerquen más aún a la actualidad española e internacional.

Y yo tan feliz! Además, Aleon es paisana, con lo cual esto se está convirtiendo en un hervidero de liberales leoneses de verdad. Intentaremos contrarrestar las memeces de ese otro «leonés», que lo es por adopción y al que yo, personalemente, ya le hubiese desterrado de por vida a Baracaldo. Seguro que alli está más cómodo.

Aprovecho para volver a daros las gracias por vuestros votos en el concurso de 20Minutos, y animaros a seguir votando a las bitácoras liberales.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Jo… aquí también hay trolls???
    Asturleo… vas por muy buen camino con este blog!
    Enhorabuena!

  2. Aleon es de leon? la verdad es que se nota por el nombre, pero de que parte eres¿

Los comentarios están cerrados.