Lunes, 6 de Junio

Después de un fin de semana repleto de trabajo en Berlín – la ciudad ha cambiado, para mejor, pero le sigue faltando algo para ser una metrópolis de verdad – vuelvo a la bitácora. Antes de nada felicitar a todos los que han apoyado la manifestación del sábado: un éxito rotundo. Sobre el comportamiento de los medios y el tratamiento informativo escribiré más tarde una entrada aparte. Baste con decir que ahora ya sé definitivamente que estamos en manos de manipuladores profesionales.

Me comunican por e-mail que se abre oficialmente el período de votación a los premios «20Blogs», organizados por «20Minutos«. Os animo a dar vuestro voto a «Desde el exilio» y a cuantas bitácoras liberales se presentan al premio. En la página principal de la bitácora encontrareis un botón para votar. Vaya mi agradecimiento por delante, caso de que alguno considere esta bitácora merecedora de tal premio.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201