Home Política 8 miembros del Gabinete socialista son masones

8 miembros del Gabinete socialista son masones

escrito por Luis I. Gómez 23 mayo, 2005

El presidente de la Gran Logia de España, Josep Corominas i Busqueta, afirmó recientemente en Vigo que ocho de miembros del gabinete Zapatero son masones. Así lo destacó el historiador Ricardo de la Cierva el pasado domingo en Radio Intereconomía. La noticia es interesante porque recientemente De la Cierva afirmó con rotundidad que ZP era masón. Ahora son siete más los miembros masónicos del gabinete.

El portavoz parlamentario del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, presente en la tertulia, mostró sus dudas sobre la información: “Yo les conozco desde hace 25 años y no sabía nada”.

Además Rubalcaba niega la existencia de una “hoja de ruta” de laicidad y de que exista una estrategia gubernamental anticatólica: “Nuestros electores más fieles en los peores años de 1993 a 2000 eran católicos”. Eso sí, reconoce que el diputado Álvaro Cuesta sí encabeza una corriente laicista del PSOE, aunque la califica de “pequeña”. Como muestra del “compromiso” cristiano, Rubalcaba señaló la buena relación con Rosa de la Cierva, responsable de Educación de la Conferencia Episcopal cuando él era ministro de Educación y los conciertos educativos promovidos por el anterior gobierno felipista, “que sólo existen en dos países”.
Leído en Hispanidad.

Bueno, empieza a salir petróleo de los yacimientos socialistas. Y lo que nos espera todavía. Cómo era aquello de la subordinación a los intereses de Francia? Éstos gobiernan para los españoles o para los “hermanos”?

Actualización: Parece ser que lo de ser “Masón” ya no es como antes. Nada de obediencias, nada de conspiraciones, nada de secretos. Vamos, descafeinado del todo. Al final, como dice nuestro lector Copypaste, se trata de un club para “pillar chavalas”, o algo así. De ser así, por mí, como si son de las Ursulinas. De todos modos habrá que seguir atentamente las políticas que puiedan afectar directa. o indirectamente a Francia, el vecino “amigo”.

PD:estamos en el Bar, por si los de la Logia nos quieren localizar