El Pacto Antiterrorista

+ =
Zapatero…………………….Rajoy…………………….ETA

Hay ocasiones en las que los políticos olvidan que no están solos. En esos casos, lo mejor es que se den una vuelta por aquí, como penitencia.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Bueno, aunque con un año y pico de tardía ya por fin vemos a los dos líderes políticos nacionales donde el votante medio espera que están, ni más ni menos.

  2. No, Luis, eso no es asi. Te aseguro que la cara de ETA sería todavia más sonriente si Rajoy fuera mas complaciente y se plegara a representar la escena del sofa.

    Ya que estamos en la sección «Cuentos y Fabulas» te cuento un chiste muy viejo pero que viene al caso.

    «Se desata el fuego en el teatro, alguien lo detecta y grita. Todos buscan despavoridos la salida.

    Uno de los actores, probablemente de origen británico, se dirige entonces al público:

    –Calma señores, calma, lo fundamental es no dejarse llevar por el pánico.

    Los espectadores paran un momento, miran al joven y apuesto actor y se dejan convencer por sus modales pausados, impecable tranquilidad y voz mesurada. Un general suspiro de alivio recorre la sala. Los espectadores recuperan las formas. Las sonrisas y las buenas maneras vuelven. El civismo ha triunfado gracias a la cordura del actor.

    Los espectadores vuelven tranquilamente a sus asientos donde moriran tranquilamente carbonizados algunos tranquilos minutos despues.»

    El cuentecillo no dice nada sobre la suerte del actor. Tengo para mi que aprovecho que las salidas habian quedado expeditas para deslizarse hasta la salida con la recaudación debajo del brazo.

Los comentarios están cerrados.