Home Política Montilla, el comisario político

Montilla, el comisario político

escrito por Luis I. Gómez 18 mayo, 2005

Estimados damnificados (lectores, antes de Montilla) .

Desde la insolvencia que caracteriza esta bitácora y conscientes de nuestra total y absoluta falta de credibilidad, nos adherimos a la campaña “Blue Ribbon” por la libertad de expresión en la web, auspiciada por la Electronic Frontier Foundation.

A partir de hoy, podrán ver en nuestra barra lateral el lazo azul que simboliza nuestra voluntad manipuladora y demagógica de llevar la libertad de expresión hasta el último rincón de la “red de redes”. Seguiremos desinformando, manipulando y damnificando desde nuestra más que dudosa utilidad y legalidad. Todo ello, claro está, haciendo uso de nuestro sagrado derecho a la libertad de expresar lo que nos dé la gana. Y eso, queridos damnificados, muy a pesar de lo que diga o piense nuestro bien amado comisario político Montilla o los miembros de la policía cultural SS-GAE.

Por cierto, no dejen de leer “lo del carnét de internet” en la bitácora de A.J. Chinchetru. Yo estoy preocupadísimo, porque seguro que las prácticas las apruebo, pero el teórico…


PD: Gracias, Aleon

  • Antonio, por Dios! mi permiso? Será una broma…

  • Hola Luis. Yo había comentado la noticia esta mañana dada la gravedad del asunto, pero por la tarde cuando he visitado tu web he decidido sumarme a la campaña del Lazo Azul. No podemos ni debemos quedarnos quietos. Saludos.

  • Yo también me he sumado a la campaña, con tu permiso. Terrible lo de Montilla. Si cree que hay algo de dudosa legalidad y el está entre los damnificados, pues que lo denuncie ante los tribunales y que sea el juez quien decida.

    Claro que también tiene delito ser el ministro responsable de los temas referidos a Internet y mezclar bitácoras con confidenciales. En fin… Cosas vereres, amigo exiliado.

  • aleon

    De nada, paisano.