Adelanto de las Generales en Alemania!

Según hemos podido saber por el Siegel (gracias por el chivatazo, Anghara) Müntefering y Schröder, tras los primeros resultados en las elecciones de NRW (una verdadera catátrofe para los socialista!) han decidido adelantar las elecciones Generales al Bundestag a Septiembre próximo.

Para quien no se lo crea: Spiegel online. Müntefering kündigt vorgezogene Bundestagswahl an

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Claro, Manu, todos sabemos que cuando los votantes coinciden con tu opinión tú dices que se equivocan. No te jode…

  2. Egócrata, en eso tienes razón, ZP jamás adelantaria las elecciones. Le tiene demasiado apego al sillón y carece del más mínimo decoro político. La derecha tampoco lo arreglará. El sentido común y las políticas liberalizadoras, las bajadas de impuestos, la reduccion de la presencia del estado, el abandono de las políticas verde-obsesivas: eso lo arreglará.

  3. Felicitar al canciller que haya visto que no puede seguir mandando. En fin, a ver si la derecha lo arregla. El SPD ha sido víctima de reformas impopulares que darán resultado demasiado tarde…

  4. A Egócrata le va a dar algo esta noche. Aún recuerdo las cosas que me dijo cuando Schroeder perdió las elecciones en Holstein el pasado mes de febrero.

    Un saludo.

  5. A los gobernantes no se les ha de juzgar por su palabrería, simpatía, buena presencia,… talante, sino por sus actos, su GESTION.

    Alemania ha sufrido estos años una pésima gestión económica. Francia sigue por el mismo camino.

    Cuando la realidad irrumpe en la vida de las personas, disminuyendo su nivel de vida y seguridad por el futuro, las palabras se las lleva el viento.

    Schröeder tuvo la ‘fortuna’ de su lado, con las inundaciones poco antes de la reelección. Fortuna e incompetencia del líder de la derecha por entonces.

    Ganará nuevamente la derecha, pero más será DERROTA de la IZQUIERDA, creo.

Los comentarios están cerrados.