Es tiempo de cambio en Alemania
May 28th, 2005 | By Luis I. Gómez |Así están las cosas a día de hoy.

El anuncio de elecciones anticipadas a supuesto una subida del 1% del CDU en la intención de voto. La tendencia, según los analistas germanos, es al alza. Los primeros pronósticos hablan de un 48% para CDU y un 29% para el SPD. De momento es un 30% y las ratas empiezan a abandonar el barco.

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.0 Germany License.
Artículos relacionados
| URL del trackback |













A Schroeder ya le pegan fuerte y flojo hasta desde el *muy* progresista LA Times, lo que quiere decir bastante. No me resisto a pegar el arranque del artículo:
“The world leader most responsible for the war in Iraq had a terrible weekend…”
http://medienkritik.typepad.com/blog/2005/05/et_tubrutus.html
[...] la Unión Democristiana (CDU), que ya dominan el Bundesrat, podrán hacer y deshacer a su antojo. Vía Desde el exilio Mucho cambiarán las cosas respecto a la actual situación del parlamento [...]